Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Banned Applying to Agent

Predeterminado Para los fanáticos del cine de terror y ciencia ficción...

Atención, este es un llamado a la comunidad...

Aquellos que gusten del cine de terror y ciencia ficción puede asociarse a la "Cinemateca del horror y ciencia ficción (la saga de cine de sábados de superacción)"

La intención es recuparar un poco de nuestro pasado consiguiendo viejas películas que nos hayan quedado en la "retina" y que alguno por ahí puede tener guardada.
    Yo, en lo personal tengo bastantes, y es cuestión de intercomunicarnos para irnos haciendo una cinemateca que nunca está de más.

Las puertas están abiertas. Así que ya saben...

Pd: Que no sea otro club de nombre sin actividad. Recuerden que acá podemos conseguir gratis lo que en otro lado nos costaría un... Bueno, ya saben.

El tío Lumiere mors.

Senior Member Investigador Novato Avatar de love marihuana

Predeterminado Re: Para los fanáticos del cine de terror y ciencia ficción...

buena propuesta , espero que se una mucha gente y pasen las mejores peliculas del cine de terror.
    saludos.

"Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida..."
    "Que la Luz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día."

"La iluminación, el despertar, consiste en saber quién eres en realidad. Cuando lo sepas, ya nada pretenderás alcanzar sino sólo vivir la vida Una, que es la verdadera existencia."

"Una sola es la vida y múltiples las experiencias que vivirás hasta alcanzar lo que tú llamas “iluminación”.

La felicidad ocurre cuando el corazón tiene paz,
    no solo con nuestra propia tranquilidad
    sino y además como parte
    de un compromiso de Amor
    hacia todo el universo.

...
    "...Sólo las Estrellas podrán guiarte, sólo ellas saben el verdadero Camino..."

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
    ...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Banned Applying to Agent

Gracias LM!

Esa es la idea, compartir archivos y hacernos todos con buenas peliculas gratuitas.
    Espero que se únan más al club.

saludos

el tío lumiere mors.

Member Meritorio Avatar de GB_Dan_Stantz

Hola mors, me parece excelente tu idea! antes de pertenecer a paranormal argentina, fui moderador de un foro muy completo que tenia peliculas y de todo en descarga directa. Asi que pueden contar conmigo para esto.

Saludos.
    Dan Christopher

Banned Applying to Agent

Excelente! como diría el señor Burns.

Yo tengo pila de películas, desde la década del 20 en adelante. Terror y ciencia ficción es lo mío, pero se puede incluir alguna que otra clasificación.
    El tema es donde subirlas o cómo intercambiar los archivos, digo, por el peso de las mismas.
    No se si Rapidshare o Megaupload o alguno de esos sites. Ahí te podés lucir Dan. Averiguá en cual conviene más.
    Aparte habría que hacer listas de los títulos también, como referencia.

Saludos y bienvenido al club!

el Tío Mors.

Member Meritorio Avatar de GB_Dan_Stantz

Eso de donde subir las peliculas despues lo vemos, mas tarde hago un post de como hacer para subir una pelicula y todos sus procesos, como dividirla en partes asi despues la descargas para unirlas, bueno jeje a eso despues lo hablamos. Ahora estaria bueno hablar con los Administradores del foro y preguntarles que opinan sobre hacer un apartado dedicado a esto.

Saludos Mors!
    Dan Christopher

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Me prendo al club, eso si, cuando vuelva recargada y a full. Amo las pelìculas de terror, ciencia ficciòn, especialmente las viejas.

Gran idea Morsj, como siempre aportando cosas interesantes.

Saludos
    Ceci

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Bueno muchachos, lamento pincharles el globo, pero va a tener que ser por privado, en el foro no se puden poner links de descargas hasta donde tengo entendido, y mucho menos de peliculas piratas, les pido por favor si quieren hacer la lista aca no hay problema, compartir la información de lo que tienen, pero no usen el servidor para descargas, ni pongan links para la misma que comprometan a la página....Saludos

Banned Applying to Agent

Cita Iniciado por white_wizard Ver mensaje
    Bueno muchachos, lamento pincharles el globo, pero va a tener que ser por privado, en el foro no se puden poner links de descargas hasta donde tengo entendido, y mucho menos de peliculas piratas, les pido por favor si quieren hacer la lista aca no hay problema, compartir la información de lo que tienen, pero no usen el servidor para descargas, ni pongan links para la misma que comprometan a la página....Saludos
    Precísamente esa era la idea White Wizard! Que los que se interesan por el cine manden y/comenten titulos o películas, pero las descargas se harían por otro medio. Pensé que sería bueno que los cinéfilos nos contactaramos por aquí a comentar, pero nos la arreglaramos para el intercambio por otro lado a fin de "socializar" de alguna manera el buen cine. Para que cada quien pueda ir armándose una cinemateca en casa.

saludines

El tío Goldwyn Mayer Mors.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Cuando quieran empezamos. Abrimos un tema para empezar comentando titulos?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores