Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Arrow ¿Cómo llegaste al foro?

Bueno, abro este thread que rompe un poco con el estilo de mis posts, ya que varios de los que estamos en este foro llegamos de causalidad y creo que sería una buena idea compartirlo..

Personalmente, llegue mientras investigaba para un trabajo del colegio leyendas urbanas de mi provincia, Mendoza, cuando al poner en la busqueda de google una leyenda muy conocida aqui ("El Futre") me tope con un post de sakhya sobre este; luego de eso empece a ver los otros posts del foro y al encontrar que se comentaban temas que a mi me interesaban y se trataban con mucha seriedad, decidi registrarme al principio como a la mayoria me costo manejarme, en especial con el tema de los doble post , pero me acostumbe y aprendi muchas cosas nuevas (pienso seguir aprendiendo) y conoci a gente muy buena.

Espero que compartan su llegada!

OFF: se que es un tema un poco de offtopic, pero al tratar sobre el foro decidi abrirlo en esta seccion.

**nann.!
    Última edición por **nann.!; 29-01-2009 a las 04:31
    (Todavía) un niño del maíz

Member Meritorio Avatar de GB_Dan_Stantz

Predeterminado Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Un dia, con unos amigos empezamos a buscar fotos y videos de fantasmas (a mi siempre me apasiono este tema)... la verdad que no me acuerdo bien jeje, mmm bueno asi que buscando en google encontre el foro e hize algunos post, pero al pasar los dias me olvide la contraseña y no entre mas por un tiempo, pero ahora la recupere y aca esto.jejeje

Saludos!
    Dan Christopher

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Buenooo si lo mio no es casualidad es una causalidad muy grande...me acuerdo que fue un primero de febrero jajajaja tenia que agregar a alguien al msn...y confundi una palabra y me agregue a otra persona totalmente diferente a la que queria o tal vez no, esa persona fue stratofeche que me comento del foro y bueno...je despues me decidi registrar viendo a la gente que habia adentro...
    Pasaron los meses y fui conociendo gente barvara tipazos de verdad y hoy 29 de enero faltan ya 3 dias para que se cumpla un año de que entre
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

yo tuve el deseo de conocer gente como yo, que le guste tratar e investigar los fenomenos que nos rodean, y con esa idea en la cabeza, despues de mucho de no entrar a internet, puse en un buscador "paranormal", y cuando salio la lista ahi primero de todo estaba este foro, y cuando ingrese me di cuenta de que habia llegado a casa.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Lo mio fue muy parecido a marckoar, buscando "paranormal" entre los resultados salio esta pagina, y bueno, a mi juego me llamaron, me registre y ni bien lo hice empece a postear las muchas vivencias que tuve con "el mas alla", y encontre lo que buscaba: gente que al pasarle lo mismo comprendiera y me diera respuestas sobre lo que me sucedia. Y la verdad es que todos Todos me desmostraron gran respeto e interes, ademas de contencion. Aprovecho para mandarles un Abrazote gigante a todos aquellos que me recibieron en ese momento. Los quiero chicos!!!
    No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
    Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Estaba aburrido en casa me fuy al ciber a matar el tiempo. Empece ojear temas de la guerra de la independencia ,que a mi me gusta mucho, pero nada me llamaba mucho la atencion no se por que. Cambie a la segunda guerra mundial , tema que me encanta . Pasaba las paginas casi sin leerlas cambie a fotos , tigers y B17 no captaban mi interes.
    Casi me levanto para irme. Me puse a buscar fotos de fantasmas y aparecio este foro. Apenas lo lei muy por arriba y a los 5 min ya me habia registrado. Asi es como fui conociendo mucha gente maravillosa.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Novato Avatar de love marihuana

por google un dia que estaba buscando , experiencias sober viajes astrales , encontre esta pagina y me gusto mucho.
    saludos.

"Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida..."
    "Que la Luz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día."

"La iluminación, el despertar, consiste en saber quién eres en realidad. Cuando lo sepas, ya nada pretenderás alcanzar sino sólo vivir la vida Una, que es la verdadera existencia."

"Una sola es la vida y múltiples las experiencias que vivirás hasta alcanzar lo que tú llamas “iluminación”.

La felicidad ocurre cuando el corazón tiene paz,
    no solo con nuestra propia tranquilidad
    sino y además como parte
    de un compromiso de Amor
    hacia todo el universo.

...
    "...Sólo las Estrellas podrán guiarte, sólo ellas saben el verdadero Camino..."

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
    ...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

lo mio no fue nada que ver con lo paranormal, estaba buscando info para la facu, puse en google "par-anormal" y sin querer aprete enter y me salio el foro. me falto completar la frase de lo que buscaba, pero igual cai en el foro, y como me interesa lo paranormal comence a leer y me registre enseguida.
    besos!!

Banned Meritorio

creo que las casualidades no existen , si llegue aqui debe existir alguna razon que ignoro .Lo cierto es que siempre me interesaron los temas relacionados con lo paranormal ,he leido bastante , aunque en lo personal no vivi hasta ahora ninguna experiencia de ese tipo y fue buscandi en google exactamente la palabra paranormal que arribe aqui,esa es mi pequeña historia .

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Que graciosa esa confusión heroes, lavandina y lavagancia no tienen nada que ver, solo a vos te pasa (cuando vas a volver a tu planeta).
    Yo llegue de casualidad, estaba hablando con una amiga que ahora también esta en el foro (ninfa) sobre los pitufitos que eran satánicos y tenían mensajes subliminales y me quede interesada en el tema, porque de chiquita siempre los miraba y bueno buscando sobre ellos llegue el foro y me gusto, lo leí durante mucho tiempo hasta que me hice usuaria, así que conozco el foro hace mas de una año.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores