Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Predeterminado Michael Jackson desistió de comprar un castillo Embrujado

"De acuerdo al sitio repubblica.it, y que publica esmas, el cantante le teme a los espíritus, y por ello no quiso comprar un castillo en Kent, Inglaterra para su familia y su equipo de trabajo, quienes viajarán con él para asistir a sus conciertos de Londres.

Jackson se enteró que la residencia del siglo XVIII está llena de espectros e inmediatamente rechazó la oferta de adquisición.

Oficialmente se dice que Michael se enteró de que el castillo es muy grande y que cuenta con demasiadas entradas de servicio, lo cual es un problema para su seguridad personal.

Sin embargo, se sabe que el intérprete no desea vivir en una casa donde supuestamente existen fenómenos paranormales."

FUENTE: Infobae. Edicion Digital. (28/04/2009)

Posteo esta noticia porque me parecio curiosa, no por el protagonista, sino por el hecho de que no creo que exista en gran bretaña algun castillo sin historias paranormales o fenomenos extraños. Incluso el palacio real tiene muchisimas historias que depues ire posteando.

Saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Re: Michael Jackson desistió de comprar un castillo Embrujado

Es sabido, y lo leí en varias notas por ahi que Jackson es re cabulero, por decirlo de alguna manera jejje.. es bastante miedoso y teme mucho a estos temas, por otro lado tiene muchsimas cabalas etc.. es de esperarse que no le guste nada estar rodeado de fantasmas...un abrazo

casandra
    Guest

bueh menos mal pobres fantasmas !!!...se imaginan a jacko recien levantado?....¿quien le tiene miedo a quiennn aaaa aaaa ?????

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

uhh que miedoso!!!! me encantaria vivir en un castillo, a los fantasmas ya los tengo, me falta el castillo nada mas jajaaj me mudaria feliz y con mis fantasmas. aunque pienso igual que carlis, seguro que nos asustamos todos si lo vemos a michael recien levantado
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Pero entonces para que se busca un castillo ?? que se compre alguna casa o mansion nueva...en algun lugar que no haya sido habitado por nadie.... o que purifique el lugar....no se conforma con irse a un hotel?? De todas maneras solo no va a estar.....va todo el contingente que trabaja con el....

Esta graciosa la nota, gracias Killhouse. Saludos!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

jajajj, si ya estando maquillado y despertado desde hace unas horas da un julepe michael.... no me quiero imaginar a las 4 am... jajjaj!!

no, posta, imaginate comprarte un castillazo enorme y encima embrujado??? tenes que estar tocado... yo ni ahi... lo visito...
    "Toda la vida es un baile y te pueden bailar..."

Junior Member Avatar de willyams

y quizás busca ver si encuentra nenes fantasmas, para hacer de las suyas de nuevo total con esos no puede ser juzgado, saludos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

jajajajaj para decir lo que mis amigos no querian " Señor usted es un CAG**" jjajaaj Tal ves si habia fantasmas de pibes agarraba viaje, jajjaja.
    No Lu vos los encontras por todos lados y nisiquiera te dejan hablar por tel tranquila!!!!!! jajajaj
    Saludos
    Que todo sea para bien.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que raro que el no quiera estar en un lugar embrujado con lo que le gusta los fantasmas..muchos de sus videos y peliculas se basa en efectos y vestimentas muy fantasiosas..que barbaro...a parte tiene un contraste estetico muy parecido al de un esqueletro...de tantas cirugias quedo hecho bolsa...

bueno queridos amigos les mando un abrazo grande y que dios los bendiga...l

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores