Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola

VirginiaS
    Guest

Predeterminado hola

hola, soy nueva aqui les saludo a todos , nunca entre a foros de este tipo pero en el tema paranormal no soy nueva. tengo sueños, apariciones, premoniciones y he tenido experiencias demoniacas. la verdad que nada de eso me gusta pero ya es hora de asumirlo, entonces estoy aqui para algun consejo de como saber llevarlo.
    bs. a todos

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: hola

Hola Virginia...bienvenida A Este Foro...si Tens Dudas Que Sacarte, Espero Que Hays Dado En El Sitio Indicado...seguramente Vamos A Poder Contarte Muchas Cosas Y Vos A Nosotros, Te Deseo La Mejor De Las Estadias, Y Aprovecha A Conocer A Este Gran Grupo De Personas...

Un Beso!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

bienvenida virginia!!!! espero que nos cuentes tus experiencias, y que te puedan ayudar tambien las experiencias que muchos contamos aca.
    ojala te sientas a gusto en esta gran familia, y puedas encontrar tu lugar, un abrazo!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bienvenida Virginia al foro, creo que te puede ayudar bastante, las experiencias personales de otros usuarios te pueden guiar, y siempre estampo todos mas que dispuestos a ayudarte, así que con confianza nos contas que te paso o te pasa, que seguramente vamos a tratar de llegar a alguna respuesta razonable, bueno espero pronto tus post y estoy para lo que necesites
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Hola VirginiaS, te doy la bienvenida, y por sobre todo te digo que estoy disponible en lo que te pueda ayudar, aunque sea para cambiar opiniones sobre tus experiencias. En este foro hay gente que sabe mucho y te podra guiar en lo que necesites. Saludos!

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

hola bienvenida al foro espero que encuentres respuestas a todas tus inquietudes, no dudes en consultar que aca siempre hay alguno que sabe como ayudar.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Saludos Virginia!! Espero que la pases bien, hagas amigos y que puedas encontrar las respuestas que estas buscando, para que de esa manera te ayudes y ayudes a los demas....Bienvenida y estamos a tu disposicion..!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores