Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Exclamation Seminario sobre TAROT

Nader Tarot

Invita a participar del próximo Seminario sobre TAROT.

Para mayor información comunicarse al 15-6133-0825 o por mail a nadertarot@gmail.com
    Hacer referencia a PARANORMAL para obtener beneficios.

Banned Applying to Agent

Predeterminado Re: Seminario sobre TAROT

Cita Iniciado por MuLDeR Ver mensaje
    Nader Tarot

Invita a participar del próximo Seminario sobre TAROT.

Para mayor información comunicarse al 15-6133-0825 o por mail a nadertarot@gmail.com
    Hacer referencia a PARANORMAL para obtener beneficios.
    Señor Administrador, espero que no se me ofenda por refrescarle la memoria,- pero si a cada nuevo miembro se le recuerda el reglamento, en ocasiones machaconamente, usted debiera ser el primero en cumplir sus propias directivas.
    En mi caso particula,r se me aplicò el reglamento y mediando una simple advertencia se me borró de un plumazo del Vbexperience y hasta hoy no hay novedades...
    La ley debe ser igual para todos y los primeros en cumplirla deben ser los que las redactan y las hacen respetar.
    Dura lex sed lex = la ley es dura pero es la ley...

Saludos (y no se lo tome a mal)

El Tío Mors.

Banned Applying to Agent

PD: me refiero en particular a la regla, repetida en varias partes del reglamento referente a hacer publicidades= * No se permiten PUBLICIDADES
    Reglas Adicionales para el CHAT= Nº 5 * No se permite PUBLICIDAD

Saludos

El Tío Mors.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Las Reglas se aplican a cuestiones comerciales que no estén relacionadas con este foro o publiciten otros sitios con información identica a este.

Esta sección se crea especialmente para publicar CURSOS Y SEMINARIOS, tal cual se indica, y por lo tanto, estará permitido publicar información acerca de estos, siempre y cuando aporten al conocimiento de los usuarios.

Saludos

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Aclarado el asunto.. me encanto la propuesta!!! voy a ver si me pego una vuelta.. quienes se prenden??....Saludetes

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal chicos...huuuu esta bueno nunca se me dio por hacer tarot...estaria bueno..despues les cuento si me prendo...me gusta la idea..yo estudie runas....se parece en algo???...bueno abrazos enorme para todos y que dios los bendiga..

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Vi que hay varios tipos de Tarot, el nombre "Nader" es por algun tipo especial o es un nombre propio de la persona que enseña los cursos?

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

la verdad willi ni idea, como no es mi campo no tengo la menor idea de nada sobre tarot, lo que si yo se tirar las cartas egipcias y las angelicales, pero nadie me enseño simplemente me dejo guiar por ellas...lo mismo cuando tiro las runas...dejo que la energia misma se encargue yo solo soy un canal...pero bueno me gustaria muchisimo poder estudiar taror...parece copado el tema...como ya tengo la facilidad de poder manejarlas creo que lo unico que me fataria saber seria lo teorico despues la practica te da el resto..un beso willi...

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Si Arca, es porque las cartas están conectadas intimamente con nuestro inconsciente. ¿Has oído el dicho que nosotros tenemos todas las respuestas dentro de nosotros? al parecer, las cartas manifiestan lo que el incosciente sabe y puede decir, pero por muchas razones no se atreve. Por eso es que no necesitaste aprender de las cartas egipcias ni angelicales, porque vos tenés la intuición y lo que hacés es dejarte llevar por ella, es una forma de conectar con tu incosciente y obtener de vos mismo las respuestas.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

que maravillosa explicacion willi, si es verdad me paso tantas veces y pensar que cuando las compre las compre por que me gustaban los dibujitos de ellas.. jejejeje y termine utilizandolas como juego con amigos y familiares y sin darme cuenta mensajes e informacion empezo a aparecer en mi cabeza y empece a decirlas ...casualidad o que...pero acertaba perfectamente en todo lo que decia...las utilice durante muchos años despues pase a las runas...eso si para las runas estudie un poquito para poder entenderlas y hoy por hoy las utilizo muchisimo..y diariamente..todos los dias cuando me levanto tomo de la bolsita una runa para ver como sera mi dia..jejeje lo tome como rutinario...parece mentira pero todos mis dias son casi parecidos a como lo interpreto en cada runa que saco...increible...obvio siempre acompañado de mi positividad hace que mis dias sean maravillosos...creo que tambien sera por que jamas me levante de mal humor...por suerte jamas conoci el mal humor..esa es otras de las cosas por las cuales siempre mantengo mi positividad sobre las cosas que vivo cotidianamente...un beso willi...gracias por la explicacion....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores