Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado Re: ** Hasta Siempre**

que es lo que paso en el foro, la verdad me resulta nexplicable, me fui por unos meses, es cierto, pero cambio dràsticamente, me acuerdo de abril o junio del año pasado, con la rusay clau cba, jueves (que sigue todavia) cemu ( a la cual se extraña mucho), strato participando activamente del foro, lucianna, sakhya y white, como olvidarme.... y un monton de chicos que seguro no me acuerdo, pero estaban, en esos momentos nos repetabamos mutuamente

Como dicen ceci y flor, antes se discutian mas los temas, gracias si ahora hay un tema que tiene 20 comentarios, y asi cambio mucho el foro en si...

con respecto a lo de white, no entiendo bien que fue lo que paso, pero me parece un delirio, o sea, si se va white que sera de este foro?? no lo se...

white pensalo por favor!

un abrazo
    "Toda la vida es un baile y te pueden bailar..."

Banned Investigador Experimentado

Debo remarcar que hiciste un trabajo excelente en el foro Wizard, sin mencionar como sobresalina tus conocimientos en todo y la profundidad de tus poesias, no me despido solo te digo hasta luego y que muchas cosas de las que me dijiste, me hicieron abrir los ojos o ver las cosas de otro modo.

Un beso viejo! Cuidate y tus cosas vayan bien! Te prometo que apenas tengo mi libro te enviaré una copia firmada

Member Meritorio Avatar de skull

hola ww la verdad me entriztece mucho esta noticia porque a pesar que te conozco poco sos una de esas personas que te das cuenta que son buena onda y persona tambien por ayudar a los demas con sus problemas, a mi me vino barbaro la ayuda que me diste y te agradezco. esperamos tu regreso!! hasta luego

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

No me voy a despedir de vos...por que nunca nos vamos a despedir...solo te voy a decir hasta pronto buen amigo y nos vemos a la vuelta...por que confio en que vuelvas a formar parte de tu familia
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

no te vallas chavo!......
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

La verdad que esta noticia me cayo mal loco, no puedo creer que el gran WIZARD se vaya del foro. Como los demas chicos entiendo que si es por cosas de trabajo, me parece perfecto. La verdad me da mucha pena porque se armo un grupo excelente de amigos y que se vaya uno es algo muy triste, igual se que siempre vamos a estar comunicados. Te mando un fuerte abrazo WIZARD te considero un gran amigo y me da mucha tristeza que te vayas.
    Go To Hell

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Arrow Re: ** Hasta Siempre**

Recien me entero de la noticia y la verdad no tengo mucho que decir, el foro se fue cayendo de a poco en estos últimos dias y si lo tenes que abandonar, es decision tuya asi qe nos queda ayudarte en lo qe necesites y seguir en contacto..

Por otra parte no coincido con los qe se qieren ir por qe se va white...seria como abandonar un partido cuando uno va perdiendo aunque no dejo de pensar en lo que se va a convertir el foro sin white :S.
    Última edición por **nann.!; 11-03-2009 a las 22:33
    (Todavía) un niño del maíz

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

la verdad que no me sorprende, cualquier persona normal con una vida atareada y una familia se sentiria muy presionado si encima tienen que hacerse cargo solo de un foro. creo white que todas las quejas te sobrepasaron, y ademas, estas solo para ver todo. te entiendo y te apoyo en tu decision, sea la que sea, asi quieras volver o no, igual sabes que nos seguimos hablando, porque ya somos casi familia. creo ante todo que primero esta tu persona, tu vida y despues el foro. asi que conta conmigo para lo que necesites, se te va a extrañar mucho eso sí, pero creo que el foro va a poder seguir adelante si se toman las medidas correspondientes a tiempo.
    hace mucho que vego viendo que el foro perdio eso que lo hacia ser paranormal, se postean muchas cosas por dia y casi no se llega a discutirlas. yo tengo poco tiempo y solo puedo leer uno o dos post por dia con profundidad, y al otro dia voy a leer algo y ya tengo 20 post nuevos. asi no se puede, porque no me dan los tiempos. tenemos que revivir el foro que teniamos hace unos meses, y ante todo necesitamos a los moderadores y a el administrador, no solo a white. tenemos que volver a ser lo que eramos. creo que entre todos los podemos lograr si nos ponemos las pilas y trabajamos con respeto y seriedad. y volvemos a formar la comunidad que eramos.
    besos!!

Senior Member Special Agent

yo te entiendo, no tengo mucho tiempo en el foro y ya siento un gran vacio al enterarme de que un gran amigo como te he considerado se vaya del foro, tus puntos de vista me han sido utiles.
    espero que tengas en cuenta mi direccion de correo para que estemos en contacto y que tus obligaciones te dejen un pequeño espacio para que nos comuniquemos y yo no diria hasta siempre sino hasta luego.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Esperando tu retorno, WW.
    GRACIAS por todo!
    Abrazo!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores