Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado Re: La verdad de los orbs

si fuera polvo, no habria veces en las que sacas una foto y salen orbs, y en la siguiente no...

Banned Meritorio

Cita Iniciado por Agustin_ Ver mensaje
    si fuera polvo, no habria veces en las que sacas una foto y salen orbs, y en la siguiente no...
    Justamente porque es polvo pasa eso. El polvo se mueve, vuela por el aire, y ya no sale en la foto siguiente. No es necesario una nube de polvo para esto, con sólo una particula que refleje el flash alcanza.

Banned Applying to Agent

Cita Iniciado por Bodriolito Ver mensaje
    Justamente porque es polvo pasa eso. El polvo se mueve, vuela por el aire, y ya no sale en la foto siguiente. No es necesario una nube de polvo para esto, con sólo una particula que refleje el flash alcanza.
    Me da la impresión de que la explicación habitual de la partícula de polvo ya está demasiado gastada...
    Quien haya visto filmaciones de orbs notará que sus movimientos son, a menudo, contarios al viento y que las cámaras que los captan carecen de flash en muchos casos.
    Me parece que la "teoría de la partícula traviesa" ya cumplió su cometido inicial, que era el de ganar tiempo, mientras se les ocurría otra teoría para reemplazar la presente...
    Pero es que tienen otra?

Saludos

el tío Mors.

Banned Meritorio

Mors:

Me hiciste reir mucho, y sí, muchas veces son partículas de polvo, coincido, pero hay muchos que no lo son, y te lo digo con conocimiento de causa, jajaja.

Saluditos
    Flor

Arielo
    Guest

El mejor mensaje que vi hasta ahora de cualquier tema, te felicito. Es increíble hasta donde llega la fantasía humana, no ?.

Arielo
    Guest

Cita Iniciado por Bodriolito Ver mensaje
    El mensaje más contundente que vi en este foro hasta ahora: una explicación lógica a una serie de percepciones equivocadas que generan todo un sistema de creencias también equivocado, te felicito Bodriolito, la fantasía tiene límites insospechados...

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    El mensaje más contundente que vi en este foro hasta ahora: una explicación lógica a una serie de percepciones equivocadas que generan todo un sistema de creencias también equivocado, te felicito Bodriolito, la fantasía tiene límites insospechados...
    SI AUN DESPUES DE HABER VISTO TODAS LAS PRUEBAS QUE SE EXPUSIERON SEGUIS CREYENDO QUE LOS ORBS SON SOLO POLVO, HAYA VOS...PERO DE AHI A LLAMAR FANTASIOSOS A QUIENES DECIDEN CREER...ME PARECE QUE ESTAMOS PIFIANDO...TE INVITO A REFLEXIONAR...

UN BESO!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

casandra
    Guest

Cada uno tiene derecho de creer o dejar de creer en lo que se cante sus soberanas ganas....SIEMPRE RESPETANDO LAS CREENCIAS DE LOS DEMASSSS !!!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

les dejo una foto con un orb, no es polvo, es una persona que paso a visitarme.
    sigo creyendo que los orb no son todos polvo, algunas veces si, pero para mi la mayoria de las veces son visitas. tengo fotos de cumpleaños o reuniones familiares, en los que se ven orbs, y se que son personas que pasaron e festejar o compartir.
    a veces es el polvo, pero cuando es en lugares cerrados, donde no hay viento ni nada que justifique que el polvo este en movimiento, no queda otra mas que pensar en algo paranormal.
    el que quiere se la mando, no se ve bien el orb je pero esta ahi!! a la derecha
    besos!!

Banned Meritorio

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    SI AUN DESPUES DE HABER VISTO TODAS LAS PRUEBAS QUE SE EXPUSIERON SEGUIS CREYENDO QUE LOS ORBS SON SOLO POLVO, HAYA VOS...
    No he visto que se hayan expuesto pruebas en este tema que indiquen que no son particulas de polvo. Si hay pruebas asi, me gustaria ver de que se tratan. También me gustaría saber, exactamente que es lo que esa evidencia prueba que son los "orbs".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores