Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Seminario sobre TAROT

Si en realidad, es muy importante esa positividad matinal, porque nos prepara emocionalmente a tomar el día "en nuestras manos", a mi me cuesta mucho ser positivo al levantarme, en mi caso, la positividad la uso antes de dormir, para tener un sueño más relajado, aunque lo ideal es usarla todo el tiempo. La verdad es que uno mismo se condiciona a tener un buen o mal día. Lo importante es estar atento y fijarse hasta que punto es la vida la que realmente nos amarga o somos nosotros mismos los que provocamos el mal humor. No es que no estemos en contacto con la realidad o que no sepamos cuando reir o cuando llorar, hay un tiempo para todo, lo importante es darle a las cosas su verdadera dimensión y no catastrofizar todo.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Predeterminado Seminario sobre TAROT. ¿Será que con un seminario se aprenderá a consultar el tarot?

Estimados foristas; creo que es muy difícil que con un solo seminario se pueda aprender y comprender consultar el tarot. Pero, no obstante considero que quien lo desea debe comenzar por algo o en algo. De manera que como recomendación les digo que deben comenzar el estudio del tarot entendiendo lo que nos quisieron decir los santos sabios de la sabiduría en el salmo 119 de la sagrada biblia, al igual que el sepher Ietzirat; así como también el Torá, ello los hará inexorablemente entrar al fascinante y maravilloso mundo de la cabala. De manera que, para entender y comprender el uso del tarot, deben remontarse primeramente al estudio de las 22 letras sagradas o del fundamento. Por último, una vez que crean ya saber consultar el tarot, deben comparar su lectura con lo que arroje la lectura del libro de las mutaciones o de los cambios "I CHING", pues el resultado de la consulta es idéntico en ambos casos.
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores