Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Ley de Murphy

Ley de Murphy se puede resumir en los siguientes corolarios:
    1. Si algo puede salir mal, saldrá mal.
    2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
    3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
    4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
    5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
    6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
    7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
    8. Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
    9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
    10. La madre Naturaleza es una malvada.
    11. Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo.
    12. Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. (Esta ley es aplicable en viceversa)
    13. No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)
    14. Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
    15. Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.
    16. Cuando pares de buscar algo, lo encontraras.
    17. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.
    18. En la cocina, todos los objetos que caen, van a parar abajo de la alacena.
    19. Cualquier objeto pequeño que caiga sobre un piso que tenga una rejilla, por más lejos que esté o más pequeña que sea, siempre va a parar a la rejilla.
    20. En el patio siempre hay una silla rota.
    21. Todo que parece que puede ser beneficioso resulta una ruina .
    22. Si explicas algo de modo que lo pueda entender los alumnos, el profesor no lo entenderá.
    23. Si se te pierde algo en la calle , por mucho que busques no lo encontrarás.
    24. Si dejas que las cosas vaya a su aire, irán mal. Si intervienes, irán peor.
    25. Cada reparación crea nuevas averías.
    26. Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.3
    27. Si tienes algo importante que decirle a una persona, no la encontraras; si la encuentras, olvidaras lo que tienes que decirle; si lo recuerdas, la persona ya se habra ido

Fuente: Wikipedia
    Última edición por Energy; 07-05-2010 a las 00:15
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Ley de Murphy

Hola Gentes: Gracias Energy, hacia tiempo que andaba buscando todas las premisas de Murphy. Acá dejo otras, que podemos llamar "Leyes Comunes" porque seguro seguro, nos pasan a todos:
    1- Si en la parada que esperamos el colectivo paran 2 líneas ademas de la que debemos tomar nosotros, antes que nuestro colectivo llegarán varios de todas las otras líneas.
    2- Si al momento de salir de casa está nublado y llevamos paraguas, seguro no lloverá.
    3- Si al momento de salir de casa esta nublado y decidimos no llevar paraguas, caerá una terrible tormenta que nos dejará mojados completamente.
    4- Si al salir de algun lugar llueve y alguien nos presta un paraguas, con solo andar unos metros dejará de llover y olvidaremos el paraguas prestado en algun lugar desconocido.
    5- El único día que nuestro perro sale sin correa, se pondrá a correr como loco y atacará a alguien
    6- Si vamos al kiosco a comprar aspirinas, compraremos cualquier otra cosa y olvidaremos las aspirinas
    7- Justo el dia en que debemos llegar temprano a algun lugar, hay paro de subte, tren o manifestación.
    8- Si tenemos que hacer un trámite, nos olvidaremos el papelito fundamental arriba de la mesa de la cocina.
    9- Al volver notaremos que ese papelito fundamental fue devorado por el perro

¿Vieron que nos pasó a todos???? Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Banned Investigador Experimentado

Cita Iniciado por Energy Ver mensaje

26. Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.3
    27. Si tienes algo importante que decirle a una persona, no la encontraras; si la encuentras, olvidaras lo que tienes que decirle; si lo recuerdas, la persona ya se habra ido
    Muy bueno Energy gracias! me han pasado todas y cada una, pero estas dos me torturan todos los dìas jaja

Saludos!

casandra
    Guest

jajaja...genial...¡¡¡

la verdad dan ganas de meterse en un barril y no salir mas...snif...

en mí se aplican todasss y todasss las que se les puedan ocurrir...soy la reina de la torpeza y del despiste ¡¡¡

besos !!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Muy buenas tus leyes jueves, bah están buenas para leer, pero no que te pasen. Enfermo comparto con vos eso, es una espina que siempre me pasa, o se que me va a pasar y no se puede evitar grrrrrrrrrrrr. Tía del alma carlis, con vos ya es un caso serio, jaajaajaa ya deberías de haberte resignado.
    1- Si en la parada que esperamos el colectivo paran 2 líneas además de la que debemos tomar nosotros, antes que nuestro colectivo llegarán varios de todas las otras líneas.
    También cuando llegue el colectivo que debes tomar. En la parada va a ver otro colectivo de las líneas que comparte esa parada. El colectivero no te va a ver y seguirá de largo grrrrrrr. Besos
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Ley de Murphy famosa:
    Si algo puede ir mal entonces ira mal.

por eso,

Si tiras una tostada de pan con mantequilla en un lado siempre caerá del lado untado de mantequilla.

ahora bien la ley gatuna:

Los gatos siempre caen sobre sus cuatro patas.

Aplicación de las leyes : que pasaría si le pegamos a la espalda de un gato una tostada de pan y untamos con mantequilla el lado opuesto al gato?

El gato quedaria barado en un vortex antigravitatorio conocido como Gravitic Warp

Última edición por Psique; 26-03-2009 a las 02:03
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Jaja todas estas leyes a que pobre desgraciado no le pasan, sobre todo la del colectivo he perdido valiosas horas de mi tiempo en esperar el colectivo, y cansarme de ver desfilar a las otras 4 líneas que pasan por el mismo lugar.
    Y la otra que detesto es pasar tiempo buscando el control remoto, creo que debe ser la cosa que mas se pierde en cualquier casa, al final cuando decido prender la tele usando el viejo método, veo que el control esta al costado de la tele, me enojo y ni ahí que miro la tele.
    muy gracioso psique
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de Night Walker

muy bueno esto me gusto mucho aca les sumo otras basadas en las leyes principales q posteo energy

Leyes de Murphy en el amor

Belleza*Inteligencia=Constante
    Si la igualdad anterior no se cumple, la ecuación debe reescibirse así : Belleza*Inteligencia*Simpatía=Constante

Si eres heterosexual... solo los de tu mismo sexo se fijaran en tí. Si eres homosexual... solo los del sexo opuesto. Y si eres bisexual... Nadie se fijará en tí.

La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudio que te tiene...

Cuando dos hombres compiten por el amor de una mujer... no lo ganará ninguno de los dos, sino el idiota que se metió y que no tenía nada que ver en el asunto.

Si durante un largo tiempo no has tenido posibilidades, apareceran varias a la vez pero solo podrás elegir una.

Cuando estas libre, nadie se te arrima. Si tienes novio(a) te salen prospectos por todo lado.
    La intensidad con que se cumple la regla anterior depende de que tan fiel le seas a tu pareja.

La probabilidad de que, estando con su novia(o) en su casa, aparezcan sus padres, es directamente proporcional a qué tan bien la estén pasando

El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre

Cuando lo de abajo se para... lo de arriba no piensa

Si hay posibilidad de que un condón se rompa... se romperá.

Leyes de Murphy sobre el hogar, el matrimonio y la vida

Ley sobre los regalos a las esposas
    Los regalos que tu haces a tu mujer nunca están tan bien escogidos como los que le hace a la vecina su marido. PARA ELLAS

Cuarta ley de Hadley sobre la compra de ropa
    Si te gusta, tienen tu medida, te queda bien y lo pagas: se te estropeará al primer lavado.

Cuarta ley de Murphy para las esposas
    Tu marido sale siempre más favorecido en las fotografías que tú le haces de las que sales tú en las que él te hace.

Cuarta ley sobre la confusión en la cocina
    Tu invitado es siempre alérgico a aquellos ingredientes que más te ha costado encontrar.

Ley de Mr. Gold
    Si unos zapatos son cómodos, son feos

Ley de Pope
    Los platos agrietados, nunca se rompen.

Ley de los Alimentos
    Si se ve bien, sabe mal. Si sabe bien, hace daño. Si no hace daño engorda.

Primera ley de Hadley sobre la compra de ropa
    Si te gusta, no habrá ninguna a tu medida.

Principio de Fimman sobre las rebajas
    Lo que buscas nunca está.

Segunda ley de Hadley sobre la compra de ropa
    Si te gusta y tienen tu medida, no te quedará bien.

Tercera ley de Hadley sobre la compra de ropa
    Si te gusta, tienen tu medida y te queda bien: será demasiado caro.

Cuarta ley de Murphy de los maridos
    Los hobbies de tu mujer siempre requerirán tres veces más tiempo que los tuyos.

La ley de las corbatas
    Una corbata limpia atrae la sopa.

Primera ley de Murphy para los maridos
    Un día después del cumpleaños de tu esposa, verás que el regalo que le hiciste está marcado un 50% más barato.

Ley de Murphy para esposas
    Si pides a tu marido que compre cinco artículos y a último momento añades uno más, él se olvida de los cinco primeros .

La mujer de tu vida
    La posibilidad de encuentres a la mujer de tus sueños es inversamente proporcional a los esfuerzos que hagas para encontrarla.

frases
    Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
    Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
    Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado

Banned Investigador Experimentado

Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    Ley de Murphy famosa:
    Si algo puede ir mal entonces ira mal.

por eso,

Si tiras una tostada de pan con mantequilla en un lado siempre caerá del lado untado de mantequilla.

ahora bien la ley gatuna:

Los gatos siempre caen sobre sus cuatro patas.

Aplicación de las leyes : que pasaría si le pegamos a la espalda de un gato una tostada de pan y untamos con mantequilla el lado opuesto al gato?

El gato quedaria barado en un vortex antigravitatorio conocido como Gravitic Warp

Jajajaja buenisimo me hiciste atragantar con las malteadas XD y yo, en mi caso, me pasa esto al revez, siempre tengo la suerte que cae del lado no untado! Soy un Winner

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Jajajajajaja Muy Buenaaaaaaaaaaaaas...te Mandaste Un Post De Aquellos!! La Del Boligrafo Me Pasa Siempre...y La De Demostrar Que Algo No Funciona Tambien Jajaja

Gracias Energyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Un Beso!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores