Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

Predeterminado Arqueologia prohibida

Me parecio una muy buena recopilacion de ooparts pese a que pone en tela de juicio la evolucion humana.

Que lo disfruten!!!!

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Member Meritorio Avatar de Matt

Predeterminado Re: Arqueologia prohibida

Perdon pero no lo veo

Salut!
    “No hay razas, no hay color, no hay clases, no hay traición.
    No hay guerras, no hay rencor , no hay hambre, no hay dolor.”

“Si no hay olvido habrá rencor, si no hay justicia no habrá perdón.
    Si no hay palabras, no oirán la voz, si no hay conciencia, no hay solución.
    No hay amor si no hay dolor, el pueblo sufre, hay por montón.
    La vida sigue, sangre, sudor, si quieres cambios, empieza hoy.”

Si quieres un mundo parecido al de arriba, empieza por abajo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0

Aca esta el link!!! byeeeee

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Member Meritorio Avatar de Matt

Gracias por subir este video!
    Sobre todo me parecio muy interesante las parte de los sumerios. Esas tablas tienen tanta antiguedad y codigos tan dificiles de discernir q dudo q un mono o un neandertal las hallan escrito.
    Hace mucho tiempo, con unos amigos llegamos a la conclusion de q el ser humano ni remotamente ha evolucionado del mono. Si bien casi todo nuestro ADN se puede equiparar con el del mono, tambien se lo puede hacer con el cerdo, y dudo q muchos cientrificos piensen q venimos de una evolucion del cerdo.
    Ahora, esto abre mas y mas incognitas. Es muy dificil trtar de sacr una conlusion q no sea descabellada, pero de igual forma se pueden hacer. Yo, personalemete, pienso q el ser humano, en un principio, no viene de este planeta, o bien, somos resultado de una mutacion genetica, y los famosos "eslavones perdido" son tan solo otros expecimenes y razas q resultaron "fallidas".
    Si se fijan, en un post q hice, lanza lus sobre esto, y aunq la mayoria del texto parece de fantasia, se pueden rescatar ciertas hipotesis q no quedan muy descabelladas.
    Muy buen aporte. No lo habia visto al videito.

Saludos y Feliz Navidad!
    “No hay razas, no hay color, no hay clases, no hay traición.
    No hay guerras, no hay rencor , no hay hambre, no hay dolor.”

“Si no hay olvido habrá rencor, si no hay justicia no habrá perdón.
    Si no hay palabras, no oirán la voz, si no hay conciencia, no hay solución.
    No hay amor si no hay dolor, el pueblo sufre, hay por montón.
    La vida sigue, sangre, sudor, si quieres cambios, empieza hoy.”

Si quieres un mundo parecido al de arriba, empieza por abajo.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Muy buena info nurce y como dice Matt, te llena de sesaciones extrañas y dudas, creo que hay muchisimas cosas que no podemos darle explicaciónes lógicas en este ambito, también creo que muchos cientificos no se animan, mas que nada para que no se le caigan todas las hipotesis y fundamentos, a investigarlo decentemente....un abrazo a todos

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

fantastica informacion nurse gracias por postearla, esa teoria viene rondandome la cabeza hace mucho, y lo que muestran en el video lo vi en un libro, hay muchisimos hallazgos como esos, cosas que nos son cotidianas, pero en epocas en las que no deberian estar, si lees la historia que escribi y que subi aca, "memorias"... de seguro la podes relacionar con este tema.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Ojo, yo honestamente si opino que el hombre es parte de una larga cadena de evolucion, justamente de los mamiferos superiores... pero tambien pienso que esta evolucion ha sido "aditivada" por ayudas externas en mas de una oportunidad.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Ojo, yo honestamente si opino que el hombre es parte de una larga cadena de evolucion, justamente de los mamiferos superiores... pero tambien pienso que esta evolucion ha sido "aditivada" por ayudas externas en mas de una oportunidad.
    Yo también concuerdo con vos Seba, hay algo que no cierra en la cadena evolutiva, el famoso eslabón perdido que nunca ah sido encontrado, y otro montón de cosas que la ciencia no puede explicar.
    Es increíble la variedad de objetos o ruinas o cosas que no tienen explicación, no es solo una cosa perdida en el tiempo sino muchísimas y muy vareadas desparramadas por todo el planeta, seguramente que hay más que aun no se han encontrado. Espero que en algún momento se pueda hallar en realidad una explicación coherente a todo esto, porque la verdad me quede llena de dudas.
    No es muy loco pensar que hay manos de terceras metidas en todo esto.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent

yo digo que la ciencia tradicional va a desechar o desmentir cualquier descubrimiento que no encaje dentro de sus teorias tradicionales, todo esta manipulado, yo no creo que descendamos del mono y ademas todo lo que nos enseñan en la escuela deberia ser revisado en base a los descubrimientos recientes, pues siento un gran rezago.

Banned Meritorio

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Yo también concuerdo con vos Seba, hay algo que no cierra en la cadena evolutiva, el famoso eslabón perdido que nunca ah sido encontrado, y otro montón de cosas que la ciencia no puede explicar.
    No existe algo llamado "eslabón perdido", que nadie aun ha podido hallar. Ese no es un término científico, la ciencia no busca hoy en día un eslabón perdido. En primer lugar porque la evolución no funciona como una cadena, por lo tanto no tiene eslabones, se estructura como un árbol, con muchas ramas. Y hay infinidad de "eslabones perdidos", mejor llamados fósiles transicionales, que no han sido hallados y quizás nunca se hallen, pero que no son indispensables para elaborar el árbol de la evolución humana. No hay nada que no cierre en la "cadena evolutiva", hoy en día se tiene mucha certeza de como evolucionamos hasta aqui.
    Y sobre el video bueno, esas pocas fotos no son evidencia de nada, me parece que unas cuantas fotos de dudosa procedencia y sin un contexto conocido no pueden (o no deberían) convencer a nadie de las cosas que se pretenden afirmar.

Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    yo digo que la ciencia tradicional va a desechar o desmentir cualquier descubrimiento que no encaje dentro de sus teorias tradicionales,
    ¿Es una opinión que se basa en qué evidencia?
    Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    todo esta manipulado, yo no creo que descendamos del mono y ademas todo lo que nos enseñan en la escuela deberia ser revisado en base a los descubrimientos recientes, pues siento un gran rezago.
    Un gran rezago es pensar que el hombre desciende del mono... el hombre y los monos actuales tienen antepasados homínidos en común, lo que es muy distinto. Si te enseñaron en la escuela que descendemos del mono, tenés razón, habría que corregirlo.
    Última edición por Bodriolito; 04-02-2009 a las 20:58

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores