Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    casandra
    Guest

Angry El Desagradable Cura De Santa Felicitas

HOLA GENTE, BUENO, TODOS NOS ACORDAMOS DE LA MALA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN SANTA FELICITAS, ME PUSE A BUSCAR Y ENCONTRE EN OTRO FORO UN POST SOBRE EL TEMA, RESULTA QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE FUERON VICTIMAS DE ESTA ESPECIA DE "COFRADIA"
    (ENTIENDASE EL CURA, SU HERMANO Y UNA SEÑORA LLAMADA GLADYS DE SAN MIGUEL) QUE PARECE QUE SE ADUEÑARON DE LA PARROQUIA...ME ACORDE TAMBIEN DE LO QUE DIJO LA GUIA DEL OTRO DIA QUE ESA PARROQUIA NO PERTENECE A LA CURIA SINO A MR MACRI...ME PREGUNTO...NO HABRA POSIBILIDADES DE HACER ALGO...?..VISTO QUE ES MUCHA LA GENTE QUE SE QUEJA. ES COMO SI FUERAS A UN Y TE DIJERAN: "NO ENTRAS NO ME GUSTA TU CARA"....
    POR LO QUE PUEDEN VER ME QUEDE RE ENOJADA....JEJEJE...

LES DEJO EL LINK...

http://ezenlaweb.com/comunidad/archi...#comment-28215

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Re: El Desagradable Cura De Santa Felicitas

Carla, que propones?.. creo que aunque tenga la peor onda y le moleste todo lo paranormal, va de la mano con que es una institución eclesiastica, por lo tanto, nuestro querido amigo Macri, va a estar completamente de acuerdo.. ya que tiene un derechazo grande!....no se... no me parece ir contra el cura...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Nosotros habíamos ido el 25 de octubre?? Sómos la "gente nueva" de la que hablan, jajaja. Hasta posteaba una de las señoras del grupo de ex-alumnas! Estaban con nosotros esa tarde entonces. Mira vos, a ellas les paso lo mismo. Que cura desagradable, no es obvio que estando en un lugar con tremenda leyenda la gente quiera ir a curiosear? Y los que además oractican la fé tampoco pueden entrar? Con lo lindo que son las iglesias. Además comprendo que piense que un grupo de gente joven pueda hacer lío, pero segpun decían es asi con todo el mundo. Y aunque me gustaría hacer algo, que podría ser? A lo sumo un cartel en las rejas que digan "CUIDADO, viejo ortiva" o algo asi.
    Última edición por Andyman; 18-11-2008 a las 16:56

casandra
    Guest

no se bien que podemos hacer...o que puedo hacer,por lo pronto ya me puse en contacto con alguien del GRUPO INDEPENDIENTE DE PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO ( que manejan el complejo de santa felicitas) a ver si consigo mas data...chan...¡¡¡

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Jujuuuu Carlita! Espero que nunca te enojes conmigo!!! Contanos que averiguas!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Carlis, la mujer de la entrada no es Gladys de San Miguel... Gladys es quien escribio el post... pobre mujer, tambien sufrio la misma mala onda que Uds... no la ensucien! :-P
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

casandra
    Guest

bueno...me retracto si le pifie...perdon, me deje llevar por la furia¡¡ jejje

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

La Ira Y La Vision Reducida Son Una Combinacion De Mierda!!

Jajaja
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

casandra
    Guest

GRRRRRR....SOY CHICATA...Y ENCIMA ENFURECIDA...UNA COMBINACION ASESSEEEINNNNaaa ¡¡¡¿

Junior Member Avatar de narradora alejandra

Carlita: me encanta tu entusiasmo por el tema, pero pensá algo: este Sr. Cura pertenece a una religión que no salió nunca del oscurantismo... viven en la plena edad media ( media cerrada de entendimiento) y es acorde a su ... ejem .... pensamiento ? gracias que no nos pusieron en la hoguera con leñita verde abajo... besos a todos Alejandra, la narradora - no guia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores