Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    casandra
    Guest

Predeterminado Re: ** Hasta Siempre**

concuerdo con flor, si ww se va yo tambien. saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Nah che! Que garrón!! Te conozco poquisimo Ari, pero me copé en dar una mano nomás porque te vi a vos haciendo malavares acá y me dieron ganas de acompañarte!!!

Bueh, que se yo. Hay un puñado de locos lindos acá, pero igual no me dan ganas de mover un dedo por este foro siendo que sos el único que me da un feedback constante. No es mala onda con Mulder ni Stratito, pero es lo que sentí en estos días.

Besotes grandes, ni bien me termine de bajar el msn nos hablamos.
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Bueno, me voy unos dìas, y se pudre el rancho. A ver si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas, y las terminamos de aclarar.

Primero que nada Mulder, si no hacès algo, perdès a una persona maravillosa que diò mucho por el foro y te bancò a muerte cuando tus cosas lo ameritaban, pero lo dejaste solo y se ligò todos los palos de todo el mundo, y entiendo que tiene sus lìmites.

Segundo: yo tambièn tengo que hacer un mea culpa, porque al no sentir el foro como siempre, no entrè màs, porque sentì que ya no era el mismo. Tambièn por cuestiones de salud, que no viene al caso.

Tercero: Cambiò mucho la temàtica del foro, se perdiò mucho el respeto entre los usuarios, y eso generò a veces, situaciones tensas que muchos no estabamos acostumbrados. Como dije antes, sè que uno se entusiasma subiendo cosas, pero a veces, es mejor de a poco que todo junto. Asì debatimos tranquilos, terminamos un tema y podemos seguir con otro.

Cuarto: asì como hice mi mea culpa, les pido a todos los usuarios, poner su granito de arena para arreglar esta situaciòn, siendo correctos, entrando a ver los temas y opinar con RESPETO, ya que sobre eso siempre se basò el espìritu del grupo.

Quinto: estas palabras van dirigidas a mi hermano del alma: Ariel, sabemos que las tenes por el piso, que te cansaste, que estas agobiado con tu nuevo trabajo, y encima te dejamos solo, pero como siempre lo dije, te necesitamos, sea de la forma que sea, espero que nos puedas perdonar y regreses al foro, porque nadie, y repito NADIE, te puede reemplazar, y en eso coincido con mi hija. Te amo hermano, y lo sabès, mirà el sacrificio que he hecho por vos. No te vayas, o por lo menos quedate como usuario.

La cosa es tirar todos juntos del carro, usuarios, moderadores, y tambièn el ADMINISTRADOR, porque todos somos parte, y ninguno se puede hacer el tonto. Si hay reglas, hacerlas cumplir, si se falta el respeto sancionar, y asì. Y poder debatir lo màs que se pueda, con apertura de cabeza, si se puede, y si no, con respeto hacia el otro.

Espero que nadie se sienta ofendido por esto, prometo que apenas pueda entro como siempre y pongo mi granito de arena, desgraciadamente, estoy imposibilitada de hacerlo por ahora, y mi hija me hace el favor de escribir por mì.

Ariel, mi gran Wizard, mis respetos hermano, y espero que si lees esto, sepas porque lo hice, y demostrarte que te quiero con toda mi alma, y me duele que te alejes de algo que sè que le ponès el corazòn como pocos. Me saco el sombrero de bruja, y te espero por acà de nuevo.

Saludos
    Cecilia

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Gracias a todos por sus comentarios, Ariel prometió hablarme en el día de mañana a pesar de mis reiterados llamados.

Lo que les pido es que bajen un poco las revoluciones, y que todos comprendan la parte que le toca a cada uno de los que se ven involucrados.
    Así podrán comprender y podremos resolver todo lo que nos sucede a todos, y me refiero a todo el foro, a cada uno de ustedes.

Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

No entiendo ni jota de lo que esta pasando, si Ariel se va por necesidad personal lo acepto aunque no me guste, ahora Nekko tu ultimo comentario no me queda claro, pense que estaba todo bien, si lo de Ariel es por otras razones entonces hay que aclararlo pero ya, como siempre dije estoy para lo que se necesite, solo avisen che.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Investigador Novato Avatar de Cyn

Recien entro al foro y me encuentro con tremenda noticia. La verdad, mas alla de los motivos personales que haya tenido White para querer alejarse del foro, es que se lo va a extrañar mucho. Ojala cambies de opinion Ariel, porque sentiria que una persona mas que maravillosa se esta yendo de un lugar al que dio muchisimo... en todo sentido. Simple: no quiero perderte, ni el foro quiere perderte, ni cada uno de los usuarios como podras leer. Este lugar no va a ser el mismo si te vas, porque tu esencia esta en el, y vos lo sabes. coincido en lo que dijo Cemu... se perdio muchisimo el respeto entre los usuarios, llegando en muchos casos a niveles de pedanteria abismales, pero todo tiene solucion SI CADA UNO DE NOSOTROS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA ESTE FORO VOLVERA A SER LO QUE ERA.
    Ariel: ojala vuelvas... lo deseo con todo mi corazon

Member Meritorio Avatar de Jotun

lamento no haberte podido llegar a conocer tanto como otros usuarios, pero eso no es motivo para no desearte mucha suerte y exitos en tus cosas y decirte hasta pronto
    =)
    Dream it's own existance in one single final word

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Noooo Ariel... No nos hagas esto... Ya sé que hay problemas, que el foro no es el mismo que era antes, que el laburo debe ser avasallador, que tambien tenés una vida y un trabajo. Te aseguro que lo entiendo todo, pero el foro sin White Wizzard... no se, no me lo imagino. Los buenos tiempos van a volver, eso seguro, solo es cuestion de entender que somos UN GRUPO, no un conventillo. Y UN GRUPO tiene diferencias de opinion, tiene discusiones internas tambien, pero nunca deja de ser eso que es, y vos formas parte de esto que es un grupo, como muchas veces decíamos cuando entraba un usuario nuevo y le dabamos la bienvenida, ¿te acordas? "Mas que foro, esto es un grupo de amigos" "Mas que foro, esto es una familia" No podes haberte olvidado, si vos sos parte de esa familia.
    Y en todas las familias está la tia atorranta, el primo vago, el hijo maravilloso, el abuelo que se duerme en las fiestas, el otro tio que se emborracha en las fiestas y aquel que se mata de risa en los velorios de tanta tristeza que no le cabe en el alma. En todas las familias hay ejemplares e impresentables, pero ES una familia, y cuando hay que sentarse a hablar, nos sentamos y hablamos. Los problemas enooormes pueden originarse en cositas pequeñas que, si se hablan se resuelven, y si no se hablan, perdemos todos.
    Yo no conozco las razones por las que te vas, pero te siento dolido, percibo que no es voluntaria tu despedida, sino que la sentis forzada, no se porque, pero hay algo que no te gusta y te sentis obligado a abandonar el barco. No conozco los motivos, pero si puedo ser de alguna ayuda, de cualquier manera que se te ocurra, no dudes en decirmelo. Estoy segura de que esto es compartido por todos los miembros, o sea que si alguien puede ayudar, o colaborar, o ser util en algo, no dudes en hacerlo saber, porque todos vamos a estar más que dispuestos.
    Por favor, pensalo y no te vayas. Pero si decidis irte de cualquier manera, tene en cuenta y sabe que en jueves tenes una amiga, bastara que me llames y alli estare. Te mando un enorme abrazo, que espero y confio en que no es de despedida.
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

No puede ser White!!! igual que Buster, me niego a despedirme ME NIEGO. Vamos a estar siempre esperando "el regreso del Mago Blanco"...Me imagino que es una decisión que ya tomaste y por eso nos la comunicas, sin embargo, si hay algo que podamos nosotros hacer por vos no dudes en pedirnoslo, te debemos mucho White y todos vamos a sentir un vacío enorme aquí en el foro, no dudes que contás con todo nuestro apoyo para cualquier cosa que se necesite, pero si es algo irremediable, quiero decirte: MUCHAS GRACIAS White por tu apoyo y por la manera tan cálida con que me recibiste cuando entre, y por la forma tan amable con que me has guíado, ahora nos vamos a sentir huerfanos..... igual, yo se que vas a pasar por aca de vez en cuando no?...HASTA SIEMPRE WHITE

P.S. Todavía no me lo creo....de verdad hay algo que podamos hacer?
    Última edición por Demadestro; 11-03-2009 a las 03:21

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

White!!! Si ahí alguien cercano a comprenderte, soy yo. Pero igual así como Fabi y Dema, me niego a despedirme. Se que tenes muchas cosas en cima, ya lo hablamos, pero no llegamos a una solución y me gustaría que tratemos de nuevos quieres??.
    Por lo tanto propongo que en el chat de cada viernes, nos juntemos el foro entero a hablar de la situación actual. Que cada uno diga lo que quiera decir y veamos como llegamos a la luz.
    P.S.: si este foto llego a ser un grupo de amigos o una familia, fue por que te teníamos a vos mago blanco como pilar, si no te tenemos no tienen sentido seguir.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores