Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Junior Member Avatar de narradora alejandra

Predeterminado Re: El Desagradable Cura De Santa Felicitas

Gracias White Wizard y a todos por los comentarios, me alegra que les haya gustado, efectivamente es un trabajo hecho con el mayor cuidado, desde la curiosidad ( que es el motor de todo ) y la investigación... otro día les cuento para no aburrirlos ni desvirtuar el objeto de los mails Saludos

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

weee...ya nos pinto el oscurantismo...jjeje...lo que yooo digooo...si esa parroquia pertenece a la ciudad como por ejemplos muchos museos, no deberia haber quien controle el uso y el no abuso del lugar????...ALEJANDRA lo dijo, la parroquia de SANTA FELICITAS no pertenece a la curia...por lo tanto es de todos...bah de uds al menos...yo soy de provincia..jejej
    Menos mal que no pude ir a esa salida, porque te aseguro que no nos echaban, y me iban a escuchar desde el espacio, jajaja...

Con respecto a los espacios turísticos, que pertenecieron a la curia, se puede hacer una denuncia en la Secretaría de turismo, o en el consumidor, porque al pagar entrada, tenés derecho a ver todo lo que ofrece.

Un gusto Alejandra, me contaron mucho sobre vos, aparte tenés muy linda voz, te escuché atentamente. Ahhhhh, me olvidaba, cuando quieras, vamos a San Telmo, y buscamos al fanstama que hicieron mención.

Saludos
    Ceci

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Jajajaj Como Se Difundio El Fantasma Eh...
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

perdon que este perdida, pero cual es san telmo?? que vimos ahi??
    estaria bueno acercarse a la oficina de atencion al consumidor, ahi seguro que nos escuchan. saludos!!
    besos!!

casandra
    Guest

el fantasma exitado lu...claro...con el cotorrerio del melli como pa escucharrr...jejejejejej

Junior Member Avatar de narradora alejandra

En San Telmo, dicen están: por un lado el primer fantasma oficial de Bs. As ( Osorio - 1535 Pargue Lezama) y la otra historia picarones y picaronas míos es el relato de Kieffer, ¨el fantasma excitado de San Telmo¨ ( ver libro 10 fantasmas de Bs. As. ) que ronda por plaza Dorrego haciendo de las suyas.... Algo que no mencioné y que tambíen es interesante es que dentro del complejo Santa Felicitas se encuentra el llamado Templo escondido que tiene una historia tétrica no relacionada con el fantasma en si...
    Respecto a que es del gobierno de la ciudad por donación, lo es desde el 25 de diciembre de 1996 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cede al uso y el goce del templo, por medio de un convenio al Arzobispado de Buenos Aires. o sea, no ceden el dominio pero si el uso y goce. Saludos Alejandra

casandra
    Guest

bueno nosotros no gozamos mucho en el templo que digamos..jjee...alejandra, fuimos con los chicos al templo escondido y a los tuneles y tenemos nuestra propia "historia de miedo" que contar..jje..no gente?

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

sisi, yo estuve ahi tambien... no fisicamente pero soy parte de la historia de miedo ( y no fui yo la que asusto, eh?? jajaja)
    gracias por el dato de san telmo... ya me habia perdido jajaj
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Fijate Alejandra en el post de Santa felicitas, ahi hay fotos y todo del tour donde se revelan un par de cositas...SAludos

Senior Member Investigador Novato

Alejandra, un gusto tenerte con nosotros, la verdad que te pasas con los relatos!!
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 05-02-2009 a las 08:30

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores