Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Senior Member Meritorio Avatar de índigo

Predeterminado Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Siempre me gusto y me intrigó lo paranormal, lo oculto, la otra cara del mundo. Pero nunca se me había ocurrido la buena idea de meterme en un foro que trate esos temas que no todos tocan, hasta que con la ayuda del amigo google, se me presentó la página, jaja. La verdad que fue una sabia decisión formar parte de este grupo, porque como ya dijeron marckoar y mile, este es un sitio donde se pueden compartir tantas cosas de la que uno no habla con cualquier persona. Es un verdadero gusto ser miembro de paranormal.

Un abrazo a todos, saludos!
    Que nos espera adelante, que me espera a mí...?

Mi pasado cuenta mucho, pero mi presente no da palabras.
    Solo me queda esperar y actuar cuando el destino lo depare...

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Yo Andaba Buscando Al Lobizon Y Cai Aca Por Google...y Empece A Leer Y Me Gusto, Y Decidi Quedarme Jejeje
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Member Meritorio Avatar de LittleGoku

yo conoci el foro por google ^^ andaba buscando foros sobre paranormalidad y no se por que se me dio por poner foro paranormal argentina y me aparecio en la lista desde ese entonces lo conoci , de echo actualmente es mi foro paranormal favorito por su seriedad al tratar temas paranormales y por la calidad de gente que hay en este
    E.A.M

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Buscando y buscando acerca de leyendas urbanas encontre este sitio que aparte de tener estos temas tratan de otras cosas, haciendo que se abarque mucho mas de lo que uno pensaba, lo cual me gusto, porque expande el conocimiento y ayuda a entender un poco mejor. aparte de que los foristas dan su pizca de arena para hacer que los temas tengan sentido.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

por casualidad me encontre con este foro jeje
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Yo como es de esperarse hice todo al revés (nada nuevo jajaa), primero conocí a los chicos por intermedio de mi hermana demente y después de muchas vueltas, es que soy medio vaga para escribir...pero me interesaban mucho cada una de las experiencias, relatos y cada uno de los temas que se tratan en el foro y me dije a mi misma, porque no ¿?y acá estoy…ademas me encanto la idea de ser parte de este grupo maravilloso y aportar un poco de cada tema desde mi punto de vista . Creo que hasta medio adicta a PARANORMAL ARGENTINA me he vuelto (shhh esto queda entre nosotros, jajaja)
    ...Sinless...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

yo conoci el foro googleando paranormal, en la busqueda de informacion de la telekinesis... hace ya casi un año--- guau...

los chicos eran copados y me quede aunque lo mio no es la ecritura, me encanta leer los posts que dejan... asi que si comento es por que de verdad senti la necesidad de hacerlo... jjaj, pero siempre leo todo.

abrazos!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Y no, las casualidades no existen... yo andaba por internet buscando informacion sobre un artículo de Adrian Salbucchi que queria releer y habia perdido. Entonces puse "Adrian Salbucchi" en el buscador de nuestro querido amigo google, y el primer enlace que aparecio me trajo a este sitio; siii, a un post donde Nekko hablaba de Salbucchi indirectamente, pero como lo mencionaba, el sistema lo captó y allí entré. Las noches siguientes leia el foro hasta que un par de dias despues de haberlo descubierto decidí registrarme, y creo que fue una de las mejores decisiones que tomé en la vida. Gracias Nekkoooo. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Bueno paso a contarles.. yo tenia un problemita con un par de entidades que tenía en mi casa, estas eran muy dificiles de manejar y se me terminaron los artilujios, buscando info en internet, y sobre todo por ciertos casos especificos, osea buscaba mas que nada información sobre esta pareja etc... termino entrando a una página de sueños lucidos, me enganche a leerla, y eso me llevo a buscar mas información sobre el tema.. y termine por aca, me enamore del foro y su gente.. y lo demas ya lo saben. I´m an adict jejejej...Saludos

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Entrè al foro por recomendaciòn de una persona muy querida por mì. Mi querido Juan. El los leìa todos los dìas, solo que nunca posteò. Asì que seguì su consejo, y entrè. Al hacerlo, sentì una energìa muy especial. Y acà estoy, medio desaparecida todavìa, pero algùn dìa regresarè a full como antes.

Les mando un beso enorme.
    Ceci

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores