Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
    Banned Applying to Agent

Predeterminado !Foristas del Foro, unìos! (apartado para sugerencias)

!Foristas del Foro, unìos!

Amigos del foro; porquè no pasamos de las declamaciones a las sugerencias puntuales, para ver cambios efectivos que beneficien a todos.
    Veo que desde Mulder, el administrador, hasta el usuario màs reciente; todos estàn deseosos de lograr los cambios que hagan de esta comunidad algo màs àgil y contenedor.

Ya hemos concordado en que es trabajo de todos; bueno, es cuestiòn de inventiva, sinceridad y fuerza de voluntad.
    Cada quien tiene algo que decir y todos tenemos necesidad de oir; porque sin decir y sin oìr, nada cambia y todo permanece como siempre.
    Hay momentos en los que las circunstancias estàn dadas para avanzar; creo que èsta es una de ellas, y puesto que el administrador de este foro està de acuerdo con los miembros en cuanto a la necesidad de participaciòn, cambio y mejoras, me permito sugerir la participaciòn activa de todos en el aporte de ideas y de inquietudes, todas, claro està, tendientes a mejorar esta hermosa comunidad.
    Somos un paìs quejoso y burocràtico, -y lo digo con tristeza-, (dignos hijos de España si me permiten); pero podemos hacer un cambio valioso aquì y ahora, con la anuencia y la ayuda del administrador y los moderadores.
    Sin intenciòn, màs que la de que todos avancemos armoniosamente, hago la primer sugerencia que espero sea la primera de muchas, muy interesantes y benèficas.
    Mi sugerencia es la siguiente: "No nos dividamos en grupos o elites: (viejos/nuevos, perceptivos/investigadores, viajeros astrales/no viajeros astrales, intuitivos/racionalistas, etc) que esa es la mejor manera de perder la fuerza, al perder la cohesiòn.
    Espero que esta idea y sugerencia ayude.

Saludos

el tìo Mors.
    Última edición por Morsjanuavitae; 16-03-2009 a las 23:20

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: Apartado para sugerencias sobre mejoras...

Estas son algunas de las soluciones que eh pensado, claro que solo son una opinión.
    Hacer respetar las reglas, de lo contrario se sancionara si es necesario.
    Aplicar una regla que sancione al exceso de pots diarios para cada usuario.
    No permitir subir información ajena a los temas predeterminados.
    Que los respectivos administradores y moderados cumplan sus funciones.
    Que los usuarios participen y ayuden más con el trabajo de mantener el orden en el foro.
    Que empecemos y me hago cargo de esto, a encontrar soluciones entre todos, y no quejarnos con los que no se lo merecen, ya que solo quieren ayudar, pero al hacerlo dieron su cara por otro.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

una de las reglas que hace muuuucho no se viene poniendo en uso es el de los mensajes cortos...
    hay usuarios que se dedican a responder: gracias buena info! o que bueno, gracias! o cosas por el estlo... que si bien supongo que son sentimientos reales, de nada ayudan, y solo aumentan el numero de mensajes... y tambien aparece en la parte de mensajes recientes... entonces un dia hay que leer 25 mensajes que dicen eso... y la verdad a veces es molesto...

otra cosa que me acorde, ultimamente vi que no se cita de donde sacan la info que sacan, esa es una regla y como tal tratemos de cumplirla, es una cosa sencilla y rapida.

por ahora, no se me ocurren mas cosas...
    Última edición por Agustin_; 17-03-2009 a las 03:58
    "Toda la vida es un baile y te pueden bailar..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

creo que esto nos va a hacer mucho bien,si todos nos ponemos las pilas y remamos para el mismo lado.
    creo como sugerencia que los problemas entre usuarios tienen que mantenerse en privado, sin hacerse notar en el foro.
    tambien creo que tenemos que ser mas organizados con la info que posteamos. lei varios post llenos de info, largos y que de un parrafo a otro no hay consistencia con lo que se dice.
    espero que todas las sugerencias sean vistas por todos, asi todos estamos sabiendo como hacer para mejorar el foro y nos esmeramos por cumplir lo que nos proponemos. saludos!!
    besos!!

Banned Applying to Agent

Entònces hay que usar las reglas que estàn.
    Hacer evidente cuando no se cumple con ellas, de manera simple y sin agresiones, cosa de que se vuelva a encaminar la cosa.
    Pero una cosa veo, que choca bastante tambien; es que al recièn llegado, antes incluso de que postee algo aparte de su presentaciòn, se lo atosiga con las reglas del foro...
    Eso es muy "piantavotos"; dèmosle oportunidad a expresarse y despues se verà...
    Otra es que parecen faltar ideas nuevas y las que salen las apedrean algunos como haciendo una gracia, o en el "mejor" de los casos, ni se les da bolilla y pasan desapercibidas.
    Las ideas son el corazòn de las obras. Sin ideas o matando las que aparecen no hay avance alguno.
    Hay que usar el coco para analizar lo que va surgiendo en lugar de descartarlo. O mejor aùn, agregar sobre lo bueno que surge.
    Acà pasa como con nuestros gobiernos; sube un partido polìtico distinto y borra todo lo que hizo el anterior, incluso lo bueno... Por eso siempre se termina con saldo cero.
    Hablemos despues de pensar, actuemos despues de hablar, pero con armonìa y para avanzar, no para meter el palo en la rueda.

saludos

el tìo Mors.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

No creo que moleste a los usuarios conocer las Reglas, es importante hacer saber que en un lugar donde se debaten temas delicados, se deba comprender la regla de convinvencia ya definida.

Por los mensajes Cortos, muchos usuarios pidieron sacar la restricción que había de mínimo de 100 caractéres. Y ahora deben entrar en razón que eso permitía que una respuesta sea mucho más constructiva que un post con un Muchas Gracias.

Sobre las ideas, te juro que hay muchas, y realizamos por mucho tiempo citas a chats, noches temáticas, y otras propuestas que no tuvieron la participación que deberían tener si realmente todos los usuarios están dispuestos a colaborar.

Hay muchos proyectos aún pendientes, y creo que deberías Mors, conocer un poco más el pasado del foro para comprender la situación actual.
    Saludos

PD: Gracias por hacer públicas las sugerencias así todos pueden estar al tanto y podemos decidir entre todos.

Banned Applying to Agent

Entiendo lo de los proyectos y me anoto en todos de antemano; pero hay demasiados nuevos usuarios que al igual que yo, tal vez sepan poco del pasado del foro, pero estèn interesados respecto del presente del mismo.
    Por eso me permiti poner esa sugerencia.
    Espero Mulder, que no lo tomes como una injerencia de mi parte, ni mucho menos.
    La intenciòn es la que se nota como fondo en otros usuarios tambien; la de plantear cosas, y dejarte luego las decisiones a vos como debe ser.

Saludos

el tìo Mors.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Mulder, me parece que lo que dice Mors tiene cierta razon... no es muy cordial decirle a un pibe nuevo, en publico..."Bienvenido, lee las reglas" que es en definitiva una de las maneras clasicas de presentarse en este foro.
    Creo que lo que se puede hacer es que a cada nuevo usuario, la moderacion deberia mandarle un privado con las reglas, creo que se puede hacer, por mail, como el mail que confirma que te has unido al foro... Entonces, de esa manera, el nuevo usuario tiene las reglas y se puede remitir a ellas.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Saint,

Ok, pero convengamos que la costumbre se hizo así, si es que hablamos de lo mismo.
    Generalmente en los saludos que vienen a continuación de la presentación en el foro correspondiente, alguien siempre refiere al usuario a que lea las reglas.
    Saquemos esa costumbre y listo.
    Si la propuesta es otra, haganmela saber.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Primero que nada, tengo que decir esto ( espero que el administrador no se enoje y me banee, pero quiero ponerle algo de alegrìa a esto que parece un velorio): les queda hermoso el color rosa a White y a Fede, jajaajajjaja. Terminado mi momento de risa, paso a lo siguiente.

El que estè libre de pecado que arroje la primera piedra no?. Fuaaaaaaaaa, queda re bien esta frase, si señor.
    Chicos, la cosa no es proponer, proponer, y que siga todo como siempre, la cosa es estar ya en el foro, y tratar de conciliar, lo nuevo, y lo viejo, las experiencias, y los que no experimentan, etc. Enseñarles a los nuevos usuarios, como se manejaba el foro anteriormente, y que los nuevos usuarios, nos muestren lo que saben. Asì se hace creo.

Vuelvo a proponerle Sr. Administrador, un chat, entre todos, si lo cree conveniente. Este año no se han hecho, como corresponde, por lo que los nuevos usuarios no saben de lo que se pierden, esa camaraderìa que siempre nos uniò, los chistes, tonteras, etc, que siempre nos caracterizò. Si los nuevos usuarios, como pasò con algunos, sienten que pierden el tiempo hablando cosas sin sentido, como siempre pasa, debo decirles que estàn equivocados. Muchas veces, de esas charlas delirantes, salieron excelentes propuestas, ayudas, etc. Ahì naciò la familia Paranormal, de la que tan orgullosa me siento, y sè que muchos me apoyan.

Espero que pronto, pueda entrar màs seguido al foro, para poder colaborar.
    Saludos
    Cemu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores