Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Adolfo
    Guest

Predeterminado El Angel Negro de Chascomus.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y decidi comenzar por contarles una historia que sucedio en la localidad de Chascomus hace unos años atras. No recuerdo con seguridad la fecha, pero fue por el año 1995. Resulta, que empezaron a morir jovenes en esa localidad, ya sea ahogados, en accidentes, o por otros motivos. La coincidencia es que eran jovenes de no mas de 20 años. Yo tenia familiares en Chascomus, por eso me entere de la historia. Dijo un parapsicologo que un ente sobrenatural, al que llamaron Angel Negro, se cobraria determinada cantidad de vidas( la cifra exacta no la recuerdo, creo que eran 15 o 20 jovenes). La cuestion fue que despues de esas muertes, estos sucesos se detuvieron. Todo esto habra pasado en 1 o 2 meses. Yo la historia la recuerdo sin muchos pormenores, por que no soy de alla y solo la escuchaba cuando mis familiares comentaban algo. Estaria bueno que alguien de Chascomus opine sobre esto y si la sabe comentar mejor que la cuente.
    Un tema aparte. No tiene nada de fantastico ni de sobrenatural, pero en esa localidad hay un lugar que poca gente conoce y es el Cementerio Protestante o Ingles. Es un lugar que da para una pelicula de miedo!!!! Es un cementerio chiquito, con un hermoso piso de gravilla y con lapidas como las de las peli de terror!!!! Aparte,fuera del cementerio hay una vieja capilla abandonada, que mete un miedo!!!!!!
    Ojala les haya gustado mi post, y si alguien conoce mejor la historia que la cuente!!!!
    Saludos para todos!!!!
    Aca les dejo una imagen de la iglesia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: El Angel Negro de Chascomus.

Muy buena tu historia Adolfo, lastima que esta incompleta, espero que alguien que la conozca también termine de subir las partes faltantes. Por otra parte que buena que esta esa iglesia, perfecta para los cazadores o los que no teman ir de noche muhamuhamuha, estaría bueno ir a ese lugar en una salida. Abrazo
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Meritorio Avatar de ariel87f

Parece raro q siendo tanta cantidad de eprsonas y en circunstancias raras, no halla salido en ningun noticiero ni en ningun diario!... nada me suena a chamullo!

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

No recuerdo haber escuchado nada sobre esto, me parece extrano como dice ariel que no hubiese salido en algun medio, estaria bueno enocntrar a alguien de la zona que pueda consultar con vecinos sobre si se sucedieron muertes de jovenes por esa epoca. Igualmente es muy dificil que cualquier tipo de entidad pueda causar muertes multiples. Incluso en casos de intervencion demoniaca no son muchos los reportes que terminen en fatalidad. Hasta que tengamos mas datos pondria en duda la historia. Por lo del cementerio me encantaria conocerlo.

Senior Member Special Agent

pues no se que motivo a esas muertes, pues no lo dices en tu post, espero que alguien que sepa la historia lo diga, pues me ha quedado esa duda, en mexico, ya lo habia dicho en otro post, muchas veces las muertes se deben a que se piden vidas a cambio de hacer alguna obra, no se si sea aqui el mismo caso.

Member Participante Avatar de Atormentado

Adolfo, podrías buscar testimonios, porque estoy buscando en internet alguna historia que se relacione y no encuentro nada...
    la capilla está espectacular, imagínensela de noche!!!
    Es miedo irracional
    No puedo elegir mi final
    Ignorancia al sentir
    Miedo a evolucionar

Hola! Les agrego algo poque segui bsucando info sobre este tema y aunque no encontre nada me cruce con la historia de la llamada "Capilla de los negros" (aclaro que se llama asi de verdad!) que no estoy seguro si es la de la foto que posteo adolfo pero que es muy similar y donde supuestamente suceden fenomenos extraños. Quizas ambas historias converjan en algun punto ya que chascomus es un pueblo chico.

Si encuentro algo mas lo agrego despues.

Saludos a todos!

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

pero no entiendo, como ya dijieron antes es un tema muy inportante como para que los medios no fijen sus ojos, me parese muy raro el echo
    yo creo que a lo mejor no fueron tantas personas como dicen

Hola a todos nuevamente, despues de mucho investigar creo que consegui dar con lo que paso realmente. Esta historia se remonta a 1997 con la muerte de dos jovenes (Blanco E. 16 años y Gonsalta M. de 18 años), presuntamente por suicidio. Pero despues de varias investigaciones se trato de un hecho criminal en el que tambien estraria involucrada la policia local.

Este hecho movilizo a todo el pueblo en pedido de justicia bajo el lema "cuantos jovenes mas van a morir para que halla justicia"

Esta historia la saque del diario HOY de la Plata, de fecha 2 de Noviembre de 1997. Y por lo que me parece encaja con algunos puntos del relato. Los jovenes, la fecha, el lugar, la explicaion de porque no hay otra noticia por mas muertes, etc.

Esperon que esten de acuerdo porque costo bastante encontrar info.

Saludos a todos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

gracias kill por la info. es muy probable que sean ellos los que murieron en chascomus. ya que es la unica info que anda dando vueltas y me parece las mas acertada. ademas como dice peter, si hubiesen sido tantos aun hoy se hablaria de esas muertes.
    gracias por los aportes, un abrazo!!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores