Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Member Meritorio Avatar de GB_Dan_Stantz

Predeterminado Re: Para los fanáticos del cine de terror y ciencia ficción...

Lo mejor seria hacer una seccion que se llame Cine de Terror o algo asi, y en ese apartado crear temas de peliculas, poniendo informacion y sinopsis de esta y si te intereso y quieres descargarla, le tenes que mandar un mensaje privado al creador del threat solicitandole los enlaces de descarga, Me explico? je
    El primer paso que tendriamos que dar en el foro seria crear la Seccion que dije.

Saludos
    Dan Christopher

Banned Applying to Agent

Cita Iniciado por GB_Dan_Stantz Ver mensaje
    Lo mejor seria hacer una seccion que se llame Cine de Terror o algo asi, y en ese apartado crear temas de peliculas, poniendo informacion y sinopsis de esta y si te intereso y quieres descargarla, le tenes que mandar un mensaje privado al creador del threat solicitandole los enlaces de descarga, Me explico? je
    El primer paso que tendriamos que dar en el foro seria crear la Seccion que dije.

Saludos
    Bueno, ya se empieza a organizar la cosa. La idea es completa y globalizante, jeje
    Yo voy a buscar los títulos que tengo y veo a qué enalces se pueden ir subiendo.
    Yo, que soy un nulo en estas lides, creía que se podían mandar por msn. En una ocasión comenzaron a enviarme una por yahoo, pero la corté porque tardaba bastante. Igualmente segun la película, y a juzgar por lo que vi entónces, -si es que esto es posible-, no serían más de dos horas cada descarga.
    Voy a ver bien el tema y lo comento.

Saludos

El tío Universal Studios Mors.

Member Participante Avatar de Caldén

Hola Gente! Me gusto la idea, yo en lo personal soy fanático de los psicópatas clásicos (Michael Myers, Jason, Freddy, Leatherface, Hellraiser y el mejor de todos "Chucky", etc), estaria bueno hablar en el chat sobre las pelis asique el sábado me conecto saludos.
    <º))))><><((((º>

"Yo estoy al derecho,

dado vuelta estás vos..."

LUCA: 85

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

mmm... mis peliculas favoritas de terror son las de zombies (o similares) por ejemplo, me encantan todas las de romero, rec es muuuy buena, aunque no son zombies, pero es algo parecido, exterminio me gusta un poco, pero es demasiado violenta....

pero si a alguien le gustan como a mi y tiene pelis bajadas... seria re copado... aunque yo no tendria nada para truquear, las alquilo las pelis yo je je...

saludos!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola... Soy fanatica del cine de terror, suspenso, triller, lo unico que me acercaba a lo paranormal antes de darme el patatús.
    Desde los 8 años que las veo, pero sepan que despues miraba la sirenita.
    Como a agustin me encantan las de zombis, pero creo que lo que me atrae es la desolacion mundial y la idea de persecucion continua, aunque ahora hay series como the walking dead que apostaros a la idea de plantearnos una civilizacion puesta a punto cero en donde no hay un gobierno ni leyes que restrinjan a los seres humanos en su conducta, libre albedrío.
    Tambien hay libros de terror muy interesantes incluidos algunos de zombis (zombiland).
    Miren como será que cuando me dio el patatús y termine en la guardia del hospital guemes a las 4 am de repente a la señora o sea yo se le antojo volverse a su casa, y mi mama que estaba conmigo me decia que no podiamos salir en ese horario (me lo decia por que no sabia con que transporte volvernos) y yo como estaba perdida en el tiempo y creia que habia pegado un salto al futuro le pregunte lo mas emocionada- que? Hay zombis afuera?....
    Jajaja loquisima...
    Última edición por Msar; 08-03-2020 a las 18:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores