Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member Meritorio Avatar de martin97

Exclamation venganza de internet

se dice que hay una pagina para mandar a alguien al infierno la cual se llama correo infernal y existe yo la visite y la direccion es www.correoinfernal.com dicen que se puede aceder a las doce pero aca yo acedi a las 3 de la tarde enfin,vos pones el nombre de la persona de la que te queres vengar y despues sus datos y los tuyos te llega un email y cuando lo abris viene hellgril (la chica infernal) y te da un muñeco con un hilo rojo y cuando desees lo quitas y ella ba a reclamar su alma pero esto no es tan facil cuando mueres te vas al infierno.

Member Participante Avatar de krypto

Predeterminado Re: venganza de internet

sinceramente no lo creo, pero no probaria por als dudas por q no mandarai a nadie al infierno

Junior Member Avatar de Came~

Lamentablemente debo decirte que eso es mentira. Es un anime llamado ''Jigoku Shojo'' o también conocido como Hell Girl o La Chica Infernal.
    Es un anime transmitido por Animax en Japón.
    La página que vos pusiste es totalmente propaganda del anime.
    Si no conoces lo que es el anime, es animación japonesa :3
    Última edición por Came~; 24/01/2009 a las 02:31

Lider de Moderadores Super Agent Avatar de demente

Si es un fake, debe ser alguna clase de publicidad como dice Came, es como la pagina donde accedes para charlar con el diablo, jajja
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Banned Meritorio

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Si es un fake, debe ser alguna clase de publicidad como dice Came, es como la pagina donde accedes para charlar con el diablo, jajja
    Hay banda ancha en el infierno?

Senior Member Investigador Novato Avatar de love marihuana

no creo que aya bansa ancha si es el infierno , ahi tenes que sufrir.
    saludos.

"Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida..."
    "Que la Luz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día."

"La iluminación, el despertar, consiste en saber quién eres en realidad. Cuando lo sepas, ya nada pretenderás alcanzar sino sólo vivir la vida Una, que es la verdadera existencia."

"Una sola es la vida y múltiples las experiencias que vivirás hasta alcanzar lo que tú llamas “iluminación”.

La felicidad ocurre cuando el corazón tiene paz,
    no solo con nuestra propia tranquilidad
    sino y además como parte
    de un compromiso de Amor
    hacia todo el universo.

...
    "...Sólo las Estrellas podrán guiarte, sólo ellas saben el verdadero Camino..."

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
    ...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Banned Investigador Experimentado

SI, solo es publicidad como el juego del Hotel 626 que es de pepsico snacks para promocionar la nueva linea de tripe queso de DOritos XD

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

jajaja me tente mal con esa pagina, y lo pero es que algunos creen que es verdad jeje ahora falta que hagan un chat en el que digan que hablas con el diablo jajajaa muy buena la pagina, gracias martin por el dato
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

ojo con esas paginas chicos y no lo digo por el infierno, recuerden las reglas del foro no hacer publicidades, entiendo que fue por error, pero alguien podria interpretar que se esta haciendo publicidad de algo, y bannear a alguien, fijense bien antes de postear ese tipo de links.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

El tema es.. de seguro es fake...pero por las dudas no lo hago, jugando con esta linea de pensamiento se hacen estas paginas que pasan a generear un mito y se hacen muy populares, pagandoles a los creadores por cantidad de ingresos y otras menudencias.. por otro lado, como que no hay banda ancha en el infierno??... pucha.. voy a tener que cambiar mi forma de vida..yo que pensaba ir ahi...jejjeje...Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores