Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Extraño fenómeno en cielo de Lima y Argentina

Extraño fenómeno en cielo de Lima y Argentina

(Peru.com).- Un extraño fenómeno en el cielo se registró en Lima y en Argentina el pasado 7 noviembre, pues en nuestra capital una persona filmó la supuesta aparición de dos soles y un rayo de luz en el firmamento.

El video puede apreciarse en YouTube y tiene hasta el momento más de 2 mil 500 visitas.

En esa misma fecha y todos los años, en la ciudad Lanus, en Argentina, un grupo de personas se reúne para apreciar el baile del Sol, que lo asocian con la aparición de la Virgen María.

Inclusive la web Virgendelanus.com.ar publicó el mensaje que supuestamente dio la madre de Cristo ese día:

“Oh hija mía, oh mis queridos Hijos!

Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios. Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecida y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)

Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: Dios existe!. Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación, porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!. Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. EL perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos particulares, id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús. (15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)

Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día.

Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.)

Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!

Si bien el post inicial ideado por Maru estaba pensado mas que nada con el fenomeno sucedido en Lanus (mis págos) encontre una info adicional muy util....Saludos
    Última edición por white_wizard; 21-11-2008 a las 16:28

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Extraño fenómeno en cielo de Lima y Argentina

otra manifestacion mas, y los mensajes siguen siendo parecidos. yo ni me entere que paso esto...
    gracias por la info.
    dice que se produce todos los años, pero es la primera vez que se filma??'
    besos!!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Realmente impresionante los dos videos. Estaria bueno que los que saben del tema puedan decirnos si estan "tocados" para que se vean dos soles y esa estampida en el sol en Lanus. El otro dia, justo, un amigo me comentaba de las apariciones de la Virgen en Lanus, pero no tuve tiempo de ver nada, salvo esto que posteo White. Y lo que me llama la atencion es la gran cantidad de mensajes y apariciones marianas que se estan dando en este siglo, superando ampliamente los casos de epocas anteriores, todos juntos. Ademas otra cosa: los mensajes son semejantes, sino iguales. A mi me da que pensar... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Solo paso para decirles que hace mas de 5 años se reune el grupo de lanus cada cierta cantidad de tiempo (creo que son viernes siempre) para presenciar ese hecho y para escuchar los mensajes de la virgen. Ella siempre lo mismo que dijo en San Nicolas y en otras apariciones, pide la vuelta a las palabras de su hijo, amor al projimo y nos alerta de epocas durisimas.

Es para reflexionarlos.
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Lo que dice Nekko es totalmente cierto. Durante el siglo XX hubo, proporcionalmente, mas apariciones de la Virgen que en los tiempos anteriores. Los mensajes de San Nicolas y Lanus son semejantes entre sí y semejantes con los que se han dado a lo largo del siglo XX. En las apariciones de este siglo se repiten tres mensajes: pide la vuelta a Cristo, pide oración y penitencia y anuncia tiempos durisimos. En cambio, en las apariciones anteriores a las del siglo XX pedia la formacion de ordenes religiosas, mayor oracion, templos, cuestiones dogmaticas y cuestiones de salud fisica. Coincido con vos Chechu: esto da que pensar. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Gracias White y Maru por el aporte. Me habían hablado de estos hechos, y me alegran profundamente en el alma. Mi más sincera admiración para María, la mujer más fuerte en la Historia, ojo, es una apreciación personal.

Y sí, el mensaje ha cambiado, el amor sobre todas las cosas, la vuelta a lo primordial, lo básico no?

Un beso enorme
    Ceci

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

ES cierto lo de la cantidad de apariciones que hay, es impresionante, yo lo de Lanus no lo sabia hasta que me lo comento Maru, el finde andube por alla pero no hice tiempo de averiguar mucho.. prometo contactar a alguno que haya ido, entre mis conocidos debe haber alguien, si es asi, hago una especie de reportaje y lo pongo.. Saludos

Member Meritorio Avatar de Morgana

Muchas gracias white por subir estas imagenes.Tengo entendido que se dieron estas apariciones y mensajes de la virgen en casi todo el mundo.Tambien se dio una muy importante en Egipto. A mi personalmente me emociona mucho Maria y tengo toda la fe,estoy completamente segura de que es ella. Me parece muy importante que el mensaje llegue a todos,despues cada cual segun sus creencias hara o pensara lo que quiera.white,espero que consigas mas info de tus vecinos,estaria muy bueno.Besos a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores