Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola a todos

Member Participante Avatar de Atormentado

Predeterminado Hola a todos

Hola cómo andan?
    Me presento, mi nombre es Rodrigo, tengo 19 años y soy del barrio de Barracas (CAPITAL FEDERAL, Buenos Aires)
    Sinceramente, a lo largo de varios años empezé a tomar con más seriedad los sucesos paranormales -Mitos urbanos, apariciones, poseciones, etc.- y llegué a la conclución de que hay algo más después de la vida... o de la muerte y en una charla por chat con un amigo, él me mando el link de este foro, el cual me resultó interesante.
    Espero poder aportar cosas que les resulte interesantes y bueno les dejo saludos de mi parte...

...Atormentado...
    Es miedo irracional
    No puedo elegir mi final
    Ignorancia al sentir
    Miedo a evolucionar

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Predeterminado Re: Hola a todos

Acomoda tu mochila en el rincon y sientete comodo, aqui estamos para compartir experiencias y aclarar dudas, espero que pronto tengamos tus aportaciones y experiencias...
    Relajate y disfruta de tu estancia...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

bienvenido y espero que encuentres cosas de tu interes en el foro, asi como espero tambien que nos cuentes cosas interesantes, todo se trata con el mayor respeto y se ayuda para avanzar en el conocimiento.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Bienvenido atormentado! yo soy nuevo en esta comunidad y te aseguro que encontre muchisimas personas geniales para compartir experiencias y aprender cosas nuevas. Saludos! Y por cualquier cosa mandame mensajes o agregame al msn. Siempre a tu disposicion.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Bienvenido Rodrigo.. espero te sientas a gusto en Paranormal Argentina, es un grupo de gente maravillosa y que cuidamos muchisimo la seriedad con que se tratan temas y otros asuntos, un abrazo grande y espero pronto estar leyendo tus aportes....Saludos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Bienvenido, Rodrigo. Espero que pronto nos cuentes como surgió tu interés en los temas que nombras y que nos cuentes muuuuuchas cosas. un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bienvenido Rodrigo al foro, que bueno que te animes a postear y que te haya gustado el foro espero pronto más de tus post, y estoy para lo que necesites, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Hola, Rodrigo!! Espero que en este lugar puedas sacarte varias dudas de encima...asi tambien que compartas las experiencias que de seguro debes tener...y que tengas bastante gana de aprender y enseniar por aqui.....Bienvenido y que la disfrutes, amigo!!! saludos!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Bienvenido al foro ATORMENTADO. Como veras la familia paranormal es muy buena y esta lleno de gente excelente. Espero que encuentres todo lo que estas buscando.
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

muy bienvenido atormentado, espero que encuentres todo lo que necesites aqui en esta pequeña familia. espero tambien poder ver tus post muy pronto. y que todos juntos podamos ayudarte en todo lo que necesites. y tambien aprender de tus experiencias.
    un abrazo grande y nuevamente bienvenido al foro....que dios te bendigua...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores