Esto ocurrio en Guatemala frente a camaras de seguridad y fue transmitido por un canal local de television, disfruten
Listo, arreglado mis amigos.
Esto ocurrio en Guatemala frente a camaras de seguridad y fue transmitido por un canal local de television, disfruten
Listo, arreglado mis amigos.
Última edición por hagen79; 22/01/2009 a las 16:27
¿Qué podrá ser esta figura que revolotea frente a la cámara?
Veo muy dificil que se trate de un fake de los que abundan en You Tube, porque el video fue transmitido en un noticiero local y fue enviado directamente por los trabajadores del almacén, luego alguien lo subió a YouTube desde la televisón abierta nacional. No es uno de tantos videitos "home made"
Otra cosa que noto, es que se puede perfectamente ver el "barrrido" de la cámara de seguridad mientras la mancha blanca atravieza el lente. La persona que se ve en el fondo no ve nada, sólo lo ven los que estan en el monitor de la cámara. Otra cosa, la transparencia de la mancha es todo un reto para la falsificación.
Lo que no entiendo es: ¿ porqué parece mover sus alas? si es que son alas, quiero decir. Muy extraño de verdad.
HEy Hagen, sería bueno ir un día con una cámara digital a ver que cosas pueden salir. Mientras uno pregunta por el precio de algun aparato el otro aprovecha para tomar las fotos ejejeje
Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !![]()
Estaria tentadora la oferta de tomar fotos del lugar ahora bien creo que por el barrido que se ve es porque esta grabacion en especial fue hecha sobre una tele o un monitor si te das cuenta aparece los botones de avanzar pausa y stop me imagino que el cuate que filmo no llevo tripode y lo filmo a mano que es el movimiento que se ve en varias ocasiones. Voy a averiguar donde fue el lugar para hacer averiguaciones, saludos
Justice will prevail!
ya habia visto este video, no creo que sea falso
me llamo mucho la atención cuando lo vi , parece mover sus "alas".
gracias x el video
por favor no saltemos ante la primera espectativa de un fenomeno paranormal sin considerar las circunstancias, por lo que a mi respecta quiero afirmar que soy un esceptico pero me atraen estos fenomenos como "acontesimientos cientificos no demostrados", si aprecian bien la imagen el supuesto "ente" cumple con ese consepto basico de sabana flotadora, pors que si miran bien se ven la irregularidades y los debleses de una tela, si bien no se mucho de filmacion me parece que habria que analizar el entorno de donde fue echo el video ya que igual paginas como youtube y mucho menos la Tv son fuentes confiables.
Para mi es una paloma que paso de casualidad, en discovery vi un programa que pusieron una camara en el techo de una estacion de servicio para ver que pasaba en la noche y solo pasaban mosquitos q en la camara parecian fantsmas
no se ve el video
pero lo pueden ver aca http://www.univision.com/uv/video/fa.../id/3615282968
igualmente, terrible fake!!!
Que tal ^^, mm en mi opinión el vídeo pudo aver sido editado, pero bueno, en fin esta bueno jaj.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores