Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ovni En Ezeiza Lo Filme Yo

Junior Member

Predeterminado Ovni En Ezeiza Lo Filme Yo

ESTO LO FILME YO NOSE SI VE BIEN PERO JURO Q ES REAL http://www.youtube.com/watch?v=HJmH6K1imB4

Lider de Moderadores Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Ovni En Ezeiza Lo Filme Yo

Impresionante se ve claramente esa pequeña bola que se mueve tan rápido y para todos lados la verdad me quede helada, Walter vos ya habías tenido la oportunidad de ver algo así antes o fue la primera vez?.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche

Yo guardo mis serias dudas sobre el material... no es por desprestigiar a nadie, pero me quedan dudas. El objeto que vuela tiene unos pixeles muy notorios al rededor y una secuencia de cuadros en grises que contrastancon el fondo.... veanlo con mas delicadeza.

Espero que no lo tomes a mal atrapa sueños
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Me sumo a lo que dice STRATO. Ademas, me parece a mi, que cuando tapas la camara con la mano se ve(apenas segundos) el puntito blanco. Me parece que puede haber sido algun pixel que se trabo segundos y eso al ver la grabacion dio la sensacion de que habia algo.
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Estaria bueno que complementes con la historia, porque tambien aparentemente esta filmado desde la ventana de un colegio, y que hacias filmando para afuera? lo habian visto previamente?.. es dudoso...Saludos

Junior Member

mira eso es en la escuela de la fuerza aerea en ezeiza y juro q es verdad, siempre m gusto el fenomeno ovni y creo q existen de verdad asi q no tendria la intencion de truchar un video habiendo tantos no voy a truchar el mio, si les parece q no es verdad xq se ve muy pixelado es xq esta filmado con un celu aparte en ese lugar seria imposible llevar a cabo una puesta en escena ya q me hubiesen dejado preso ahi hay profesores q son autoridades para nosotros los alumnos eso pertenese a una fuerza. en cuanto a lo q m pregunto demente te respondo q toda mi vida quise presenciar uno esa fue la 1 vez y creo q cada vez se van a ver mas ya q antes era impensado ver uno en "ezeiza" esas cosas solo se veian en cordoba y en chile o lugares despoblados , de hecho estube viviendo unos dias en un pueblo q esta en la frontera de arg y chile en la provincia de neuquen en la precordillera y cuando me entere q ahi se avistaban ovnis me entusisme pero al final no pude ver nada...

Junior Member

aparte si escuchan el audio se puede apresiar el dialogo y se oye bien q estan hablando d un ovni no es algo editado

Lider de Moderadores Super Agent Avatar de demente

Claro muy interesante, yo al veré el video obviamente que vi los píxeles pero no desconfié, porque eso sucede siempre que filmas algo con un celular, es muy evidente que lo filmaste con la camarita de un celular, bueno gracias por constaste lo que te había preguntado, que lastima entonces que antes siempre estuviste cerca de verlos pero nunca se dio.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Como todos saben, yo de pixeles no entiendo una jota, y habiendo hablado el experto Strato no hay nada que agregar. Obviamente tampoco desconfío de la veracidad de Walter, que afirmó haberlo visto y filmado él mismo con su celular. Pero no creo que se trate de un ovni, porque ¿que sentido tendria ese ir y venir, como un revoloteo? Pienso que podría tratarse de un globo meteorológico que refleja la luz del sol, es evidentemente el amanecer o el atardecer, y el cielo nublado tal vez haya colaborado en generar ese efecto de reflejo. Si podrían ampliar la info o seguir el tema estaría fantastico. Por ej Walter ¿podrias averiguar por tus profesores si ese dia a esa hora lanzaron algun globo en la zona? Eso estaria bueno. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

no eso fue como a la 1 de la tarde yo entro a las 8 y salgo alas 14 eso fue despues de las 12 faltaba poco para irnos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores