Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Exclamation Atencion Foreros....

Atencion a los Foreros de Paranormal Argentina

Ante los problemas que tuvimos, y los conflictos de organizacion, se presentaron candidaturas para la eleccion de un nuevo moderador que ayudara al staff actual a sobre llevar el foro. Como resultado de las mismas candidaturas, la mayoria de los usuarios presento y voto por Demente, y tenemos el agrado de contar con ella en el Staff de Moderadores de Paranormal Argentina.
    Demente va a estar dandonos una mano a todos para poder tener el foro un poco mas organizado. Desde ya, cualquier problemita que tengan, sugerencia o duda nos la pueden hacer saber por Mensajes Privados (MP) a cualquier de nosotros.

En cuanto a lo personal, me agrada muchisimo que alguien tan cercano y con tanta comunicacion como Demente sea quien me acompañe. De esta manera y debido a que tenemos una comunicacion bastante fluida, trataremos de asegurar que sus respuestas sean contestadas lo antes posible.

Desde ya muchas gracias a todos y espero que no le hagan muy pesad la tarea a nuesta nueva moderadora de paranormal argentina, Demente.
    Última edición por stratofeche; 01-04-2009 a las 02:27
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Atencion Foreros....

Muchas gracias Fede por la presentación . Quería darles las gracias a todos los usuarios que me apoyaron, y a Mulder que me dio la oportunidad.
    Tengo mucha confianza en mi misma y creo que puedo desempeñar el trabajo con la ayuda de todo, bueno entonces ya estoy aca para cualquier cosa que necesiten, me mandan un privado, un mje de texto, o por el msn. Y nos estamos viendo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

muchas felicitaciones demente, te lo mereces, por que siempre le pones mucha buena onda en los comentarios y siempre estas en todo!!
    mas que seguro que todos vamos a hacer todo lo posible para ayudarte!!

te mando un abrazo
    "Toda la vida es un baile y te pueden bailar..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Cyn

¡¡¡MUCHISIMAS FELICITACIONES DEMENTE !!!
    Que alegría que estes integrando el staff de los moderadores del foro. Se que vas a hacerlo mas que bien. Te felicito nena !!!. Que grande !!!

casandra
    Guest

Felicidades Rox !!...La mejor elección posible, prometemos no sacarte canas verdes!!

te quiero mucho sobriii !!!

Senior Member Special Agent

que buena idea, que alguien tan cercano a nosotros sea moderador, aunque a white wzard aun se le extraña, espero que sigamos siendo una comunidad tan agradable como ahora.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Felicidades Dementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Verdad Que Me Pone Muy Contento Tener Una Moderadora De Lujo Como Vos...te Deseo Lo Mejorrrrrrrrr De Lo Mejor En Esta Etapa De Moderadora Y Conta Conmigo Para Lo Que Necesites...vos Sabes Que Contas Con Toda Mi Energia Jajaja

Un Besoooooooooooooooo!!
    Última edición por BUSTER; 01-04-2009 a las 14:27
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Felicitaciones Demente!! ....Yo no te conozco mucho,,,pero debido a los post que has dejado muestra que sos un persona bastantes responsable,con buenos ideales..por lo que es bueno saber que ahora sos moderadora....espero conocerta mas y Cogratulations once again !!!Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de love marihuana

muchas felisitaciones rox , por ser nuestra nueva moderadora , yo se que lo vas aser muy bien te felisito amiga.
    saludos.

"Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida..."
    "Que la Luz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día."

"La iluminación, el despertar, consiste en saber quién eres en realidad. Cuando lo sepas, ya nada pretenderás alcanzar sino sólo vivir la vida Una, que es la verdadera existencia."

"Una sola es la vida y múltiples las experiencias que vivirás hasta alcanzar lo que tú llamas “iluminación”.

La felicidad ocurre cuando el corazón tiene paz,
    no solo con nuestra propia tranquilidad
    sino y además como parte
    de un compromiso de Amor
    hacia todo el universo.

...
    "...Sólo las Estrellas podrán guiarte, sólo ellas saben el verdadero Camino..."

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
    ...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

felicidades hermanita de mi alma!!!! me alegra mucho leer esta noticia, y se que vos vas a poder llevra adelante esta responsabilidad y dar lo mejor por el foro. te quiero mucho mucho!!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores