Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado ** Hasta Siempre**

Bueno gente paranormal.

Me entristece decirles que me voy del foro, y que espero mi estadia por el haya sido noble y bien conciderada, desde ya les agradesco muchisimo el haberme dado la oportunidad de encontrar un lugarcito en el mundo, pero desgraciadamente entre mis ocupaciones y el poco tiempo que tengo, hacen que no pueda ocuparme como quisiera de los asuntos que hay que atender al ser moderador.

En este lugar encontre gente hermosa y espero seguir unidos a ustedes como siempr a travez de nuestros telefonos y vias de contacto, para todos aquellos que entablamos esta hermosa amistad, les dejo un abrazo enorme y no duden en contar conmigo para lo que sea.. siempre estoy dispuesto a ayudar y dar una mano en lo que sea, sea paranormal o no..

Les dejo el mas grande de los abrazos, lamento no poder haber cumplido con las espectativas que el sitio se merece, y espero los que lo manejen de ahora en mas, pongan tanto amor y desempeño como lo hice yo.

Un abrazo Gigante..

White_Wizard

Senior Member Meritorio Avatar de Kundalini

Predeterminado Re: ** Hasta Siempre**

Chan!!!! Sin Palabras! Pero si es para bien, y para mejorar vos esta perfecto, igual espero que puedas manejar mejor tus tiempos y tengas mas tiempo como antes para el foro.
    Aunque hablamos poco la verdad que aprecio y agradesco tu trabajo en el foro, me llegaste a caer muy bien y no se porque todavia! Un abrazo White. Yo diria un HASTA LUEGO
    No hay alguien TAN fuerte que pueda hacerlo por si solo, ni nadie TAN debil que no pueda ayudar.

Kundalini

casandra
    Guest

esooo..
    es un hasta luego...
    cuente con todo nuestro apoyo capitan wizard...

Senior Member Meritorio Avatar de índigo

White es una verdadera lástima que tengas que abandonar el foro, pero como dijo kunda, si tenes muchas ocupaciones, es mejor dedicarse a eso.
    Gracias por las dudas que me aclaraste y por la buena onda que tuviste conmigo, la verdad que me senti muy cómodo, tratando con vos.

Un abrazo muy grande, te deseo lo mejor y "hasta siempre".

Indy.
    Que nos espera adelante, que me espera a mí...?

Mi pasado cuenta mucho, pero mi presente no da palabras.
    Solo me queda esperar y actuar cuando el destino lo depare...

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Me Niego A Despedirme Whiteeeeeeeeeeeeeeeeee

Me Niego!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

WHAT???? Como es eso? Bueno, tenés otras cosas para hacer, así que dale para adelante. Igual metete cada tanto, nomás sea para ver como anda todo. Pero no me entristece, porque ya te tenemos más allá del foro, así que nos vamos a seguir viendo, para alguna salida, para tomarnos unas cervezas, y seguir divagando. Te mando un abrazo enorme, me alegró mucho haberte conocido, pero como dije antes: nos seguimos viendo. Cuidate y un beso enorme a tu familia.

Member Meritorio Avatar de martin97

que lastima pero es para bien lo primero son las ocupaciones y despues la diversion
    HELLSING

En nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes se desterraran a la condenación eterna. amén

Banned Meritorio

Bueno se que el foro va a ser diferente sin la abundancia y claridad de todos tus aportes ,a pesar de no conocerte mucho ,te deseo lo mejor .Y te saludo diciendo no Adios,si no hasta la vuelta

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Que sea para bien, pero mejor decir un hasta pronto! Y que te vaya bien en lo que te propongas. saludos!

Banned Meritorio

lamento no poder haber cumplido con las espectativas que el sitio se merece, y espero los que lo manejen de ahora en mas, pongan tanto amor y desempeño como lo hice yo.
    Demàs esta decir que no pensamos eso, porque sos el ùnico que tira del carro para que esto siga, y sè que los palos fueron hacia vos, pero porque sos la cara visible del foro. Si es por eso, te pido perdòn. Espero que alguien de la administraciòn te pida que te quedes, porque nadie te puede reemplazar.
    Te amo mucho gran Mago Blanco, ya te lo dije, no lo olvides.

Besitos y espero seguirte viendo por acà, pero acompañado, no solo como en la Isla de Guilligan. Sino, te veo en el msn, o donde sea. Si decidìs irte, me voy con vos, y vamos a ser unos cuantos.

Florcita

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores