Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned Applying to Agent

Predeterminado Pregunta sobre las calificacioness, etc.

Hasta ahora no tengo casi idea de cómo se usan las calificaciones. Si dependen de los miembros o de los moderadores.
    Tampoco entiendo en qué estriban algunas diferencias cuasi abismales entre usuarios. Si alguien me pudiera desaznar sobre el asunto lo agradecería.
    Tal vez también sería bueno que en algún lado apareciera, (si es que no aparece y yo no lo encuentro) una tabla indicativa como para tener en claro el asunto.

Saludos

el Tío Mors.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Pregunta sobre las calificacioness, etc.

Si te interesa saber eso anda a donde dice enlace y hace clic en vBExperiencie ranking creo que ahí esta lo que vos buscas.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Banned Applying to Agent

Ya fui, pero no dice nada sobre el sistema en si.
    Es decir que sigo en ayunas...

saludos

el tío Mors.

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

bueno yo tambien tuve esa duda pero solo pude saber que el programa con que esta hecho el foro, califica segun el post o la cantidad de ellos, ayudando a los moderadores a dar el nivel de cada usuario, o algo asi, sin embargo creo que mucho de las calificaciones tiene que ver con el criterio de los moderadores.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Banned Applying to Agent

Marckoar.

HIC JACET LEPUS! (AHÍ ESTÁ EL CONEJO, JAJA)

el tío Mors.

Senior Member Meritorio Avatar de Night Walker

bueno pero despues de todo este es un foro me parece q las calificaciones o puntos o lo que fuere es un extra como para llevar una cuenta a groso modo de la actividad de los miembros, para mi no tiene mucha importancia ya que uno aporta su opinion o sugerencias algunos mas, otros menos.
    no conteste tu duda mors, pero no te preocupes por los puntos es lo de menos la cuestion es aportar, aprender cosas nuevas y hacer amigos
    saludos

frases
    Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
    Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
    Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

El sistemita del foro para puntuar, se basa en la cantidad de posts que el usuario efectua. Si mi memoria no falla, los moderadores no interactuan con el mismo en beneficio o perjuicio de los usuarios.

Cada vez que el usuario ejecuta una acción en el foro (postear, iniciar un thread, calificar, etc), el sistema le otorga puntos que va transformando en la barrita que vemos debajo de nuestro avatar.

Es un "adorno" que incentiva a los usuarios a postear mas. Nada que realmente haga a la calidad del post sino a la antiguedad y actividad del usuario.
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Banned Applying to Agent

La respuesta federal no se hizo esperar, jaja.

Mi pregunta no fue tan al azar como parece;, ni me preocúpa un puntaje que es como la sombra: ni te agranda, ni te empequeñece...
    Es en primer lugar, porque me gusta saber y hace un mes que estoy y en este particular estoy en ayunas.
    Ya otros han preguntado con mi misma suerte.
    (Aprovecho a agradecer a Nekko que me ha acercado un poco a la comprensión del tema en si).
    Pero como querer saber no es pecado, así como conozco el por qué de las reglas del foro, quería saber también el cómo de las calificaciones y su sistema.

Gracias por tu interés hermano federal
    Un abrazo unitario

El tío DFS. Mors.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Bueno, tirando un poquito de luz sobre las ideas, les puedo asegurar que nosotros (los moderadores) no intercedemos en su puntuación o ranking, salvo que obviamente se los infraccione,eso si veria afectado su puntuación, es simplemente un sistema de incentivo, como bien dice nekkito, por otro lado les comento que en algún momento, todos estos puntos van a poder ser cambiados por premios etc.. hay una parte del vbexperience, que admite cambiar los puntos por premios etc.. solo que todavia esta en desarrollo,pero es bueno medir el nivel de participación de cada uno y la seriedad de estas participaciones, nos ayuda a saber con quien estamos hablando y sobre todo a los chicos que recien empiezan.. un abrazo enorme y espero haber ayudado...Saludetes

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

ahhhh.. perdón me olvidaba.. muy buena firma Tio Morsj j jejejejej.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores