Hola! Mi nombre es Matias, soy de Buenos Aires y desde hace mas de 14 años que me intereso en lo paranormal. Actualmente tengo 24.
Como varios de uds. tuve desde chico un grupo de investigacion con amigos, pero con el paso del tiempo todos fueron cambiando sus gustos y practicamente solo quedo yo con estos intereses. Es por eso que aunque no soy muy amante de los foros, decidi empezar a postear (como veran me registre hace mucho) para poder compartir con uds. opiniones y demas.![]()
Mis temas preferidos son los referidos a Fantasmas y seres extraños; me gusta analizar todo desde un punto de vista cientifico y esceptico ya que de esta forma si algo no puede ser explicado es mas satisfactorio que creer ciegamente.
Mi mayor anelo es poder tener algun dia un grupo serio de investigacion paranormal, para ayudar a personas que esten sufriendo a causa de estos fenomenos y que no consiguen ayuda por temor a ser considerados locos o ridiculizados.
Esprero no haberlos aburrido y sobre todo espero que me acepten en su comunidad.
Saludos.
Marcadores