Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Banned Participante

Post una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

que les parece la serie supernatural? bueno yo no me perdi ninguna temporada,y admito que gracias a esta serie me empeso a interesar el tema paranormal
    muchas cosas que se sobre este tema lo aprendi de hay, salvo algunas cosas que no soy tan reales, como por ejemplo en el mundo real no hay cazadores que andan persiguiendo espiritus que mata gente y para que no haga mas daño queman los restos del fanstasma,que anden cazando criaturas extrañas, y otras cosas mas
    a ustedes que les parece esta serie?

Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

Predeterminado Re: una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

Lla serie es muy muy buena yo tampoco me perdi ninguna temporada jajaj si bien algun que otro capitulo es medio flojo la mayoria estan basados en leyendas urbanas,lo de los cazadores como toda serie tiene que tener su dosis de accion y eso lo cumple muy bien; el capitulo que recuerdo es cuando Sam usa la camara del telefono para ver los espiritus jajajaj ojala en la vida real fuera asi.
    Saludos!!!.

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

Bueno la verdad es que escuche mucho de esta serie pero todavía nunca la pude ver, pero si esta tan recomendada voy a tratar. Y si no entiendo algo les pregunto a ustedes jeje
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

A mi no me gusta la verdad. Tiene sus dosis de acción y está bien (Buffy me gustaba más golpeando vampiritos, jejeje) pero como que el mundo paranormal está ahí nomás, atacándonos y todo a la vista de todo el mundo, es como que es uan serie de acción con tintes sobrenaturales... me gustaba más el misterio de los Expedientes X, que tenían esa cuota de ambigüedad, o ir directamente a las piñas contra lo sobrenatural como mi vieja Buffy. Además, como decía en otro post, esa manía de las series yankees de que todos tenemos que ser casi modelos, así seamos abogados, detectives, náufragos o cazadores de fantasmas. Acaso no podemos ser feos, digamos como White, e igualmente salir a investigar? Abajo la estética de las series yankees!!!

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Cita Iniciado por Andyman Ver mensaje
    Acaso no podemos ser feos, digamos como White, e igualmente salir a investigar? Abajo la estética de las series yankees!!!
    jajajajajaja andy lo mataste jajajajajajaa me tente mal jajaja.
    La serie es muy muy buena la verdad y el que no la vio la recomiendo sobre todo la segunda temporada y el final de la primera que es un flash para cualquier persona jajaja
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Member Meritorio Avatar de LittleGoku

bueno yo vi un par de capitulos de supernatural o sobrenatural asi que si es una de las series que creo que inspira a la gente a entrar en las cosas paranormales aunque tambien hay otras series que lo inspiran como los 4400 , heroes, taiken , los exprendientes x , psifactor entre otras =) , tambien si te gusto supernatural te recomiendo ver los expedientes x y psi factor son similares asi que seguro te gustaran =P
    E.A.M

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

La serie me gusta como serie, pero la verdad es muy poco seria, estaría bueno que usen a alguien que realmente sepa para armar los capitulos, muchas de las cosas que hacen estan muy lejos de verdaderos rituales, y de cosas reales, esto genera que la gente piense que todo es asi, cuando realmente no lo es tan asi, y por otro lado que piense que con buscar los huesos de quien te asecha y quemarlos, se los va a sacar de encima (algo que hacen siempre) y esto no es tan asi, le falta contenido.. pero igual me re gusta y ni hablar de charger que usaban antes.. desgraciadamente se los choco un camion y cambiaron por un challenger.. creo que tienen ahora o un emi.. pero el de antes estaba barvaro jejeje...Saludos

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Thumbs up Re: una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

Cita Iniciado por supernatural Ver mensaje
    salvo algunas cosas que no soy tan reales, como por ejemplo en el mundo real no hay cazadores que andan persiguiendo espiritus que mata gente y para que no haga mas daño queman los restos del fanstasma,que anden cazando criaturas extrañas, y otras cosas mas
    Quien te dijo que eso no pasa, ese es mi trabajo cotidiano
    La verdad a mi la serie no me gusta para nada. Al principio estaba buena, despues se transformo en buffy, ahi se fue todo a cualquier lado. La verdad no hay ninguna serie copada que retrate con seriedad el mundo paranormal.
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

no vi nunca la serie, voy a buscarla para ver que tal.. el problema es que si me llega a gustar me encierro en mi casa y no salgo hata ver todos los capitulos :/
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Banned Investigador Experimentado

Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    La verdad no hay ninguna serie copada que retrate con seriedad el mundo paranormal.
    SALUDOS

Exacto Beli, es que si la hubiera sería aburrida (para la gente promedio) y las cadenas televisivas no se benedeciarian con ello. Estamos en una era de consumo y para vender hay que poner a una loca sexy, sudando sexymente, y matando sexymente para que venda (Ghost Wisperer, Buffy, Tru Calling) y lo mismo con los chicos (Angel la pegò porque se desprendió de Buffy) y Supernatural porque mezcla objetos contemporanes. Nos hace creer (un poquito y por poco tiempo al menos) que nosotros tambien seriamos capaces de hacer lo que ellos hacen.

A mi la serie que me hizo entrar en lo paranormal y no se rían jaja fue "¿Le Temes a la Oscuridad?" que pasaban en Nickelodeon
    Última edición por Enfermo_Hablando; 29-12-2008 a las 15:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores