Ver resultados de encuesta: Cambio de logo

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, quiero un cambio de login

26 76.47%
  • No, prefiero el mismo login

0 0%
  • Me da igual, si lo cambian o no

8 23.53%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Cambio de logo

Bueno quería proponerle al administrador si podría cambiar el logo el logo de paranormal no hablo de la mano que esta antes de abrir el foro sino de los tres años que ya pasaron y el ET que es como nuestro símbolo pero podríamos agregarle algo mas , los usuarios mas viejos recordaran las tan simpáticas tumbas, bueno este post es para que votemos, y nos ponemos de acuerdo en si se quiere cambiar o no, y también que hagan algunas propuestas pero con respecto a este tema en particular.
    Última edición por demente; 15-02-2010 a las 15:42
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado Re: Cambio de logo

Concuerdo con dementee quiero un cambioo de login! a mi me gustarian que quede el ET y se agreguen brujas o naves extraterrestres para concordar con el ET
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

hola gente linda yo hace poquito que estoy pero bueno doy propuestas...se podria colocar. como dijo heroes tambien ..brujas echizeros, algunos elementales como para representar el todo del foro algunas esferas de energia tambien es decir hacer un popurri de distintas imagenes para que represente el todo del foro es decir de todos los temas que se puede llegar a encontrar, estaria buenisimo darle mas colorido.con brujas,echizeros,animales mitologicos, elementales,et, ovnis,,estaria genial...

bueno gente linda espero ver proto la nueva imagen.....una abrazo gigante para todos y que dios los bendiga

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

estaria bueno cambiar de logo...se podría aprovechar al cumpleaños nº 4 del foro para hacerlo (asi se cambia todo el banner de una) y presentar propuestas
    (Todavía) un niño del maíz

Member Meritorio Avatar de ORION

Hola a todos apoyo la mosion de Demente y creo que estaria bueno un cambio o una modificacion , esta bueno lo que dise Arcangel seria bueno agregar o tratar de complementar en el inicio todos los temas que habarcan el foro y darle mas colorido
    besos a todos desde Uruguay
    orion

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Coincido en un 100% con el cambio, pero no sacar a ET, sino agregar un pequeño símbolo de todos los tópicos, de modo que estén todos representados en el logo. Así como está es lindo, pero da la impresión que el foro solo se ocupa de sucesos extraterrestres, cuando en realidad los intereses son muchísimo más amplios. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Claro al igual que los chicos, sería bueno tener una lavado de cara (no mover, ni quitar a nuestro querido ET, ya es de la familia) agregar una imagen para representar a aquellos temas mas relevantes. Y más si lo hacen para festejar los 4 exitosos años de paranormal argentina….saludos!
    ...Sinless...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Que buena idea tuviste demente. Por mi parte a me gustaría que nuestro ET marque el cuarto año con el dedo que tiene de mas (solo es mi opinión ya que no se como es el físico de un extraterrestre), y que también agreguen mas logos que muestre la variedad de temas que ahí en el foro. Abrazo
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Me gustarian las dos cosas, simbolos que representen cada sección, eso estaría barbaro, y por otro lado tambien imagenes que representen cada una de las cosas que se plasman en el foro, como por ejemplo, simbolos esotericos, imagenes de fantasmas, magia, ouija, brujas, magos, extraterrestres etc....un popurri de imagenes

Senior Member Investigador Novato Avatar de CCCamikaze

para mi el ET esta genial

tumbas me remiten a muerte y terror, no tanto a paranormal :P

bah solo la humilde opinion de un estudiante de Diseño Grafico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores