Resultados 1 al 7 de 7
    joseluis
    Guest

Predeterminado Que Onda Como Estan??? Soy Jose Luis.

Bueno Llegue A La Pajina Buscando Sobre Si Gilda (la Cantante) Havia Sido Enterrada Viva O No, Entre Me Gusto Lo Que Hiva Layendo Y Me Suscribi Al Toque, Esta Buenisima La Pajina

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Que Onda Como Estan??? Soy Jose Luis.

Bienvenido al foro José Luis, al parecer se dice que había sido enterrada viva creo que en uno de los post hable del tema, pero hay que seguir investigando, igual el foro esta llego de leyendas urbanas y un montón de temas mas que te pueden interesar, estoy a tu disposición para lo que necesites, saludos…
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Jose Luis: Bienvenido a este foro, que como te habrás dado cuenta, es fabuloso. Tenés un montonazo de temas que leer y sobre los que opinar, tenés un espacio íntimo de máximo respeto para plantear tus dudas, tus experiencias, las cosas paranormales que te han pasado y que no le encontrás explicación, y por lo tanto, un excelente lugar para aprender, porque acá hay gente que sabe de todo. Confío en que a medida que pase el tiempo te sentirás más entusiasmado con el foro y compinche con los usuarios, de eso estoy segura. Nuevamente bienvenido y que disfrutes tu calidad de miembro. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

muy bienvenido al foro jose. espero que encuentres toda la ayuda posible. aca encontraras a una hermosa familia. particularmente puedo decirte que te sentiras a gusto. de la misma manera que me siento yo.
    espero pronto ver algun post tuyo... un abrazo grande y bienvenido al foro...

pd: no dudes en pedir ayuda en lo que necesites, te aconsejo que leas las regñar del foro. es mas que nada para tratar de mantener este lugar mas ordenado.. en el buscador podras encontrar todo lo que necesites y si no encontras algun tema en especial no dudes en preguntar que toda la gente de aca me incluyo. podremos acosejarte, ayudarte en todo lo que necesites

un abrazo y nuevamente bienvenido.... que dios te bendiga.

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Hola, Jose Luis!! Espero que te entretengas mucho con la leyendas urbanas y otros temas que hay....un placer tenerte en el foro...Bienvenido y saludos!!.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Hola Jose Luis.. me alegro que te guste y que disfrutes del foro, que como decis, esta muy pero muy buena.. esperamos tus aportes.. un abrazo

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

bienvenido al foro joseluis, espero que te gusten los temas que se tratan aca, y que puedas aportar tambien cosas interesantes, no dudes en consultar todo lo que quieras.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores