Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Predeterminado Re: ParaA todos aquellos que tienen interès en esta comunidad

Soy nuevo en esta comunidad, y me doy cuenta que esto esta un poco bajo, pero no tienen por que preocuparse, asi sucede en los foros, son altibajos normales en las comunidades, participo en otro foro desde hace hace un año y veo esto constantemente, en aquel de 200 participantes que somos, solo 6 o 7 somos los que participamos activamente...
    Quiero darles las gracias por permitirme entrar en esta gran familia, que aunque soy un recien llegado me han hecho sentir como en casa, gracias a ustedes me he dado cuenta que lo que veo, siento y sé es verdad, no es producto de mi subconciente o una enfermedad que debe tratar el psiquiatra (jejejeje), poco a poco esto se revitalizara y sera como antes...
    Un fuerte abrazo a tod@s y mi mejor disposicion para compartir experiencias o ayudar a aclarar dudas...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Rusa, gracias por tus conceptos y especialmente por tus palabras, son realmente toda una enseñanza para todos. Somos un grupo humano, más allá de que nos reunamos en un foro que miramos a través de un monitor, y que surjan bajas de actividad, problemas, alegrías y tristezas es lo normal en todo grupo humano en el que los integrantes se consideran personas y amigos. Si no hay problemas chicos, no hay vida, si el foro siempre tiene hiperactividad, es que todos los miembros no tenemos vida personal, y poco podremos aportar al foro y a los otros amigos, porque de eso se trata: no tenemos una doble vida ni dos vidas, una en el foro y otra afuera, sino que lo que somos, lo que hacemos, lo que sentimos y lo que vivimos es igual acá que afuera, porque somos auténticos. Y esa autenticidad y franqueza son las que nos permiten ser amigos y una familia creada en base a intereses compartidos, amor sin saber porqué y fanatismo del conocimiento. Grandes palabras Rusa, no las olvidemos nunca
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Sinceramente, amiga Jueves, creo que es tal cual como vos decis (y el agradecimiento te lo mereces, porque sos una gran mina). Me falto también comentar que a veces es mejor no postear que postear cualquier cosa con tal de tener un post más que fulano o mengano... no sé pero a mi me parece que ya pasamos por una época similar (Strato y Mulder se deben acordar). Esperen y van a ver que tengo un poquitito de razón y no que estoy tan loca, jajaja.
    Besotes
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Banned Applying to Agent

Ahora hay poca actividad, pero cuando había bastante actividad no faltaba quien decía que se tenían que regular la cantidad de posts a subir...
    Me parece que es necesario animar a que los miembros posteen, tanto sus experiencias personales, como sus opiniones, como artículos interesantes, libros, etc. Pero veo que parece haber dos grupos, uno de viejos usuarios y otro de nuevos. Los viejos quieren algo así como un club social, los nuevos postean y leen. Los viejos quieren comentar los posts nuevos, pero si no hay posts nuevos ¿qué van a comentar?
    Noto que se están desenterrando los viejos posts que tal vez pasaron inadvertidos. !Suerte que hay abundancia de ellos!, de otra forma no habria mucho para el intercambio de opiniones.
    Yo se que en ocasiones mi manera de expresar las cosas no es del agrado de algunos miembros, pero sepan disculpar y analicen lo que se dice, no tanto còmo se dice.
    Creo que se necesita tanto de unos como de otros; de los que postean, como de los que comentan. Postear es como alimentar el foro, sin alimento viene la anemia y la debilidad. Por otro lado, demasiado alimento sin que nadie lo digiera es indigesto, a menos que se tengan 7 estòmagos como las vacas...
    Mucha de la hipersensibilidad parece provenir de las diferencias que hay entre los miembros, pero son estas mismas diferencias las que enriquecen al foro. ¿Acaso queremos una colmena, o un hormiguero en que todos obren y piensen idénticamente?
    En lo personal yo fui uno de los que durante los dos meses en que estuve "embalado" me preocupé de cargar la biblioteca y subir cuanta cosa interesante encontraba en la red. Tomó tiempo y voluntad hacerlo. El que opina que quien se esfuerza por postear cosas que considera del interés de la comunidad lo hace para tener más o menos posts que otro debe creer que uno cobra algun sueldo por lo que hace...
    No es así.
    No se puede desanimar al que postea para decir despues que hay una baja en la actividad del foro; no es coherente.
    Si un foro crece, se supone que tambien crece la cantidad de posteos, tambien crecen las diferencias, pero crece el archivo de artículos y el saldo final acaba siendo positivo.
    Y una cosa no impide la otra. Quiero decir que uno puede hacer estupendas amistades y a la vez postear a mas y mejor. No es necesario dejar de postear para hacer amigos. Tampoco se le puede decir al nuevo miembro que se esfuerza en transmitir sus experiencias o conocimientos o información, que no lo haga porque eso molesta a algunos. Por otro lado nunca pude entender bien en qué molesta que se posteen buenas cosas. (y aquí no me refiero a historias de tres renglones, ni a saludos de particulares a particulares, ni comentarios como: !qué buena info!).
    Cuando llegué leí lo mismo que se está hablando ahora, que siendo no se cuantos miembros solo unos pocos eran activos... Pero si cuando surgen nuevos miembros que son activos se los desanima y en ocasiones no porque lo que postean sea malo o repetido, sino porque "molesta" (sic) que sea tanto... ¿Por qué tanto hortelanismo? No hago, ni dejo hacer...
    Hay reglas. Úsenlas. Pongan en su lugar a los desacatados, como diría el comisario de Trulalá, pero dejen de poner el palo en la rueda para despues quejarse de la baja de actividad...
    Hay un grupo de amigos, es más, hay muchos grupos de amigos; eso está perfecto. Pero todos tienen los mismos derechos. No por ser màs antiguo pesan más las opiniones, sino por las razones que apoyan estas opiniones. Escúchen a los nuevos que tambien tienen derecho a plantear lo suyo como lo tuvieron en su momento los que ahora son "viejos usuarios".
    No seamos hipócritas corriéndolos no bien entran con las tablas de Moisés y hablándoles de la gran familia, y de lo bien que se van a sentir, si cuando agarren viaje y empiecen a hacer cosas le vamos a encontrar "el pelo al huevo" y por H o por B vamos a empezar a boicotear como recordarán algunos que se ha hecho en varias oportunidades.
    "Seamos libres que lo demàs poco importa" como dijo San Martin. Si no se falta al respeto en público, si no se insulta groseramente lo que no se comparte, sino que se lo argumenta con razones, ¿qué hay de malo en eso? Opinar distinto no es algo malo hasta que se hace costumbre ser siempre un avinagrado que busca destruir lo que otros hacen.
    Dejen que cada quien ocúpe su lugar y no va a haber que lamentar que haya "caidas de actividad". Porque reconozcámoslo, los que màs empuje tienen siempre son los recien llegados.
    Los viejos usuarios se tornan conservadores, esperan que las cosas sigan "como en el principio" y se molestan de ver que otros hacen lo que ellos ya no hacen, y tal vez nunca hicieron.
    ¿Pero sin los que hacen qué queda? Va a haber que entrar cada vez más espaciadamente para encontrar novedades dignas de ser leidas...
    Todos tenemos un "enano facista" adentro, somos argentinos despues de todo. Nos quejamos de todo y cuando esta todo dado para empezar a hacer las cosas bien nos echamos una siestita y cuando despertamos ya nos olvidamos de lo que ibamos a hacer.
    Dejen hacer y no sean tan parcos para los sentimientos, los agradecimientos, y el dar ánimo. Hay que tener mas logística, como con el tema del chat, que se cae porque hay demasiados que entran de golpe. Previendo las cosas no se caería nadie en ningún sentido.
    A veces no basta con ser psíquico y vivir en el astral, hay que bajar un cacho a la tierra y tratar de entender causas y efectos, nada pasa por casualidad.
    Respétese a cada quien por sus cualidades, por sus méritos y por su buena voluntad; porque en la buena voluntad está todo. A fin de cuentas reitero lo anterior: nadie cobra sueldo, ni recibe comisión por post, ni va a recibir en herencia el foro. Así que, ya que como dicen que somos una familia, tengamos en cuenta que tenemos un mismo interès en lo paranormal y pensemos dos veces antes de criticar al otro cuando hace algo o desmerecerle el esfuerzo como si por interés hiciera lo que hace.
    Hablando se entiende la gente. Ser sinceros sin faltar al respeto ayuda mucho, y si hay problemas con alguien, decirle las cosas con claridad y consideración en lugar de hacer lobbies movidos por una "intuición" que no siempre acierta.
    Hay muchas formas de levantar la actividad, pero, paradójicamente, requieren de acción. Por eso el problema está detrás de las actitudes que "descorazonan" en lugar de fluctuaciones supuestas del dinamísmo que pueden darse en ocasiones, pero que no son la única explicación.
    Esperemos que eso que se les dice a los nuevos de que "que te sientas cómodo en el foro" sea una realidad en lugar del discurso típico de bienvenida.

Saludos

el Tío Mors.

Bueno, Mors. Como me siento un poco "tocada" por tu respuesta te voy a aclarar algo. No me refería a la libre expresión en el tema de los posts, me parece bárbaro que posteen cuando tienen un material que es interesante. Yo hace rato que no abro ningún tema, por varias razones, por mi falta de actividad, por mi falta de tiempo y porque sinceramente no tengo nada interesante que postear (ojalá tuviera algo paranormal para compartir), pero hay post innecesarios, hemos tenido usuarios que han posteado cosas realmente poco creíbles con un lenguaje de nene de 5 años, pero nunca se le falta el respeto a nadie ni se le prohíbe que opine o postee. Y a mí también me parece bárbaro que aporten cosas nuevas, me prendo en todos los post que me interesan y muchas veces no opino porque no sé mucho de algun tema, como por ejemplo, de los viajes astrales... nunca tuve uno y no puedo opinar demasiado, he leído posts muy buenos al respecto como los de arcángel, pero no quiero opinar porque lamentablemente es algo que no experimenté aún.
    Con respecto a los grupos "usuarios nuevos" y "usuarios viejos"... pasa en todas las comunidades, no es algo de extrañarse, pero como en las tribus, se debería tener respeto por los más viejos, porque son los que más cosas pasaron y poseen algo hermoso llamado "experiencia". Y sí, se puede decir que soy una vieja usuaria que le molesta un poco lo que pasa en el foro... Pero porque quiero que siga siendo una comunidad con respeto. Y si buscas en mi historial de mensajes vas a ver que siempre quise lo mismo... incluso cuando era nueva usuaria.Por eso no creo que se tenga que analizar lo que se dice más que cómo se dice, sino que hay que tener en cuenta las dos cosas, porque podemos herir a una persona injustamente y sin querer.
    No es personal, solo aclaro tus opiniones desde mi punto de vista.
    Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Hola Rusita.. que bueno tenerte por aca de nuevo.. bueno aprobecho para hablar un poco de todo y aclarar ciertas cosas... creo que despues de todo, no me voy a ir definitivamente del foro, le pedi a Mulder que por favor saque mis dotes de moderador y que me deje solo como usuario activo, a lo que accedio por suerte y muy amablemente, por lo tanto voy a estar entre ustedes, pero solo a modo de usuarui común, esto va a facilitar las cosas y relaciones dentro del foro, ya que pueden hablar conmigo desde otro lugar y a mi me permite poder disfrutar de todo esto nuevamente.
    Sencillamente el foro tendra virtudes y defectos, pero es completamente cierto que nos da un lugar en el mundo, para expresarnos, "juntarno" compartir experiencias etc... es super importante mantenerlo y llevarlo adelante, poner cada uno lo que tenga para dar, pero sobre todas las cosas, trabajar en equipo, darle vida al foro como si fuera nuestra casa, limpiar las asperesas cuando sea necesario etc....
    El foro es como les decia, nuestro propio universo... bueno, de la manera que mejor nos paresca, cuidemoslo.. un abrazo a todos.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

que lindo tenerte de nuevo por aca white!!! y rusa tambien!!!
    gracias a los dos por volver, son personas importantes en el foro que aportan muchisimo.
    besos!!

Gracias, Lu. Siempre es grato volver a los lugares que uno quiere.
    White!!!! Te extrañaba tanto!!! Esta página no era lo mismo sin vos! Estoy muy feliz de que hayas vuelto. Un abrazote

Senior Member Investigador Novato Avatar de CCCamikaze

No lei nada por que estoy en el trabajo (JAJA UN CLASICO DE CAMI!) yo me ausente un tiempo porque estoy A FULL con muchas cosas, cambio de año cambio de actividades y de gente, igual vuelvo SIEMPRE porque tiene una magia el foro que no habia visto en otro lugares con respecto a lo paranormal, bah si lo vi en un anterior foro pero no con gente que SABE.
    Por mi experiencia (mucha.. desde el año 99... ya 10. ) en foros siempre pasa lo mismo, se agranda la comunidad, gente se queja de que no era lo mismo y bla bla y se termina apagando, pero es un ciclo que hay que respetar, porque suma a una etapa de la vida, nuestra vida. El foro es genial y hay que utilzarlo para informarse! (es lo para que lo uso yo), no usen el foro como medio de comunicacion porque va al muere sino. Para comunicarse y crear union nada MEJOR QUE REUNIONES PERSONALES, msn, skype y tantos otros. Lo digo por experiencia, leer el foro es magia, y leer con interes las historias mas!

snif!

/Campamento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Cita Iniciado por Morsjanuavitae Ver mensaje
    Ahora hay poca actividad, pero cuando había bastante actividad no faltaba quien decía que se tenían que regular la cantidad de posts a subir...
    Me parece que es necesario animar a que los miembros posteen, tanto sus experiencias personales, como sus opiniones, como artículos interesantes, libros, etc. Pero veo que parece haber dos grupos, uno de viejos usuarios y otro de nuevos. Los viejos quieren algo así como un club social, los nuevos postean y leen. Los viejos quieren comentar los posts nuevos, pero si no hay posts nuevos ¿qué van a comentar?
    Noto que se están desenterrando los viejos posts que tal vez pasaron inadvertidos. !Suerte que hay abundancia de ellos!, de otra forma no habria mucho para el intercambio de opiniones.
    Yo se que en ocasiones mi manera de expresar las cosas no es del agrado de algunos miembros, pero sepan disculpar y analicen lo que se dice, no tanto còmo se dice.
    Creo que se necesita tanto de unos como de otros; de los que postean, como de los que comentan. Postear es como alimentar el foro, sin alimento viene la anemia y la debilidad. Por otro lado, demasiado alimento sin que nadie lo digiera es indigesto, a menos que se tengan 7 estòmagos como las vacas...
    Mucha de la hipersensibilidad parece provenir de las diferencias que hay entre los miembros, pero son estas mismas diferencias las que enriquecen al foro. ¿Acaso queremos una colmena, o un hormiguero en que todos obren y piensen idénticamente?
    En lo personal yo fui uno de los que durante los dos meses en que estuve "embalado" me preocupé de cargar la biblioteca y subir cuanta cosa interesante encontraba en la red. Tomó tiempo y voluntad hacerlo. El que opina que quien se esfuerza por postear cosas que considera del interés de la comunidad lo hace para tener más o menos posts que otro debe creer que uno cobra algun sueldo por lo que hace...
    No es así.
    No se puede desanimar al que postea para decir despues que hay una baja en la actividad del foro; no es coherente.
    Si un foro crece, se supone que tambien crece la cantidad de posteos, tambien crecen las diferencias, pero crece el archivo de artículos y el saldo final acaba siendo positivo.
    Y una cosa no impide la otra. Quiero decir que uno puede hacer estupendas amistades y a la vez postear a mas y mejor. No es necesario dejar de postear para hacer amigos. Tampoco se le puede decir al nuevo miembro que se esfuerza en transmitir sus experiencias o conocimientos o información, que no lo haga porque eso molesta a algunos. Por otro lado nunca pude entender bien en qué molesta que se posteen buenas cosas. (y aquí no me refiero a historias de tres renglones, ni a saludos de particulares a particulares, ni comentarios como: !qué buena info!).
    Cuando llegué leí lo mismo que se está hablando ahora, que siendo no se cuantos miembros solo unos pocos eran activos... Pero si cuando surgen nuevos miembros que son activos se los desanima y en ocasiones no porque lo que postean sea malo o repetido, sino porque "molesta" (sic) que sea tanto... ¿Por qué tanto hortelanismo? No hago, ni dejo hacer...
    Hay reglas. Úsenlas. Pongan en su lugar a los desacatados, como diría el comisario de Trulalá, pero dejen de poner el palo en la rueda para despues quejarse de la baja de actividad...
    Hay un grupo de amigos, es más, hay muchos grupos de amigos; eso está perfecto. Pero todos tienen los mismos derechos. No por ser màs antiguo pesan más las opiniones, sino por las razones que apoyan estas opiniones. Escúchen a los nuevos que tambien tienen derecho a plantear lo suyo como lo tuvieron en su momento los que ahora son "viejos usuarios".
    No seamos hipócritas corriéndolos no bien entran con las tablas de Moisés y hablándoles de la gran familia, y de lo bien que se van a sentir, si cuando agarren viaje y empiecen a hacer cosas le vamos a encontrar "el pelo al huevo" y por H o por B vamos a empezar a boicotear como recordarán algunos que se ha hecho en varias oportunidades.
    "Seamos libres que lo demàs poco importa" como dijo San Martin. Si no se falta al respeto en público, si no se insulta groseramente lo que no se comparte, sino que se lo argumenta con razones, ¿qué hay de malo en eso? Opinar distinto no es algo malo hasta que se hace costumbre ser siempre un avinagrado que busca destruir lo que otros hacen.
    Dejen que cada quien ocúpe su lugar y no va a haber que lamentar que haya "caidas de actividad". Porque reconozcámoslo, los que màs empuje tienen siempre son los recien llegados.
    Los viejos usuarios se tornan conservadores, esperan que las cosas sigan "como en el principio" y se molestan de ver que otros hacen lo que ellos ya no hacen, y tal vez nunca hicieron.
    ¿Pero sin los que hacen qué queda? Va a haber que entrar cada vez más espaciadamente para encontrar novedades dignas de ser leidas...
    Todos tenemos un "enano facista" adentro, somos argentinos despues de todo. Nos quejamos de todo y cuando esta todo dado para empezar a hacer las cosas bien nos echamos una siestita y cuando despertamos ya nos olvidamos de lo que ibamos a hacer.
    Dejen hacer y no sean tan parcos para los sentimientos, los agradecimientos, y el dar ánimo. Hay que tener mas logística, como con el tema del chat, que se cae porque hay demasiados que entran de golpe. Previendo las cosas no se caería nadie en ningún sentido.
    A veces no basta con ser psíquico y vivir en el astral, hay que bajar un cacho a la tierra y tratar de entender causas y efectos, nada pasa por casualidad.
    Respétese a cada quien por sus cualidades, por sus méritos y por su buena voluntad; porque en la buena voluntad está todo. A fin de cuentas reitero lo anterior: nadie cobra sueldo, ni recibe comisión por post, ni va a recibir en herencia el foro. Así que, ya que como dicen que somos una familia, tengamos en cuenta que tenemos un mismo interès en lo paranormal y pensemos dos veces antes de criticar al otro cuando hace algo o desmerecerle el esfuerzo como si por interés hiciera lo que hace.
    Hablando se entiende la gente. Ser sinceros sin faltar al respeto ayuda mucho, y si hay problemas con alguien, decirle las cosas con claridad y consideración en lugar de hacer lobbies movidos por una "intuición" que no siempre acierta.
    Hay muchas formas de levantar la actividad, pero, paradójicamente, requieren de acción. Por eso el problema está detrás de las actitudes que "descorazonan" en lugar de fluctuaciones supuestas del dinamísmo que pueden darse en ocasiones, pero que no son la única explicación.
    Esperemos que eso que se les dice a los nuevos de que "que te sientas cómodo en el foro" sea una realidad en lugar del discurso típico de bienvenida.

Saludos

el Tío Mors.
    Hola... Denuevo concuerdo con tio mors en todo lo que escribió.
    Creo que muchos debemos replantearnos el por que estamos aca. Por que esto es como concurrir a un curso que nos gusta, los demas estudiantes pueden que no conguenien con nosotros pero como el curso me gusta sigo viniendo. Puede que despues surgan vinculos especiales con algun particular pero eso nace solo.
    En particular si yo hubiese pretendido amistad ya me hubiera largado hace rato, pero como estoy aca por que me interesa lo paranormal sigo.
    Pienso que si estas aca siendo antiguo y entra un usuario nuevo y relata una experiencia y le digo que no le creo ( o el sinonimo quiera usar) para que estoy aca?, y es mas.. Como voy a pretender que crean mi historia si yo primero no creo, esto es un ida u vuelta. A demas hay que tener un poco de humildad y pensar que quizas a esa persona o al que lea el post no le interese saber que yo no le creo.
    Y si yo le digo palabrotas horrendas la que estoy quedando mal soy yo...
    Y todos sabemos cuando escribimos con mala leche.. Si lo hago a alguien despues no puedo quejarme si me la devuelven.
    Me parece injusto que si yo escribo mi experiencia, me tomo tiempo de mi valioso tiempo para hacerlo y alguien me contesta asi, tengo que dejar que eso quede asi? Para el que lo lea lo lea asi. Me parece que con respeto hay que contestarle a esa persona en publico y ajo y agua. Hablo en general.
    Asi que amigo tio mors estoy deacuerdo, igualmente pienso que no te deberias esforzar tanto por que seguro que nada cambia con tu esfuerzo.
    Saludos
    Última edición por Msar; 13-03-2020 a las 14:47

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores