Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Senior Member Meritorio Avatar de Larryviajante

Predeterminado Caso Aurora: "50 años antes de Roswell"

Hola a todos!
    Para muchos amantes de estos temas, sera tal vez una gran sorpresa el saber que “Roswell”, no fue el primer lugar donde se habría estrellado un OVNI

El primer incidente de este tipo, parece haber sucedido en la comunidad estadounidense de AURORA (Texas). En abril de 1897, cincuenta años antes de Roswell, las 290 personas que por entonces habitaban esta pequeña localidad, vieron caer del cielo, algo realmente sorprendente. Un artefacto metálico parecía que chocaba contra un molino de vientos (Windmill) muy cerca de la casa de unos de los vecinos del lugar.

Los habitantes de Aurora corrieron curiosos hacia el lugar y pudieron ver que entre los escombros humeantes de aquel artefacto, un cuerpo con apariencia humana se retorcia mientras se calcinaba por completo.

El asombro era general. Nada se sabia de Ovnis u objetos voladores mas pesados que el aire, ni de extraterrestres.

En una época donde no había la paranoia que existía después de la 2da Guerra Mundial, no hubo militares ni agentes del FBI que asistieran al lugar. Por ese motivo, el alcalde de la localidad decide darle cristiana sepultura a este “ser”, y lo entierran en el panteón de Aurora. Alcalde y vecinos quedan convencidos que estaban ante un ser de origen extraterrestres y los restos de una nave espacial con fallas tan humanas como las nuestras.
    El periódico “Morning Daily News” de Dallas Texas, recoge la información y la ofrece , aunque con mucha cautela.

LA INVESTIGACION UN SIGLO DESPUES
    Un grupo de investigadores encabezados por Victor Soto tuvieron la oportunidad de indagar en la comunidad. He aquí sus palabras:

En nuestra investigacion en Aurora Texas, tuvimos la oportunidad de indagar acerca de este hecho y nos dimos cuenta que 2 generaciones despues de aquellas personas que presenciaron el evento, muy pocos lo saben, otros los consideran una leyenda.
    Sin embargo, las personas de mas edad, los descendientes directos de las personas que lo presenciaron, guardan mucha reserva y no quieren tocar el tema. Las personas de mayor edad se notaron evasivas o simplemente no respondieron.
    En nuestra búsqueda logramos hablar con el señor Eugenio White, hombre de avanzada edad quien es el hijo de quien fuera el dueño de las tierras donde ocurrió el incidente.
    Nos comentó lo siguiente:
    "El juez de Aurora, compró el terreno donde cayó el dicho artefacto. Se enterraron los restos de la nave, pero nadie sabe exactamente donde.
    Al tiempo, el juez tuvo problema de salud: Su piel cambió de color, se puso verde", Dijo mientras miraba para todos lados, nuestro entrevistado.
    "El juez se llenó de llagas, granos y al tiempo murió prácticamente deformado. Nadie de este pueblo quiere recordar esto, señor Soto
    ",Dijo.
    Donde está enterrada esta criatura? le pregunté. "No lo se" Respondió sin mirarme de frente. Respeté su decisión pero creo que decidió mentir al respecto.

EL SEPULCRO
    De todas formas, nos dimos a la tarea de ubicar la tumba donde estaría enterrado el cuerpo de aquel visitante del espacio.
    Con indicaciones de algunas personas , las que quisieron colaborar, llegamos al cementerio de Aurora Texas
    Lo primero que nos llamo enormemente la atencion, fue la inscripcion que encontramos a la entrada del cementerio. En esta, ademas de la historia del lugar, hace alusion directa sobre el caso de un alien que esta enterrado en este cementerio.

Como era esto posible cuando todas las personas en el pueblo evadian el tema? Si alli estaba tan claro, por que al menos no nos daban indicaciones claras o al menos decian que era una “leyenda”? Era cierto que las personas de este pueblo solo querian olvidarse de ese acontecimiento y lo menos que deseaban era gente reviviendo este incidente.

La lápida que lo identificaba habia sido removida anos atras para evitar que curiosos exhumaran el cuerpo. Es sabido tambien que hubo acciones legales pertinentes a la exhumacion del cuerpo pero la comunidad de la asociacion del cementerio de Aurora peleo este caso logrando mantener este lugar en secreto.
    Despues de varias horas de busqueda de 4 personas, atando cabos y pistas sueltas y ya cuando nos disponiamos a abandonar la tarea, una casualidad nos enruto en el camino final. Y asi, despues de tanto tiempo y tantos sucesos estabamos al frente de la tumba. Todo coincidia y no habia mas duda, alli era el sitio exacto. Posiblemente estabamos a centimetros del primer ser extraterrestre enterrado en nuestras tierras.

CONCLUCION:
    El área en aurora Texas, es un valle plano, hermoso, caliente y sobretodo hay mucho petroleo. En sitios asi el aire se enrarece, se calienta y por lo tanto pierde densidad. Cualquier objeto volante que cruce por un lugar asi, facilmente puede desplomarse por no poder sostenerse en un aire tan enrarecido. El lugar donde dicha nave se desplomara en abril de 1897, ahora es un proveedor de petroleo.
    Precisamente aqui, hoy se extrae petroleo. Esta informacion la sabemos pro reconocidas escuelas de aviacion en Houston Texas.
    Las autoridades decidieron remover la lapida para evitar que intrusos intentaran desenterrar el cuerpo
    Afuera del panteon dice claramente que en alguna parte del mismo yace la tumba de este ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que me pareció muy interesante este informe. Dudo mucho que de haber sido enterrado un supuesto ser alienigena en el cementerio local, el mismo continue allí. ¿Que les pareció a ustedes? ¿Ya habian oido de este caso?

Slds!
    Larry ®

Fuente: http://algoespecialconvictor.com/ov7.html

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

Predeterminado Re: Caso Aurora: "50 años antes de Roswell"

Yo estaba enterado de este caso vi un informe en algun lado, y si es obvio que no debe estar mas el cuerpo alli, ademas las administraciones posteriores del gobierno no dejarian pasar la oportunidad de exhumarlo, para estudiarlo como todo.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Member Meritorio Avatar de Smeagol

si, yo ya lo conocia, hace un tiempo pasaron un documental en history channel si no me equivoco.
    Bastante interesante, aunque tambien a mi me resulta improbable q alli se encuentre un extraterrestre enterrado.
    como dice marckoar, el gobierno ya habria retirado el cuerpo para examinarlo o algo .
    un saludo!
    Última edición por Smeagol; 16-11-2008 a las 21:58

Senior Member Meritorio Avatar de Larryviajante

Cita Iniciado por Smeagol Ver mensaje
    Bastante interesante, aunque tambien a mi me resulta improbable q alli se encuentre un extraterrestre enterrado.
    como dice marckoar, el gobierno ya habria retirado el cuerpo para examinarlo o algo .
    un saludo!
    Es verdad. Muy probablemente hayan inventado la proibicion de exumacion, para mantener ocupados a los Ufologos...

En fin, "la verdad esta afuera"

Larry

Senior Member Investigador Novato Avatar de CCCamikaze

Che mu buena la info

Igual segun como dice ahi el cuerpo se quemo todo y supongo que la naturaleza hizo el resto degradando en, minimo, 20 años donde lo enterraron. Asi que si lo desenterraron no creo que haya mucho para identificar.

Salu2

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Muy interesante, yo también había visto un documental de este caso en history channel, que impresión la representación de los pueblerinos enterrando al extraterrestre como si fuera una persona normal, claro ellos no lo comprendían en ese memento, y los restos de la nave enterradas en un pozo que contamino las aguas también y causo enfermedad a algunas personas.

Senior Member Meritorio Avatar de MaeveDark

muy buena la info... yo tampoco creo q siga ahi el cuerpo... no importa la cantidad o calidad de los restos, seguro q el gobierno los saco. Y aunque fuera imposible usarlos para nada, supongo que tambien para evitar que otras personas se los llevaran.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

interesante caso, comop siempr eel gobierno encubriendo todo y ocultando la verdad.
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

a que le tendran tanto miedo los gobiernos? a que la gente se entere definitivamente que los extraterrestres existen?
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

NO conocia la historia, y la verdad que me re gusto.. no se si sera verdad o no, pero no seria barvaro?y que el pueblo se ocupe de esta manera, cuidando la sepultura etc? estaria barvaro. muy buena info, los felicito...Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores