Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Post La verdad de los orbs

Causalidad
    Debido a las limitaciones de tamaño de los compactos y ultra moderna-las cámaras compactas, cámaras digitales, especialmente, la distancia entre la lente y el flash se ha reducido, disminuyendo el ángulo de reflexión de la luz a la lente y el aumento de la probabilidad de reflexión de la luz normalmente fuera de sub-partículas visibles. Por lo tanto, el artefacto es habitual orbe con pequeñas cámara digital o fotografías.
    El orb puede ser el resultado de la reflexión de la luz fuera de las partículas sólidas (por ejemplo, el polvo, polen), partículas líquidas (gotitas de agua - especialmente la lluvia) u otros materiales extraños dentro de la lente de la cámara.
    La imagen suelen aparecer como blanco o semi-transparente círculos, aunque también puede ocurrir con total o parcial de los espectros de colores, morado franja u otra aberración cromática. Con gotas de lluvia, una imagen puede captar la luz que pasa a través de la creación de una pequeña gota efecto arco iris.
    Aviso fotógrafos subacuáticos también el efecto que se produce por la misma razón que antes el agua fotográfica artefactos.

Retrodispersión Orb ha sido ampliamente interpretado como una gama muy variable de fenómeno paranormal sin verificable causalidad - incluyendo los espíritus de lo invisible, aura, ángeles, fantasmas, ámbitos de la energía, psychoenergetic artefactos, bolas de energíaparanormal interpretación

En mi opinion los orbs son solo polvo que se abdiere a lantes de la camaras, les recomiendo que limpien bien sus camaras
    Última edición por Fanatico14; 26-01-2009 a las 17:17
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

Predeterminado Re: La verdad de los orbs

mira tenes razon en parte, lee los post que hay con respecto a este tema (lee bien porque ya hay mucho sobre esto) y veras que hay muchos casos donde no hay explicacion tecnica que valga
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

No Te Parece Llamativo Que Haya Tanta Gente Con Las Lentes De Sus Camaras Empolvadas??

No Te Parece Raro Que Esta Suciedad No Respete Ningun Patron? Ya Que Varias Fotos Con La Misma Camara Muestran Variaciones En La Ubicacion De Los Orbs.

Saludos.

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de love marihuana

bueno creo que los orbs tambien puede ser por un una gran energia en el aire , a veses de fantasmas o otras cosas como dise tu post fanatico 14.
    saludos y asta pronto.

"Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida..."
    "Que la Luz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día."

"La iluminación, el despertar, consiste en saber quién eres en realidad. Cuando lo sepas, ya nada pretenderás alcanzar sino sólo vivir la vida Una, que es la verdadera existencia."

"Una sola es la vida y múltiples las experiencias que vivirás hasta alcanzar lo que tú llamas “iluminación”.

La felicidad ocurre cuando el corazón tiene paz,
    no solo con nuestra propia tranquilidad
    sino y además como parte
    de un compromiso de Amor
    hacia todo el universo.

...
    "...Sólo las Estrellas podrán guiarte, sólo ellas saben el verdadero Camino..."

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
    ...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

interesante tu post fanatico, pero no creo que los orbs sean siempre particulas de polvo adheridas al lente de la camara. me pasa de estar en lugares y comenzar a sentir presencias, las veces que saque fotos salieron varios orbs, coincidencia?? no creo, no creo que todas esas veces el lente de la camara estubiera sucio. puede ser que a veces suceda, pero no englobemos todo en una sola explicacion. saludos!!
    besos!!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Estoy de acuerdo con fanatico en ciertos tipos de Orbs... pero los Orbs paranormales (a diferencia de las aberraciones cromaticas, suciedades en el lente, polen, humedad, etc) suelen ser bastante mas llamativos y facilmente diferenciables de los otros...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Banned Meritorio

Aca hay una foto con unos orbs muy visibles que aparecieron cuando le saque una foto a mi gata. Y aclaro que la lente estaba perfectamente limpia.

Por supuesto que esta foto es un fraude, el supuesto enjambre de orbs no es más que talco que intencionalmente sople en el aire, que se refleja con el flash. No solo polvo en el lente puede producir "orbs", tambien polvo en el aire.

Member Meritorio Avatar de Smeagol

Bodrilito,lei lo q pusiste y yo hice lo mismo, y tambien pude fotografiar a los supuestos orbs. Lo poco en que creia en ellos se desvanecio cuando en efecto vi como el talco producia una multitud de orbs en mi habitacion.
    Genial, gracias por la idea
    El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!
    El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!
    El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo!
    El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo!!

El hombre todavía puede apagar el ordenador. Sin embargo, tendremos que esforzarnos mucho para conservar este privilegio.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Cita Iniciado por Fanatico14 Ver mensaje
    Debido a las limitaciones de tamaño de los compactos y ultra moderna-las cámaras compactas, cámaras digitales, especialmente, la distancia entre la lente y el flash se ha reducido, disminuyendo el ángulo de reflexión de la luz a la lente y el aumento de la probabilidad de reflexión de la luz normalmente fuera de sub-partículas visibles. Por lo tanto, el artefacto es habitual orbe con pequeñas cámara digital o fotografías.
    No desmiento, ni niego que esto sea verdad, por que es muy posible y ha sido probado en varias ocasiones…pero me surge una pregunta…es sabido que este fenómeno (orbs) es conocido hace mucho tiempo y se ha manifestado desde mucho tiempo antes de que llegue esta clase de tecnología…entonces…como puede ser que las cámaras más antiguas también las hallan captado, omitiendo la teoría del polvo y partículas¿?
    Como ha dicho marckoar en el foro hay mucha info sobre este tema…en la cual no se ha podrido demostrar que sean simplemente unas partículas en el aire…
    ...Sinless...

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Cualquier cosa que reflecte la luz cuando el obturador se abre genera un orb, puede ser polvo, puede ser talco.. pero tambien pueden ser cumulos de energía que capta la camara, si ven en mi perfil, hay fotos de una reunión del foro que van a ver que algunas son practicamente iguales, se sacaron una seguida a la otra, el tema que las dos con flash y en la misma posición, una sale con orbs y otra no... depende del punto de vista con que se mire, hay muchas formas de generar falsos orbs, de hecho tirando agua con un pulverizador antes de sacar la foto, van a salir miles... como les decia.. cualquier cosa qur reflecte luz, lo genera, piensen que cosas pueden reflectar la luz o alterar lo que capta la camara en el ambiente.....Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores