Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Banned Applying to Agent

Predeterminado A todos aquellos que tienen interès en esta comunidad

No es ninguna novedad que el foro parece estar pasando por un momento crìtico.
    Con la ausencia de moderadores se ha adueñado del lugar un sentimiento de orfandad; y no solo eso, hasta parece que el interès hubiera decaìdo de parte de los usuarios màs antiguos.
    Nunca es tarde para hablar las cosas como adultos, sin banderìas, ni egoìsmos. He conocido mucha gente muy buena aquì, y no es novedad que muchos hemos aprendido a querer este foro de una forma entrañable.
    Por otro lado, la libertad de expresar lo que se siente y lo que se experimenta, sin temor a ser juzgados de locos es algo que no se ve muy a menudo.
    Aprovecho a hacer un "mea culpa" y reconocer que mi forma de expresiòn no haya sido del agrado de algunos, por lo cual pido sinceras disculpas.
    Algunos han comentado que el foro no es lo que era; que no se da tiempo a comentar lo que se postea por ser demasiado. Pero es natural y era de esperarse que una comunidad activa posteara màs a medida que crecìa. Creo que es un buen signo y no uno malo en realidad; demuestra vitalidad.
    Respecto de aquello que se postea o se comenta, y ya que todos hemos leìdo los reglamentos; - mientras se soluciona esta especie de acefalìa de moderadores- pienso modestamente que no estarìa mal que cada uno pusiera su granito de arena ayudando a preservar el òrden en cuanto a respeto y buena voluntad.
    No dejemos que se empiece a desmoronar lo que White hizo con tanto tezòn en este ùltimo tiempo, aunando voluntades para cohesionar al grupo.
    Si alguno valora su esfuerzo y quiere sinceramente el mejoramiento de la comunidad, creo que lo primero es no permitir el decaimiento, ni la disgregaciòn.
    Esto no es el trabajo de uno solo, ni de unos pocos, sino de todos. O remamos todos para el mismo lado o nos quedamos estancados.
    Soy de la idea de que hablando se entiende la gente, y cuando hay buena voluntad todo se puede lograr.
    Yo soy nuevo e inexperto, por eso he cometido muchos errores; pero sè, -en los escasos dos meses que llevo aquì-, que muchos hemos aprendido muchas cosas, otros han recibido respuesta sus dudas e interrogantes, otros han sido animados al ver que no eran los ùnicos en experimentar cosas misteriosas, y en fin, a nadie se ha estorbado en la intenciòn de aportar a la comunidad.
    Dejar que este foro se apague de a poco serìa un gran error.
    Todavìa hay posibilidad de reactivarlo entre todos.
    Hablemos y ayudemos ahora que es cuando se necesita de voluntad y la solidaridad de todos.

saludos

el tìo Mors.
    Última edición por Morsjanuavitae; 13-03-2009 a las 23:37

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Predeterminado Re: ParaA todos aquellos que tienen interès en esta comunidad

Coincido..y creo qe es lo qe varios pensamos..qe como comunidad es reponsabilidad de todos mantener el foro ordenado, y es lo qe he ido tratando de hacer desde qe entre al foro, lo qe pasa ultimamente es que uno desde el lugar de user dice a alguien qe esta haciendo algo incorrecto y en la mayoria de los casos no se ve una respuesta de esa persona hasta qe es advertida por un moderador, creo qe primero habria qe entender qe el foro lo armamos entre todos y nunca esta de mas una sugerencia, recomendacion o llamado de atencion.
    (Todavía) un niño del maíz

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

En estos últimos días, me ha surgido recordarle a todos con los que hablé, que el Foro ha sido creado con el fin de informar, de buscar la verdad, de servir, y principalmente de contener a todos aquellos que alguna vez sentimos la necesidad de contar lo que nos sucede, para encontrar una explicación, o simplemente que alguien te entienda, y que dificilmente se encuentra entre el entorno en el que uno se maneja.

En este foro nunca hubo un interés comercial, y tampoco lo permitimos. En este foro nunca hubo un interés de explotar el contenido brindado por los usuarios.
    En este foro no hay ningún tipo de espionaje, aunque más de un trajeado muchacho nos debe leer.
    Pero lo más importante es que en este foro no nos quedamos con un solo pensamiento, hay una multiplicidad de visiones sobre un tema en particular.

Esto ha producido que el foro sea un lugar de consulta permanente, no solo de la comunidad Argentina sinó también de países de latinoamérica.

El crecimiento es constante, no solo en contenido, agradecidos estamos de ello, sinó también en necesidades. Esas necesidades son trasladadas a los moderadores, y a la administración del foro diariamente. Y atender a todos es muchas veces imposible.

Ante la situación actual, estimamos un replantéo general acerca de la estructura de trabajo. Y será necesario acomodar ciertas situaciones a la realidad del foro hoy en día.

El foro no solo vive por sus moderadores, sinó por los usuarios que participan, y más aún, por aquellos que no lo hacen y solamente consumen información.
    Esto significa que el foro lo hacemos entre todos, y es necesario que todos reflexionemos al respecto.

El Foro sigue en pié, y en breve estaremos satisfaciendo las expectativas de cada uno de ustedes.

Muchas Gracias.

Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

lo mismo dijo, cuando yo me hice usuario hace ya casi 2 meses, estaba lleno de experiencias que se contaban en el foro y esta muy interesante, especialmente en la parte de EXPERIENCIAS PERSONALES, simpre aportaba alguna opinion auque se dreve, porque me gustaba leer las experiencias de otros y tratar de ayudar en algo auque fuera muy poco mi aporte.
    ultimante ya no hay mas post de experiencias personales como analizar imagenes, sonidos de psicofonias, y de mas en la que yo podia ayudar,
    bueno saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Antes que nada, reitero que el foro, para mi, es como una familia. Una familia no unida por lazos de sangre, sino de compañerismo, de afecto, de ayuda. Es cierto que de momento el foro está pasando por momentos extraños, pero me hago eco de los mensajes que me precedieron para colaborar con el foro en lo que sea necesario. Creo que todos los usuarios podemos colaborar con los miembros nuevos, recordarles las reglas y si no usan el buscador (nuevos y viejos) pedirles por mp o en un post que editen y lo copien en el lugar que corresponde. Creo que todos podemos aprender a usar las calificaciones de los temas que van surgiendo -tal vez ayude a los nuevos miembros- y por favor les pido: Si algun usuario tiene problemas personales con otro usuario, POR FAVOR, hablen entre ustedes, discutan la cuestion por chat, por telefono o paloma mensajera, pero que no existan problemas personales entre los usuarios. Si la solucion no es posible, que esos problemas no se noten en el foro. Si es algo privado debe mantenerse en lo privado y no trasladarse al foro. Gracias y Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

lo que me parece es que quizas nos deberiamos poner un poco mas insensibles, por que estamos todos muy a la de fensiva y nos tomamos todo para el lado de los tomates... y eso complica mucho los dialogos en general, y a veces una simple opinion se convierte en una discusion sin sentido (pregunten me a mi)...
    "Toda la vida es un baile y te pueden bailar..."

Junior Member Avatar de imaginexxi

Hola a todos! Coincido con todos los que han dado aquí su opinión.
    Sobre todo con esto de que estamos a la "defensiva". Creo que es lógico, la sociedad no siempre nos contiene. Personalmente, pido disculpas porque un mensaje de desaprobación me disgustó, y no debí perder la compustura. Aunque no lo tomé como algo personal, antes de contestar, tendría que haberme puesto en el lugar del otro, el compañero que me trató de mentirosa, al analisar mi historia y cuestionarla diciendo que es falsa, ya que creo que algunos más que otros, es verdad, estamos sencibilizados y repito, a la defensiva, creyendo que todos se burlan de nosotros.
    Entré a este foro, luego de participar en listas de grupos de España, ahora deseaba encontrar respuestas con gente de mi pais, y la desición fue dificil de tomar, pero ahora, he dado mi nombre y apellido porque estoy cansada de negar lo que soy. He tenido experiencias fuertes de todo tipo, reales y de las que desconocemos el origen. En este foro, tuve un valioso recibimiento, y eso me dio más fuerzas para seguir con esto. Y como quiero seguir las reglas del foro, seguiré contando lo que es experiencia, en otra sección.
    Gracias, y que siga el diálogo!
    con el mayor de los respetos.
    cálido abrazo de noches adheridas al colapso de una estrella...

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Esto significa que el foro lo hacemos entre todos, y es necesario que todos reflexionemos al respecto.
    Que gran verdad, no??? Entre TODOS, tenemos que reflexionar.

Como dije en el post de White, tambièn hago un mea culpa por dejarlos en banda, pero tengo mis razones, no por el foro en sì (sacando muchas cosas que no me gustaron) sino porque estaba impedida de hacerlo. Esto lo aclaro porque muchos me han preguntado.

Pero la cosa no sirve si uno sigue revolviendo en lo mismo siempre. Creo que es preferible una buena conversaciòn entre todos, un chat si es posible, y plantear lo que nos molesta, sin agredir por supuesto, y asì aclaramos esta situaciòn. Pero cuando digo todos, son TODOS. De nada sirve que solo la administraciòn lo haga entre ellos, porque todos formamos parte de la comunidad, y especialmente los foristas, que al fin y al cabo son los que aportan para que esto siga en pie. Tampoco sirve si nos dicen las cosas, y nos hacemos los màrtires, sino que hay que aprender a escuchar al otro. Porque capaz, no vemos lo que tenemos frente a nuestros ojos.

Coincido con Jueves (hermana de mi alma te quiero), que en toda familia, siempre hay personas con las cuales podemos llevarnos mal, aquel que ni fu ni fa, o que simplemente, no bancamos. Pero por respeto, tambièn cuando nos hablan tenemos que escuchar, leer o ayudar si hace falta. Entonces pongamos en pràctica esto que les planteo, capaz, sin darnos cuenta, y como quien no quiere la cosa, esa persona nos pueda ayudar el dìa de mañana. Nunca se sabe y nosotros a ellos.

Saludos
    Cemu

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

yo sinceramente hace muy poquito que estoy en el foro y me he sentido muy a gusto con la gente que he conocido, son personas maravillosas que me han ayudado muchisimo y he encontrado por fin un bello lugar en donde pueda contar mis experiencias, nunca tuve la oportunidad de compartirlas con nadie mas solo con mis familiares y mis amigos mas intimos pero jamas , las he compartido de esta manera, desde que encontre este foro he podido expresar todo lo que me pasa y he hablando con gente de aca que las apresio muchisimo y e compartido parte de mi vida. que para mi es muy valiosa ya que mis vivencias son muy importantes y la gente de aca me a brindado un lugar muy especial, espero que esto nunca cambie. por que encontre un gran lugar del cual puedo aprender y ayudar a los demas.
    un abrazo grande para todos y que dios los bendigue

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Chicos, yo ya soy viejis acá, y dejé mi actividad por un tiempo por razones personales que más de uno de ustedes conoce. Quiero sugerirles que a pesar de las "hipersensibilidades" que estamos experimentando, le demos para adelante con el foro, no nos abandonen. Perderse por un tiempo es normal, porque todos tenemos ocupaciones y responsabilidades, pero tratemos de siempre estar ahí para los demás. Yo tuve problemas gravísimos el año pasado y mis queridísimos amigos Heroes, White, Cemu, Jueves, Sakhya y Mulder me apoyaron un montón, sobretodo White y Cemu que fueron un pilar importantísimo en el más doloroso momento que atravesé porque me tendieron una mano enorme. Lo que intento decir es que somos una familia como dice Jueves, más allá de los posts y de lo que pase, cuando hay que estar, estamos. Las fallas se perdonan, me parece más grave no ayudar a un amigo que que un amigo repita un tema por no usar el buscador o por usarlo mal. Y la actividad del foro varía, siempre fue así, hay épocas en que posteamos todo todos y hay épocas en que no ponemos nada, no se olviden que se terminaron las vacaciones, por eso va a bajar un poco el tema del posteo. No se asusten y bajen un poco la guardia...
    Besos
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores