Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola

Junior Member Avatar de willyams

Predeterminado Hola

Que tal me llamo Guillermo, soy de San Martín y buscando información paranormal en el país terminé acá, todo parece muy interesante y espero encontrar cosas raras por aquí que a uno tanto nos llama la atención, saludos.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado Re: Hola

Bienvenido, Guillermo. Ojala encuentres las cosas que buscas y te sientas a gusto en nuestra hermosa comunidad. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Bienvenido al Foro Guille espero que la pases muy bien y encuentres lo que estas buscando. Dentre no ma.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bienvenido entonces Guillermo al foro, esta lleno de información y no solo de la argentina, seguramente encontraras muchos temas que te interesen, bueno estoy acá para lo que necesites.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

bienvenido guille a la gran flia de paranormal. espero que encuentres tu lugarcito aca y las respuestas que buscas, saludos!!
    besos!!

Junior Member Avatar de willyams

Bueno muchas gracias por su bienvenida,
    Les quería contar que en la casa de mi niñez, siempre veía una imagen de alguien en la habitación de mi madre, siempre arriba de un placard, primero me cagu..... todo, era chico, después me fuí acostumbrando y pensaba que era sólo ilusión mía hasta que un día mi hermana en su pieza me comentó que le pasaba lo mismo y nunca habíamos tocado el tema, asi que no era yo sólo, por lo menos me di cuenta que no estaba tan loco. Después nos mudamos y se termino, pero un día se lo comenté a mi madre y me dijo que ella también la veía y que pensaba que era una vecina que varios años antes de que yo naciera había estado al cuidad de mi abuela y falleció en esa habitación. No sé si fué o no pero que alguien estaba, estaba.

Y después en mi adolescencia junté mucha información ovni, estaba de moda en los 90, lamentablemente siempre para mi descepción casi todo es truchado, pero bueno, uno quiere creer, pero quiero que sea verdad en lo que creo y no puro fraude, lo dejé porque me cansé de ver fraudes.-
    Bueno estaré con Uds por mucho tiempo, porque estos temas me interesan muchos, A quien no? no? saludos.
    Última edición por willyams; 02-05-2009 a las 08:45

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal bienvenido guillermo al foro.
    espero que encuentres todo lo que estes buscando, aqui en el foro formamos una pequeña familia, que nos ayudamos entre todos. y tratamos de brindar cada uno de nosotros una pequeña y humilde ayuda a todo aquel que lo necesite..espero pronto poder ver algun post tuyo..asi entre todos encontramos la respuesta a tus preguntas e incluso aprender tambien de ellas...un abrazo grande y nuevamente bienvenido...

un abrazo par todos y que dios los bendiga.......

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

bienvenido guillermo, te deseo que encuentres toda la informacion que estas buscando, y que ademas agregues la tuya, desde ya conta con nosotros para lo que necesites.
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Hola Guillermo!! Espero la pases bien aqui y te hagas amigo de los que participan aqui....Bienvenido!! y saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores