Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member

Predeterminado Re: Psicofonias

Que tal amigos ! Sigo investigando por este foro.. Y vaya este post creo que es muy interesante... Aquí os adjunto el link de la seccion de videos con algunas de mis psicofonías..

http://www.paranormal.com.ar/showthr...129#post107129

Por otro lado.. Prefiero llamarlas parafonías..¿ por qué ? porque creo que lo produce una causa paranormal. Como bien dice ela utor del post, el sonido no es mas que una interpretación de una onda energética. Por eso opino que una voz no creo que quede " anclada" en una pared, y mucho menos en un espacio abierto.. Esto se apoya en la teoria de que si fuese cierto, todo el rato captariamos psico/parafonías.... Bien, independientemente de como creamos nosotros qe son, o de donde vienen, este post puede ser muy util para explicar nuestros experimentos.

Estas parafonías las he recogido.. En mi casa ! Y es que no hace falta irse a un castillo maldito para grabarlas.. Es algo que nos rodea en mayor o menor medida. He hecho diversos experimentos, como aislar la grabadora metiendola entre poriuretano, en protecciones envolventes de embalajes, entre papel albal.. ( cualquier vibracion de fuera quedaria atrapada y no se grabaria... ) he de decir que he descartado la mayoria por parecerme ruidos perfectamente nturales. En este video, hay una especie de conversacion, que es la que si me fascina mas.

Como consejo, sugiero que el que quiera introducirse en el mundo de las psicofonias ( insisto que yo prefiero llamarlas parafonías, pero nos etendemos ) lo haga acompañado de mas gente. SIempre es mas facil oir las grabaciones con gente, que no hacerlo solo. Por otro lado, el ABC de la parapsicologia nos indica que no debemos nunca oir las grabaciones en el mismo lugar que las grabemos, y por otro, si el sujeto es muy impresivo o sensible, es recomendable que se vaya preparando poco a poco, antes de ponerse a grabar, para no llevarse un buen susto...

Con todo, enhorabuena por este post

Juan Alderetes
    Guest

Predeterminado Re: Psicofonías y cómo captarlas

Hola a todos, miren, yo tengo un grabador que mi padre utiliza para hacer entrevistas en los partidos de futbol, a los politicos y esas cosas, tiene una calidad de sonido muy buena, intentare colocarlo en el living de mi casa y ver que es lo que capta, luego les cuento.

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Psicofonías y cómo captarlas

[B]COMO Y CON QUE REVIZAR LA GRABACION?

Aqui dejo un enlace a mi pagina para los que no saben nada de editores de audio:

http://parafonia.webs.com/parafonia_soft_audacity.htm

Ahi explico lo básico, por ejemplo como hacer que el sonido sea mas lento y asi poder comprender mejor la voz, o lo que sea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores