Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Adolfo
    Guest

Predeterminado Hola, me presento, soy Adolfo.

Hola como ya les dije, mi nombre es Adolfo. Queria presentarme ante esta cominidad, donde veo que muchas personas comparten inquietudes similares a las mias. Tuve algunas experiencias que me inclinaron a querer saber mas de lo poco conocido. Espero ser util a todos. Saludos y muchas Gracias.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado Re: Hola, me presento, soy Adolfo.

Hola, Adolfo. Bienvenido. Espero que te sientas a gusto y que disipes tus dudas. Contas conmigo para lo que necesites. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Bienvenido Adolfo, espero que encuentres todo lo que buscas y más. Acá vas a ver un como un montón de amigos dispuestos a compartir, a ayudar, opinar, charlar, etc., en si para mí esto es una gran familia, espero que con el tiempo lo sea para vos. Si necesitas algo o tenes inquietudes no dudes en preguntarme. Abrazo
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Bienvenido Adolfo, yo tambien soy nuevo. Mucho gusto en conocerte y espero serte util tambien. Saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

hola adolfo, bienvenido al foro, a esta pequeña familia, espero que te sientas a gusto y que todos podramos ayudarte en lo que necesites. nos gustaria leer tus experiencias para ayudarte y tambien para aprender de tus experiencias vividas..no dudes en preguntarme lo que necesites tanto a mi como a gente de aca del foro. juntos podremos resolver todo lo que te resulte inexplicable o sin sentido..

pd: te aconsejo querido rodolfo que leeas bien el reglamento del foro.. es para tener de pronto este lugar mas ordenado, utiliza tambien el buscador en el podras encontrar tambien muchos temas que te puedan llegar a interesar..
    espero poder ayudarte en todo lo que necesites, un abrazo grande y nuevamente bienvenido al foro.

saludos para todos y que dios los bendiga..

Member Meritorio Avatar de ORION

Bienvenido Adolfo saludos desde Uruguay como lo disen somos una gran familia y junto tratamos de explicar lo sucesos paranormales y compartir inquietudes , estamos a la orden en lo qque muy humildemente podamos serte util
    orion

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Hola! Adolfo! Espero que la pases bien y compartas muchas de tus experiencias asi como tu amistad por estos lados.....Bienvenido !! Y Saludos!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Adolfo al foro me alegra que te guste, espero pronto tus post, y estoy a tu disposición para lo que necesites .
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Adolfo: Bienvenido a esta familia, como dijo Arcangel. Nos une la pasión por saber la verdad, o al menos por intentar conocerla. Como habrás visto, los temas tratados son muchos, y en todos los comentarios yo aprendí algo. Y sobre todo aprendí una cosa muy importante: hay realidades que no se ven, pero existen, hay experiencias que aunque uno no tenga explicación, las tienen, y otras personas nos pueden ayudar a entenderlas. Espero leer pronto tus comentarios y conocer tus experiencias, ya te habrás dado cuenta del respeto que reina en el foro, así que hacelo tranquilo. Confío en que disfrutarás tu participación aqui y en un par de días nomás te sientas como que has estado toda la vida. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

bienvenido adolfo, espero que como dijeron los anteriores te sientas a gusto, y consultes todas las dudas que tengas, ademas espero poder leer tus historias y comentarios.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores