Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Junior Member Avatar de Morfeus

Predeterminado ¿¿Como hacer un viaje Astral???

Hola ,bueno como no sabia donde preguntar como se hace un viaje astral abri este tema.Me interesa mucho el tema de los viajes astrales y me gustaria que me alluden.Bueno mis preguntas son ¿¿como se hace un viaje Astral?? ¿¿que preparacion se presisa?? y si hay algun riesgo en el plano astral,desde ya muchas grasias saludos!!
    neo

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: ¿¿Como hacer un viaje Astral???

hola morfeus, vas a tener que esperar a aplicar para poder entrar a bases de conocimiento. tenes que mandar una peticion a los moderadores, lo haces a traves de tu panel de control (creo) je ahi vas a encontrar toda la info sobre viajes astrales y como realizarlos.
    te digo esto porque esta prohibido postear tecnicas en el foro, asi que no puedo ayudarte.
    besos!!

Junior Member

Lucianna, yo tambien estoy interesado en esto, no entendi exactamente, que tengo que hacer? Mandar un PM a quien ?? Gracias!

hola totó en tu panel de control vas a encontrar del lado derecho de la pantalla en redes una opcion que dice "participacion en grupo" ahi marcas a que grupo queres pertenecer, entre ellos esta base de conocimiento. mandas la peticion y tenes que esperar a que te la acepten. saludos!!
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

bueno yo tambien lo quiero hacer, pero ojo e que no es joda, pueden salir tantas cosas mal, hay que estar preparados, por que no es salir a comprar pan a la esquina, no obstante lo quiero hacer

abrazoooooooooooooo

asretrograman

gran verdad peter, no es joda el astral. tengan mucho cuidado, y las primeras veces solo desdoblense en su habitacion, no vayan al astral hasta no saber manejarse bien. saludos!!
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

¿Esto se lo podría tomar como un tema a discutir en los viernes de chat? Pregunto acá por que no estoy seguro de cómo presentar el tema para poder discutirlo en la noche temática del foro. Un abrazo grande
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

estaria bueno usar un viernes a la noche para ver todo sobre viajes astrales, es cuestion de organizarnos nada mas. saludos!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Claro que se puede hacer un viernes de chat con la premisa de que se tocara el tema de viaje astral, pero necesitamos organizarnos mas, y tenes gente del foro que sepa bastante del tema, mientras tanto recomiendo leer todo lo que hay sobre el astral en el foro, utilicen el buscador porque información hay y bastante.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: SSSiiii, ¿lo armamos este viernes que viene? Hace rato que no entro los viernes (salidas familiares, problemas de conexion, hijas, etc.) pero seria interesante que nos organizaramos para tratarlo uno de estos dias, y seria esencial que esten disponibles los que saben del tema. (Espero haber resuelto mis problemas con el msn para entonces, ya que no se que le pasa) Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores