Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Adolfo
    Guest

Predeterminado El Angel Negro de Chascomus.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y decidi comenzar por contarles una historia que sucedio en la localidad de Chascomus hace unos años atras. No recuerdo con seguridad la fecha, pero fue por el año 1995. Resulta, que empezaron a morir jovenes en esa localidad, ya sea ahogados, en accidentes, o por otros motivos. La coincidencia es que eran jovenes de no mas de 20 años. Yo tenia familiares en Chascomus, por eso me entere de la historia. Dijo un parapsicologo que un ente sobrenatural, al que llamaron Angel Negro, se cobraria determinada cantidad de vidas( la cifra exacta no la recuerdo, creo que eran 15 o 20 jovenes). La cuestion fue que despues de esas muertes, estos sucesos se detuvieron. Todo esto habra pasado en 1 o 2 meses. Yo la historia la recuerdo sin muchos pormenores, por que no soy de alla y solo la escuchaba cuando mis familiares comentaban algo. Estaria bueno que alguien de Chascomus opine sobre esto y si la sabe comentar mejor que la cuente.
    Un tema aparte. No tiene nada de fantastico ni de sobrenatural, pero en esa localidad hay un lugar que poca gente conoce y es el Cementerio Protestante o Ingles. Es un lugar que da para una pelicula de miedo!!!! Es un cementerio chiquito, con un hermoso piso de gravilla y con lapidas como las de las peli de terror!!!! Aparte,fuera del cementerio hay una vieja capilla abandonada, que mete un miedo!!!!!!
    Ojala les haya gustado mi post, y si alguien conoce mejor la historia que la cuente!!!!
    Saludos para todos!!!!
    Aca les dejo una imagen de la iglesia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores