Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Predeterminado Hola! Soy Matias y me presento!

Hola! Mi nombre es Matias, soy de Buenos Aires y desde hace mas de 14 años que me intereso en lo paranormal. Actualmente tengo 24.

Como varios de uds. tuve desde chico un grupo de investigacion con amigos, pero con el paso del tiempo todos fueron cambiando sus gustos y practicamente solo quedo yo con estos intereses. Es por eso que aunque no soy muy amante de los foros, decidi empezar a postear (como veran me registre hace mucho) para poder compartir con uds. opiniones y demas.

Mis temas preferidos son los referidos a Fantasmas y seres extraños; me gusta analizar todo desde un punto de vista cientifico y esceptico ya que de esta forma si algo no puede ser explicado es mas satisfactorio que creer ciegamente.

Mi mayor anelo es poder tener algun dia un grupo serio de investigacion paranormal, para ayudar a personas que esten sufriendo a causa de estos fenomenos y que no consiguen ayuda por temor a ser considerados locos o ridiculizados.

Esprero no haberlos aburrido y sobre todo espero que me acepten en su comunidad.

Saludos.

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Predeterminado Re: Hola! Soy Matias y me presento!

Hola! Matias! Espero que estes dispuesto a hacer amigos, los cuales aqui hay varios que estan a tu disposicion para cuando quieras ya sea para enseniar, aprender , o simplemente escuchar y compartir una opinion. De hecho, tampoco soy amante de los foros...pero este parece ser un lugar distinto...y por ende, con buena gente con opiniones propias ...soooo ....Bienvenido!!! y que la pases bien!!! Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Post Re: Hola! Soy Matias y me presento!

bienvenido matias, aca hay grupos que investigan fenomenos pararanormales, solo tienes que pedir permiso en la parte de cazadores, auque nose si sigan investigando

saludos
    Última edición por Fanatico14; 20-04-2009 a las 18:28
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Matias: Bienvenido a este grupo de amigos, que no sé si será exactamente igual al que vos te registraste en el 2007 porque seguro que es mejor, jeeee, (buen orgullo que le dicen) Ya casi somos una familia (o sin casi) Para nada nos aburriste sino que al contrario, es lindo ver que alguien que se registró hace tiempo vuelve a tener actividad en el foro, que es algo que todos queremos mucho y por lo tanto tratamos que sea mejor cada dia. Bienvuelto y Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bueno entonces bienvenido al grupo Matias, me alegro que por fin después de tanto tiempo te animaras a presentarte espero pronto tus post, bueno con los usuario del foro solemos organizar mas de una salida a lugares donde hay cierta actividad paranormal (cementerio de recoleta, Chacarita, la iglesia de santa felicitas, la casa de White wizard , y un camping lleno de anormales (estábamos nosotros ), tenemos varias investigaciones pendientes). Y espero que decidas unirte. Por cualquier consulta estoy a tu disposición.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola KillHouse bienvenido al foro espero que la pases bien y consigas lo que buscas .Y si tenes la dicha de hacer amigos como nos paso a varios mejor. Saludos
    Que todo sea para bien.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola matiiii bienvendio formalmente al foro je espero que te animes y postees todo lo que sabes, ue compartas con nosotros y que te sientas a gusto en esta gran familia. saludos!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

bienvenido nuevamente al foro..aca yo particularmente e encontrado una gran familia de gente maravillosa que podes aprender muchisimo.ya que en esta vida todos estamos para aprender cada dia , tanto de nosotros mismos como de las personas. espero pronto ver algun post. todos juntos podremos analizar y llegar a las respuestas de tus preguntas e incluso aprender de tus experiencias tambien

un abrazo grande y nuevamente bienvenido..

abrazo para todos y que dios los bendigue a todos...

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Gracias a todos por sus mensajes, me hicieron senitr bienvenido de verdad. Gracias! muchisimas gracias! y estoy disponible para lo que necesiten. Tengo muchas ganas de compartir y por sobre todo aprender de todos uds.

saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

no solo sos bienvenido, sino necesario como cada uno de los que estamos aqui, sin la participacion de todos esto no seria nada, no te parece?
    agrego a lo que dijo demente las salidas incluyen tambien recorridas en la casa del horror de belial, jeje
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores