Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Feliz cumpleaños CECI!!

Mami:
    Quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
    Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como sos.
    Mami, en este día en que cumplis años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a vos.
    Sos lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque existis, porque naciste, porque te conocí y mi vida se volviera mágica.
    En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a vos y hoy quiero regalarte mi corazón por completo.
    Quiero que sientas que te pertenezco.
    Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman.
    No se porque escribo esta carta.
    Creo que es mi forma mas sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.
    Feliz cumpleaños mami preciosa.
    Te amo.
    Florcita

Tiuchis: en este año nuevo que cumplís te deseo de corazón lo mejor, vos sos muy importante para nosotros sos nuestro Ángel de la guarda, y soy muy feliz de poder compartir con vos largas charlas, escuchas todos tus concejos, siempre estas para darnos una mano, o una palabra de aliento, me enseñaste de a poquito a conocer muchas cosas, y animaste para hacer muchas otras, me empujaste es la palabra jejeje. Pero te estoy muy agradecida, y no sabes como te adoro te quiero un monton, jejej no me canso de decírtelo, espero que pases un hermoso día junto a tu familia y todos los que te quieren, feliz día de brujas que te queda muy bien también. Un beso enorme.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado Re: Feliz cumpleaños CECI!!

Mi amoreeeee siii nuestro primer cumpleaños juntos desde que volvimos a vernos cuanto tiempo no? jajaja que decirte...tantas palabras que puede estar una hora escribiendo pero en estos meses que te conoci creo que conoci a una de las mejores personas en mi vida...espero que siempre estemos juntos por que nadie nos va a separar (aunque vos te calientes a veces jajajajaja) te DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS que la racha negativa se puede cambiar...
    TE AMOO MADRE...
    BESOS
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kirioma

Mami:
    Te deseo el mejor cumple, te lo mereces por ser tan buena y dulce, que se cumplan todos tus deseos y que la pases super bien con tu familia y amigos.
    Un abrazo enorme, un besito y el regalito te lo quedo deviendo hasta que nos veamos.
    El amor es vida, la vida es felicidad, la felicidad es sentimiento y al igual que el sentimiento es amor hacemos un circulo que dentro de todo se parece mas a un corazón.
    (super cursi pero me gusto jeje)

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

que los cumplas mama! que los cumplas mama! que los cumplas mamuchita!!!
    que los cumplas feliiiiiz!!!

bueno madre un añito mas en esta vida sin fin que tenemos, un cumple años
    mas que compartimos de miles que hemos compartido...
    esto se pone cada vez mas interesante y misterioso
    que puedo decirte q no sepas?
    me conoces y me lees todo el tiempo, sabes como soy...
    pero sos para mi una persona muy especial, una madre
    una guia, una maestra espiritual y de la vida que esta
    siempre en todo momento besandome la frente
    y cuidandome!!!
    lo llevo en los genes y espero ser un poco mas como vos
    un ser totalmente lleno de luz y saber usarla para el bien de los
    demas....
    gracias po buscarme! gracias por encontrarme!

prometo que cuando este un poco mejor de tiempos vuevlo
    a ser el mismo stratofeche moderator que siempre!!!
    te amo mama!!! mil gracias por todo
    y perdon por tan poco!!!!
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Ceci: que puedo decirte, mas que desearte que toda la felicidad del mundo, que nunca te falte amor y que pases un hermoso día junto a los que querés. Quiero desearte lo mejor, que tus proyectos se cumplan, que los nenes que tanto amas no pasen hambre. Sos la persona que más admiro en el mundo, y como te digo siempre “cuando sea grande quiero ser como vos”.
    Nunca imagine cuanto podía llegar a mar a alguien, y eso me lo enseñaste vos con tus palabras y toda tu compañía. Te debo mi pasado, mi presente y mi futuro; me buscaste, me escuchaste y me guiaste por muchos caminos y ahora te tengo cerca mío y por fin puedo decirte de frente feliz cumple y feliz vida!!!! Sos toda la luz en mi camino, te amo Maestra, Amiga del alma…. Mi vida!!
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de carolale

Post Re: Feliz cumpleaños CECI!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CECI!!!!!!!!!
    un añito mas!! pero mientras se mantenga joven el espiritu todo bien!
    que pases lindo dia con toda tu familia y amigos, te mando un besote gigante via astral!
    I think I'll get outta here, where I can
    Run just as fast as I can
    To the middle of nowhere
    To the middle of my frustrated fears
    And I swear you're just like a pill
    Instead of makin' me better, you keep makin' me
    ill

Senior Member Meritorio Avatar de wilwarin

Feliz cumple ^^
    Que pases un gran día felicidades
    I HAVE A DREAM

(¯`v´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`• Sabry

Senior Member Investigador Novato

Madre hermosa:

A lo largo de todo este año tan complicado que me tocó, conocerte a vos fue una de las mejores cosas que me ha sucedido. Sos alguien más que especial...y saber que puedo contar con vos, que siempre estás para escucharme, guiarme, aconsejarme , me pone muy feliz...

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente para poder ser el guardián de tu alma...
    Si supiera que hoy fuera la última vez que te vería salir por la puerta, te daria un abrazo,un beso y te llamaría de nuevo para darte más...
    Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz grabaría cada una de tus palabras para poderlas oír una y otra vez...indefinidamente...
    Si supiera que estos son los últimos minutos que te vería, diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes...
    Siempre hay un mañana y la vida nos da la oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y el día de hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te amo y que nunca te olvidaré...

Dejame decirte que me siento muy orgullosa de ser tu hija del corazón y que muero de ganas de estar al lado tuyo, abrazarte, llenarte de besos y decirte FELIZ CUMPLE, MA!!!!
    TE AMOOO!!!!
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 17-06-2009 a las 06:11

Senior Member Meritorio Avatar de Night Walker

feliz cumple a aunque no nos conoscamos sera algun dia por lo pronto te dejo estas palabras que tengas un muy feliz dia de cumpleanios con tus seres queridos besos

frases
    Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
    Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
    Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Holiss CECI feliz cumple, espero que la pases de 10 hoy en tu día, por ser una personas buenas y dulces. ojala termines el dia rodiada de las personas que te quieren, un abrazo.
    Última edición por Energy; 28-05-2010 a las 04:41
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores