Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Feliz Dias Madres!!!

el Domingo 19 De Octubre
    Paranormal Argentina
    Les Desea...

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

A todas esas madres que nos hacen la vida.. un poco mas sencilla

Con muchisimo Amor...

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado Re: Feliz Dias Madres!!!

Uh yo queria abrir el post jajajaja te me adelantaste maguito :P jaja todo bien
    Que decirle de mi vieja me dio mi vida me crio me guio...muchos hablan de guia espirituales pero bueno la vieja es una guia terrenal no?
    Y ahora para vos mama postiza no tengo palabras para decir lo que siento...te amoo como madre gracias por todo por que se que siempre vas a estar a mi lado...y ahora tengo un pequeño regalo de alguien muy especial para vos espero que te guste
    Mami:

Le pedí a Heroes que me ayudara a darte esta sorpresa, ya que no puedo ingresar al foro por mi edad, aparte no me dejas, jaja. Te copié estos versos que te identifican mucho y así los hago míos para desearte un : FELIZ DIA MAMA, te amo con todo mi corazón!!!!.

Madre y amiga has dejado huella en todo mi tiempo,así como el rastro que en la arena deja el viento, porque nunca te dás por vencida.

Madre y amiga, mi ejemplo,luchadora incansable,de amor incalculable,dispuesta a todo por todos.

Madre y amiga, mi orgullo,se me llena la vida al llamarte MAMA,en la vida nadie jamás podrá darme todo lo que tú me das.

Quiero darte muchos besos,hasta que se cansen mis labios,dándote gracias por cada consejo sabio que en su momento has sabido darme.

Quiero darte muchas caricias,hasta que se cansen mis manos,agradeciéndote por cada segundo que me has tenido entre tus brazos.

Quiero darte mi corazón,porque haces que lata mas fuerte,porque es un regalo maravilloso el tenerte,porque eres mi mami, mi amiga, mi razón.

Esto es de parte mía y del abu Juan, que este año no ha podido acompañarnos como siempre y sé, que para él eras muy especial.
    Te amo mucho mami.
    Un beso enorme.
    Flor.
    Esta es la linda imagen que me mando florcita cemu
    Un besooo gigante a toda las madres foreras cemu y jueves tambien a Mile que dentro de un tiempo va a ser madre y a la madre de los foreros y a mi suegrita :P jajaja
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

jejeje, Heroes.. por eso lo abri... algo me decia que debia hacerlo.. y obviametne es un homenaje a toodasss las madres, del foro, del mundo y del universo... madres biologicas, del amor, postizas.. etc...

Madres... Que gran palabra!!....un abrazo a todas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

A las madres y a las futuras madres. Saludos!!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado MADRES

BUENAS NOCHES!!

ABRI ESTE TEMA PARA SALUDAR A ESAS HERMOSAS MUJERES QUE FORMAN UNA PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRAS VIDAS...
    ESAS MUJERES QUE NOS CONOCEN MEJOR QUE NINGUNA OTRA,Y QUE AUN ASI ACEPTAN NUESTROS MAS HORROROSOS DEFECTOS, LAS DE LOS MAS TIERNOS ABRAZOS Y DE LOS MEJORES BESOS EN LAS MEJILLAS.
    ESAS MUJERES QUE CONTIENEN COMO NADIE NUESTROS DESBORDES DE LOCURA, QUE SON CAPACES DE DEFENDERNOS COMO SEA DE LO QUE SEA.
    ESAS MUJERES QUE TUVIERON LA GRANDEZA DE SOPORTARNOS DENTRO DE ELLAS Y QUE SE SOMETIERON A DOLOROSOS PROCESOS SOLO PARA VERNOS VIVIR.
    ESAS MUJERES QUE NO SE MUESTRAN INTERESADAS EN COBRARNOS NADA, Y SIN EMBARGO LES DEBEMOS LA VIDA...
    ESAS MUJERES QUE DIERON HASTA LO QUE NO TUVIERON PARA COMPLACER NUESTROS CAPRICHOS INFANTILES Y PARA INTENTAR ROBARNOS SONRISAS.
    ESAS MUJERES QUE CON UNA ADMIRABLE FUERZA SE ESMERAN DIA A DIA PARA LOGRAR VER UN DIA EL BUEN FRUTO DE SU SEMILLA...

ESAS MUJERES QUE NOS AMAN VERDADERA E INCONDICIONALMENTE EN LA SALUD, EN LA ENFERMEDAD, EN LA POBREZA, EN LA PROSPERIDAD, TODOS LOS DIAS, Y DE LA CUAL NO NOS SEPARARIA NI SIQUIERA LA MUERTE.

ABRI ESTE TEMA PARA SALUDAR A ESAS HERMOSAS MUJERES...

A LAS QUE ESTAN EN SUS CUERPOS.
    A LAS QUE ESTAN EN NUESTRAS ALMAS.
    A LAS DE SANGRE.
    A LAS DEL CORAZON.
    A LAS QUE ESTAN LEJOS.
    A LAS QUE ESTAN CERCA.

A ESAS HERMOSAS MUJERES QUE SE DESVIVEN DIA A DIA POR VERNOS VIVIR...

GRACIAS POR EXISTIR...

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado Re: MADRES

Feliz dia a Cemu que es la mamá de todos, y mi futura suegra ...

Feliz dia para todas las mamás que visitan paranormal.com.ar
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Mami:

Le pedí a Heroes que me ayudara a darte esta sorpresa, ya que no puedo ingresar al foro por mi edad, aparte no me dejas, jaja. Te copié estos versos que te identifican mucho y así los hago míos para desearte un : FELIZ DIA MAMA, te amo con todo mi corazón!!!!.

Madre y amiga has dejado huella en todo mi tiempo,así como el rastro que en la arena deja el viento, porque nunca te dás por vencida.

Madre y amiga, mi ejemplo,luchadora incansable,de amor incalculable,dispuesta a todo por todos.

Madre y amiga, mi orgullo,se me llena la vida al llamarte MAMA,en la vida nadie jamás podrá darme todo lo que tú me das.

Quiero darte muchos besos,hasta que se cansen mis labios,dándote gracias por cada consejo sabio que en su momento has sabido darme.

Quiero darte muchas caricias,hasta que se cansen mis manos,agradeciéndote por cada segundo que me has tenido entre tus brazos.

Quiero darte mi corazón,porque haces que lata mas fuerte,porque es un regalo maravilloso el tenerte,porque eres mi mami, mi amiga, mi razón.

Esto es de parte mía y del abu Juan, que este año no ha podido acompañarnos como siempre y sé, que para él eras muy especial.
    Te amo mucho mami.
    Un beso enorme.
    Flor.
    Que hermosa sorpresa mi vidaaaaaaa, cómo te quiero, cómo te amo. Gracias mi amor, necesitaba ese mimo al corazón. Y sí, este año nos falta el abu Juan, pero, en nuestro corazón está presente no?
    Besito enorme..

Y ahora para vos mama postiza no tengo palabras para decir lo que siento...te amoo como madre gracias por todo por que se que siempre vas a estar a mi lado...y ahora tengo un pequeño regalo de alguien muy especial para vos espero que te guste
    Gracias hijo de mi alma, gracias por ser cómplice de tu hermana postiza, jaaa, sabía que andaban en algo raro. Agradezco tenerte a mi lado, siempre te lo digo, pero no me voy a cansar de decírtelo.
    Un beso enomeeeeeeeeeee, te amo...

A todas las mamis del foro, a las madres de todos los foreros, esposas de foreros : FELIZ DIA DE LA MADRE. Y un beso especial a una persona que admiro mucho FELIZ DIA DE LA MADRE, MARIA.....

También un saludo especial a: Jueves, Mile, Gloria y a Naty, porque las considero unas mamis de fierro.

Gracias Nekko, por tu saludo, gracias Buster y Andy.

Los quiero mucho
    Ceci
    Última edición por cemu; 19-10-2008 a las 11:56

Senior Member Investigador Novato

Te doy mis palabras más sinceras en este poema simple,
    Son palabras del corazón puras y tiernas como el amor que te profeso,
    Amor, cariño y admiración, esas tres cosas eres para mi fundamentalmente,
    Y otras miles de cosas mas como estrellas en el cielo.

Mi dedicatoria a tu vida es hoy este poema,
    En el garabateo mi dulce deuda contigo,
    Somos las misma sangre y la misma raza,
    Somos el uno en el otro por siempre.

Que siempre tengas esa fuerza para encarar la vida es mi deseo,
    Estaré siempre a tu lado como tu lo estuviste conmigo,
    Madre querida por ti espero,
    Que disfrutes de mi poema y de tu día bien merecido.
    Feliz día de la madre.

Feliz día a todas las madres, incluyendo a las del corazón y a las futuras.
    A la tía Jueves (te extraño tíaaa), a Mile, a Naty (mandale un beso de mi parte, White), a Gloria ( lo mismo Heroes
    Y MUUYYY especialmente a mi mamá del corazón, Ceci: Gracias por estar conmigo, me gustaría poder darte un abrazo y llenarte de besos.......TE AMO MUCHOOO!!!!!!

Besotes!!!!
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 17-06-2009 a las 06:13

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Feliz dia a Todas las madres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che me hacen lagrimear.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Sólo el amor de una madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
    cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
    cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
    cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
    no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
    por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
    más grande que el de una Madre.

esto lo saque de internet... me encanto
    se lo quiero dedicar a todas las mamas del foro (jueves, ceci, mile, naty, gloria) y a todas las que me estoy olvidando. y en especial a mi viejita... jeje que me enseño a vivir ese amor incondicional de una madre. les doy gracias a las mamas que llevo siempre en mi corazon por todo lo que me enseñan, y quiero que sepan que les debo mi vida... jueves y ceci. LAS AMO!!!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores