Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Predeterminado Re: al final Pasó

jaj otro mas que se quedo sin palabras..tu experiencia la estaba por leer la otra vez y se cayo internet asi que recien termino de leerla, la verdad impresionante me imagine todo como quien lee un libro y lo que mas me impactó fue como todos los dibujos estaban conectados a esto, lo que no entiendo es por que empezaste a hacer los dibujos antes de que pase, osea fueron como advertencias los dibujos??, en conclusion, te felicito por tu valentia y gracias por subirlo..

saludos!!
    Última edición por **nann.!; 06-12-2008 a las 02:37
    (Todavía) un niño del maíz

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

Cita Iniciado por **nann.! Ver mensaje
    jaj otro mas que se quedo sin palabras..tu experiencia la estaba por leer la otra vez y se cayo internet asi que recien termino de leerla, la verdad impresionante me imagine todo como quien lee un libro y lo que mas me impactó fue como todos los dibujos estaban conectados a esto, lo que no entiendo es por que empezaste a hacer los dibujos antes de que pase, osea fueron como advertencias los dibujos??, en conclusion, te felicito por tu valentia y gracias por subirlo..

saludos!!
    los dibujos empezaron de la nada, un tiempo antes de que conosca a mi guia. Un dia de repente senti como una energia que me llenaba, y me impulso a buscar un papel y una lapicera y empeze a dibujar sin tener control de lo que hacia..
    en algun lado del foro conte la experiencia..

PD: hice otro dibujo ayer a la tarde, por suerte NO aparece el ojo! mas tarde lo subo
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Cita Iniciado por Dragon_Blanco Ver mensaje
    los dibujos empezaron de la nada, un tiempo antes de que conosca a mi guia. Un dia de repente senti como una energia que me llenaba, y me impulso a buscar un papel y una lapicera y empeze a dibujar sin tener control de lo que hacia..
    en algun lado del foro conte la experiencia..

PD: hice otro dibujo ayer a la tarde, por suerte NO aparece el ojo! mas tarde lo subo

osea que los dibujos de la nada pueden haber sido advertencias de tu guia o alguien como para avisarte de lo que vendria y que te prepares o algo asi??

PD: espero el nuevo dibujo
    (Todavía) un niño del maíz

Member Meritorio Avatar de Titomatico

Post Re: al final Pasó

guaaau, por un instante senti estar en ese lugar, viendo lo que sucedia. Felicidades por la victoria. Se siente un poco raro decirte esto porque nunca tuve ese tipo de experiencias, es decir el paso al astral. Anduve viendo por internet como poder realizarlo, tecnicas y demas, pero hasta ahora (solo lo intente 2 veces) no pude realizarlo, aunque no pienso rendirme, jej.

Luego de terminar de leer tu experiencia me surgio una pregunta, que hubiera pasado si hubieran perdido esa batalla? al terminar de pensarla me inquieto un poco. Alguien save que podria suceder en ese caso?
    Saludos!

...AlaN...
    Asique tu eres la muerte? Te estaba esperando.
    Trajiste las masitas? Yo traje el mate.

Member Meritorio Avatar de Titomatico

Una cosa mas, alguien me pasaria el link del post donde estan los dibujos? me gustaria verlos
    Saludos!

...AlaN...
    Asique tu eres la muerte? Te estaba esperando.
    Trajiste las masitas? Yo traje el mate.

Member Participante Avatar de krypto

wooow, t juro q practiacamente podai ver lo q decias, como si estuviera viendo una pelicula jeje

Senior Member Meritorio Avatar de dakonero

Hola Dragon, a pesar de q no tengo mucha participacion cuando lei tu historia me paso algo no se si raro pero q me llama la atencion:

1-A lo mejor a los q tienen mas presencia en el foro este tipo de historias se les hacen mas familiares, pero para mi es una total novedad, hay muchas cosas q no termino de entender, pero en definitiva te creo, para mi propia sorpresa siento como si al final lo q nos contaste fuera algo q tenia q pasar...

2-Me alegre mucho del resultado, despues de leerlo me puse contento

Asi q yo tmbn te felicito, saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores