Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Thumbs up Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Bueno, yo descubri el foro porque estaba buscando leyendas urbanas para un proximo proyecto de mi productora, asi que puse en el google y el primer lugar en donde entre fue aqui
    SALUDOS
    Go To Hell

Banned Meritorio

Predeterminado Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Yo entrè por mi mamà ( Cemu ), ella me recomendò empezar a leerlo, me gustò, y entrè despuès de mucho pelear. Algunas veces me gustan las cosas que se postean, otras me aburren y otras me dan bronca, pero en un todo, son positivas. Muchas veces no puedo aportar mucho, porque tengo un punto de vista demasiado marcado para compartir, y no lo voy a cambiar por nada del mundo. Estoy muy segura de mis cosas, de mis creencias, y de lo que vivo dìa a dìa, entonces me limito a leer, saco conclusiones, y si puedo o quiero contesto. Porque muchos temas que se postean escapan a mis conocimientos. Asì que cuando mami llega a casita, le pregunto directamente a ella que es una biblioteca andante, jejejeje...

Saluditos
    Flor

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

buenas ^^
    yo llegue por un amigo (ema o litle goku) que me recomendo el foro ^^
    ya que a mi me encantan todas estas cosas! XD
    amo lo paranormal jeje xP
    y bueno me gusta dar vuellltas y vuelltaaas por el foro leyendo todas las esperiencias de los demas que aveces me dejan com cara de ---> O_O <---
    XD
    saludossss

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

A mi me empezo a interesar lo paranormal luego de mi experiencia. Como me mandaron a quedarme en mi casa para desetresarme por que creian que era estress tenia tiempo disponible para hacer lo que se me ocurriera. Lo contraproducente de este echo es que estaba en mi casa todo el dia justamente con todos los entes que me habian ayudado a darme el patatus. Asi que pasaba mi tiempo escuchando musica, silvio rodriguez, mercedes sosa cuestion que me ayudo un montonaso. Y tambien navegando por internet leyendo sobre angeles y demonios.
    Tenia la idea fija de una frase en mi cabeza "10 años". Y no se en que momento me tope con esta pagina y vi "10 años" con un extraterrestres al lado. Y asi decidi contar mi experiencia en este lugar.
    Asi que los posteriores dias, con un intento de poner los pies sobre la tierra y continuar con mi vida cotidiana, fui poco a poco escribiendo mi historia y juntamente creo que los entes que me acompañaban en ese momento se vieron alborotados por que tenia muchisima actividad. Ahora por suerte estan mas tranqui a tal punto que los sueños con naves y extraterrestres han menguado en consideracion. Me fui por las ramas.
    Última edición por Msar; 08-03-2020 a las 19:04

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores