Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Banned Meritorio

Predeterminado Re: una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

esa manía de las series yankees de que todos tenemos que ser casi modelos, así seamos abogados, detectives, náufragos o cazadores de fantasmas. Acaso no podemos ser feos, digamos como White, e igualmente salir a investigar? Abajo la estética de las series yankees!!!
    Tío, te mató Andy, jajajaja...pero es verdad, todos son casi perfectos, la ropa no se les mueve, ni el peinado, nunca les pasa nada raro, demasiado para mi gusto.

Aparte coincido con muchos, le falta seriedad Paranormal a esa serie. La veíamos con mi abu para sacarle el cuero, el siempre me decía, si fuera tannnnnnnnn facil, jajaja... Pero para divertirse está buena.

Saluditos
    Flor

casandra
    Guest

Predeterminado Re: una serie que inspira a la gente entrar en el tema paranormal?

a mi me gusta, pero como serie pasatista nomas (la miro mas por los actores que por otra cosa jaja, las chicas me entienden no?) y si ojala fuera tan fácil...jeje

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Cita Iniciado por carlamassolo Ver mensaje
    a mi me gusta, pero como serie pasatista nomas (la miro mas por los actores que por otra cosa jaja, las chicas me entienden no?) y si ojala fuera tan fácil...jeje
    Ja ja, te dicen " la tonta", nooo??

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

alguno vio la serie Milenium que se daba en los primeros tiempos de X-files, esa serie era un poco mas realista sobre el fenomeno paranormal, aunque como todas era mas comercial que otra cosa
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Banned Investigador Experimentado

Gracias Pequeño Goku por los datos !

Y a vos Beli, sì te lo decìas por las series que te nombrè entre parentesis: Buffy, Tru Calling y Ghost Wisperer (en la primera la linda Buffy que ya està algo vieja y me gusta màs la hermana...en la segunda la protagonista es Eliza Dutscku la sexy cazadora que tambien apareciòn en Buffy como "Fe" y la tercera serie es Jennifer Pechos Grandes Heewitt, la famosa actriz de "Sè lo que hicieron el verano pasado" "Todavìa se lo que hicieron el verano pasado" "Sigo sabiendo lo que hicieron el verano pasado" "Nunca dejarè de saber lo que hicieron el verano pasado" y "Madre Santa, ¿por què no puedo olvidarme lo que hicieron el verano pasado?")

Member Meritorio Avatar de LittleGoku

Cita Iniciado por Enfermo_Hablando Ver mensaje
    Gracias Pequeño Goku por los datos !

Y a vos Beli, sì te lo decìas por las series que te nombrè entre parentesis: Buffy, Tru Calling y Ghost Wisperer (en la primera la linda Buffy que ya està algo vieja y me gusta màs la hermana...en la segunda la protagonista es Eliza Dutscku la sexy cazadora que tambien apareciòn en Buffy como "Fe" y la tercera serie es Jennifer Pechos Grandes Heewitt, la famosa actriz de "Sè lo que hicieron el verano pasado" "Todavìa se lo que hicieron el verano pasado" "Sigo sabiendo lo que hicieron el verano pasado" "Nunca dejarè de saber lo que hicieron el verano pasado" y "Madre Santa, ¿por què no puedo olvidarme lo que hicieron el verano pasado?")
    de nada Enfermo Hablando espero te aya servido la info , jeje si yo tambien antes cuando era mas chico vi un poco buffy estaba buena aunque siempre vi mas angel por que mi mama era fana de esa serie jeje , por cierto Jennifer Love Hewitt ! mi amor platonico =P ya hacia tiempo que no veia que nombraran a una de sus peliculas jeje , de echo yo tambien tampoco entendi por que le llaman asi a la de se lo que hicieron el verano pasado =/ , nunca supe por que le pusieron ese nombre o_o pero bueno
    E.A.M

Member Meritorio Avatar de Arrow

Predeterminado Serie Supernatural

Buenas gente! Volvi por esas casualidades de la vida y con ganas de compartir un par de dudas y ayudar en lo que pueda.
    Al tema: Me enganche viendo una seria norteamericana llamada "Supernatural" que en sintesis son 2 hermanos los cuales van de un lugar a otro matando "cosas" paranormales como fantasmas, espiritus, etc. En fin, si alguien quiere verla le paso el link en donde pueda bajarla.
    Mi duda viene en lo siguiente: Si alguien la vió podría decirme si todo lo que muestran es verdad? No me refiero si esta basada en un hecho real porque es más que obvio que no, pero digo, los "hechizos", los símbolos, los tipos de apariciones y ese tipo de cosas.
    Les doy un claro ejemplo: en un capitulo se encuentran con un espiritu matando gente en una casa y ellos para terminar con él tienen que encontrar sus restos, tirarle sal y prenderlo fuego. ¿Eso funciona así?
    Otro ejemplo: como método de proteccion contra demonios forman circulos con sal (y no circulos con estrellas y esas cosas, sino que circulos comunes).
    Es una duda que tengo porque en una vi que se enfrentaron a daebas (o algo asi) que eran bichos del zoroatrismo (o algo asi xD) y cuando busqe esa "religion" la encontre hasta en wikipedia y esos seres son de esa práctica; y ahi me dije "O sea que todo el resto tambien puede llegar a existir y funcionar? Tengo que preguntar en el foro algun dia de estos" y aca estoy haciendolo.
    Espero que alguno pueda solucionar mis dudas. Saludos gente.
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Member Participante Avatar de Klaus Wolf

Predeterminado Re: Serie Supernatural

Yo conozco otra seria, que se llama igual "Supernatural", pero no trata de lo mismo, es de una chica que toca la guitarra, y cuenta su vida en la preparatoria.

Con relación al capítulo donde tienen que buscar los restos humanos de un actual fantasma, hay relatos de casas en los cualas se manifiestan sucesos, apariciones, ruidos, por ello al decidir investigar la casa o patios, en ocaciones dan con restos humanos, y al deshacerse de ellos, se encuentra tranquilidad en la casa.

Con respecto a la utilización de la sal, solo conozco que al estar preparado para comer, y al tirar sin querer el salero, tienes que decir y cantar unas palabras para expantar a los Demonios y a Satán.

Member Meritorio

Hola Arrow, yo sigo la serie y he visto TODOS los capitulos, de hecho van por la 6ta temporada. y para que sepas, NADA de lo qeu se muestra es mostrado con seriedad. Es ficcion, ni los simbolos, ni los metodos son tratados con realismo, de hecho se tiende a hacerle bromas a los "hits" de lo paranormal; EMF, EVP, Cold spots, olor a azufre, , sal, etc, etc, etc...
    La serie es muy divertida por el aproach NO realista que tiene de los temas.
    Sin embargo si cada tanto tocan temas de historias muy conocidas, sobre todo del floklore norteamericano. Barcos fantasmas, Bloody mary, el Wendigo, la ciudad fantasma de Croatoan (esta googleenla, es muy interesante), y demas leyendas urbanas. Todas conocidas...
    Lo que hacen los escritores de la serie, es lo mismo que vos, googlean leyendas, y las plasman en los guiones...
    A mi la serie me gusta mucho, pero justamente porque tiende a tomarse todo con humor.

Senior Member Meritorio Avatar de Guadalcazar

Arrow:
    No podría añadir nada más a la respuesta de fedex78, Efetivamente estamos ante un Triller holliwoodense que Toma la mayoría de sus capitulos del folcklore popular, leyendas y hechos muy comentados, aderezandos con dosís se realidad y simbolismo.
    En algún episodio utilizaron el "sello de Salomon" para vencer un demonio, en otro de enfrentan a una Banshee y todo con el diario manuscrito que les dejó su papá que se llevó otro demonio, dandole seguimiento a una trama compleja y bastante entretenida.
    http://ibs-enterprise.com/430bf

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores