Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Meritorio Avatar de psikika22

Predeterminado Hombre extraño en mi casa....

ASi es...

desde 2004 que mi hermana empezo a estudiar medicina...y adquirio un esqueleto..sacado de Chacarita...para poder estudiar anatomia....luego de 7 años de inactividad paranormal en mi casa...
    empieza a manifestarse una aparicion de un hombre....

Nunca pude establecer conversacion con él...y siempre que lo miro de frente desaparece....
    nada mas se lo puede notar miarndo por el rabillo del ojo....

lleva una camisa azul marino y jeans celestes claros....

es alto...

piel muy blanca...

corte como el de Balá....tipo casco...color negro y es de pelo lacio...

y siempre deambula por el pasillo....de mi casa....

ultimamente...pega portazos en mi pieza....

ah...tambien tengo un gato...

el señorito se pasa por mis piernas....

o se posa arriba de mis muslos

pero no se quien es...el que me acaricia el pelo y los brazos...

Debe ser el hombre

Cuando era mas chica...con mi hermana sentiamos que nos golpeaban la persiana de mi cuarto....o se escuchaban caer baldes al suelo...y en ciartas ocasiones por el 2005...se escuchaba la cama crugir...como si alguien diera vueltas o saltara arriba de la cama....

donde yo estoy ahora es una casa muy vieja...y antes en mi sector...habia un patio con gallinas...piletones...de todo...menos casas...

en el 50 edificaron...

espero que les hayan gustado mi experiencia diaria...

un besote!!!
    Última edición por white_wizard; 24-11-2008 a las 17:37

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Predeterminado Re: Hombre extraño en mi casa....

Muy interesante psikika, pero podrías escribir con una letra mas pequeña? Me costó leerlo, jeje. Mantenenos al tanto de tus experiencias. Acá muchos van a poder hablarte con conocimiento de causa. Saludos

Unhappy Re: Hombre extraño en mi casa....

jajjajja...sorryyy por la letra

jajjaja

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Psikika, por las dudas que no pudieras edite el post para que tubiera una letra acorde con los demas postes del foro, te pido por favor que leas las reglas para interiorisarte como postear y como manejarte en Paranormal Argentina.
    Con respecto a lo que comentas, marcas muchisimo que es desde qeu trajeron este esqueleto, pero al mismo tiempo por lo que contas pareciera que anterirormente tambien tuvieron manifestaciones, podrias aclarar esto?...Saludos

cuando eramos muy chicas con mi hermana (antes de que pasara lo del hombre) ya teniamos fenomenos paranormales....

escuchabamos como cosas cayendose..en lo que ahora es el cuarto de mis papas...

estuvimos teniendo esta clase de fenomenos durante mucho tiempo....

a veces escuchabamos que nos golpeaban la persiana de mi cuarto....

y siempre hubo esas cosas dentro de mi casa...

tambien hay un gato....creo que es un gato..porque yo lo siento como que pasa por mis piernas...como hacen los esos animales...

a veces tambien siento que me acarician el pelo...

pero cuando mi hermana trae el esqueleto a mi casa...se ve a un hombre...es el hombre que describi...y no soy la unica que lo vio..tambien otra chica...una prima mia...lo vio muchas veces....

Espero haber aclarado...el lio

Última edición por psikika22; 24-11-2008 a las 18:57

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola psikika, tengo mas preguntas para hacerte jeje
    cuantos años tenian vos y tu hermana cuando escuchaban ruidos en el cuarto de tus papas??
    paso algo mas en tu casa cuando llevaron el esqueleto?
    alguna vez hiciste el juego de la copa o algo en tu casa?? ( no es para recomendarte que lo hagas) solo quiero saber.
    que sentis cuando lo ves al hombre??
    bueno, con las preguntas quiero tratar de llegar a algo, espero que no te molesten.saludos!!!
    besos!!

Cita Iniciado por lucianna Ver mensaje
    hola psikika, tengo mas preguntas para hacerte jeje
    cuantos años tenian vos y tu hermana cuando escuchaban ruidos en el cuarto de tus papas??
    paso algo mas en tu casa cuando llevaron el esqueleto?
    alguna vez hiciste el juego de la copa o algo en tu casa?? ( no es para recomendarte que lo hagas) solo quiero saber.
    bueno, con las preguntas quiero tratar de llegar a algo, espero que no te molesten.saludos!!!

yo tania 5 y mi hermana 7 años....

paso algo mas en tu casa cuando llevaron el esqueleto? El esqueleto todavia esta arriba de mi placard...y sigue haciendo de las suyas..meterse en mi cuarto cerrando la puerta..que es donde esta su cuarpo

Jugue al del libro...y la puerta del armario se abrio sola y mis amigas me encerraron en mi cuarto ¬¬

Nada en especial....no em transmite malas ondas...frrio...olores nada...el aparece y nada mas

No me molestan para nada luciana !!!

Member Participante Avatar de scanevaro

yo creo ke tu experiencia es muy emocionante XD

casi siempre entidades ke kedan en casas es porke alguien jugo al juego de la copa o algo por el estilo -_- ...

CELESTE-70
    Guest

No se si tu experiencia es emocionante como dice scanevaro, a mi me daría escalofríos. A mí me pasaron dos episodios bastante raros en que se me apareció una persona mientras dormía, las dos veces me desperté sobresaltada y había alguien parado al lado de la cama. Las dos veces me sucedió en la casa de mi suegra pero en dos lugares diferentes, una durmiendo sola en la habitación de mi cuñada mas chica, y la otra durmiendo con mi marido en un departamentito que tiene en el fondo. Si bien no fue una experiencia terrorífica porque no sentí que me hiciera ningún mal, tampoco me dejó una buena sensación. Será porque en mi casa nunca pasó nada similar y si hay algún espíritu dando vuelta debe ser el de algún familiar que me cuida, por lo menos siempre lo sentí así.

Morochaa
    Guest

Hola amiga..la verdad que es escalofriante..! :s no probaste con curar tu casa o con alejar ese esqueleto de tu hogar??? tambien puedes rezar en el momento justo en el que aparece ese hombre.. lo intentaste?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores