Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member Avatar de hagen79

Predeterminado Fantasma captado por camaras de seguridad...

Esto ocurrio en Guatemala frente a camaras de seguridad y fue transmitido por un canal local de television, disfruten

Listo, arreglado mis amigos.
    Última edición por hagen79; 22/01/2009 a las 16:27

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Fantasma captado por camaras de seguridad...

¿Qué podrá ser esta figura que revolotea frente a la cámara?

Veo muy dificil que se trate de un fake de los que abundan en You Tube, porque el video fue transmitido en un noticiero local y fue enviado directamente por los trabajadores del almacén, luego alguien lo subió a YouTube desde la televisón abierta nacional. No es uno de tantos videitos "home made"
    Otra cosa que noto, es que se puede perfectamente ver el "barrrido" de la cámara de seguridad mientras la mancha blanca atravieza el lente. La persona que se ve en el fondo no ve nada, sólo lo ven los que estan en el monitor de la cámara. Otra cosa, la transparencia de la mancha es todo un reto para la falsificación.
    Lo que no entiendo es: ¿ porqué parece mover sus alas? si es que son alas, quiero decir. Muy extraño de verdad.
    HEy Hagen, sería bueno ir un día con una cámara digital a ver que cosas pueden salir. Mientras uno pregunta por el precio de algun aparato el otro aprovecha para tomar las fotos ejejeje

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member Avatar de hagen79

Estaria tentadora la oferta de tomar fotos del lugar ahora bien creo que por el barrido que se ve es porque esta grabacion en especial fue hecha sobre una tele o un monitor si te das cuenta aparece los botones de avanzar pausa y stop me imagino que el cuate que filmo no llevo tripode y lo filmo a mano que es el movimiento que se ve en varias ocasiones. Voy a averiguar donde fue el lugar para hacer averiguaciones, saludos
    Justice will prevail!

Junior Member Participante

ya habia visto este video, no creo que sea falso
    me llamo mucho la atención cuando lo vi , parece mover sus "alas".

gracias x el video

Junior Member Avatar de Catriel

por favor no saltemos ante la primera espectativa de un fenomeno paranormal sin considerar las circunstancias, por lo que a mi respecta quiero afirmar que soy un esceptico pero me atraen estos fenomenos como "acontesimientos cientificos no demostrados", si aprecian bien la imagen el supuesto "ente" cumple con ese consepto basico de sabana flotadora, pors que si miran bien se ven la irregularidades y los debleses de una tela, si bien no se mucho de filmacion me parece que habria que analizar el entorno de donde fue echo el video ya que igual paginas como youtube y mucho menos la Tv son fuentes confiables.

Junior Member

Para mi es una paloma que paso de casualidad, en discovery vi un programa que pusieron una camara en el techo de una estacion de servicio para ver que pasaba en la noche y solo pasaban mosquitos q en la camara parecian fantsmas

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Cita Iniciado por hagen79 Ver mensaje
    esto ocurrio en guatemala frente a camaras de seguridad y fue transmitido por un canal local de television, disfruten

listo, arreglado mis amigos.
    wooow!! Asi vuelan los fantasmas?? Copado, me hizo acordar a la pelicula de gasper! :d
    saludos, lindo video!

no se ve el video
    pero lo pueden ver aca http://www.univision.com/uv/video/fa.../id/3615282968

igualmente, terrible fake!!!

Junior Member

Que tal ^^, mm en mi opinión el vídeo pudo aver sido editado, pero bueno, en fin esta bueno jaj.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores