Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Question Contactos con entidades que te instruyen??

Hola queria comentar y preguntar a cerca de una experiencia que me sucede en el ultimo momento...
    Resulta que ultimamente me senti rodeado por presencias extrañas, nunca me senti amenzado, simplemente me seguian alla donde valla... De hecho me solian proteger. Un episodio que me ocurrio fue que casi me atropellan pero me salvaron, yo iba con la musica a todo palo y muy distraido (como siempre) y cuando voy a cruzar la calle siento un viento fuerte que me viene de frente y la intensidad de esa presencia mas clara que de costumbre, al frenarme justo en el cordon un auto que venia por detras mio dobla en la esquina a todo lo que da y pasa por enfrente mio a escasos centímetros, si no me hubiera frenado me hubiera levantado por los aires...
    Resulta que entendi, a traves de esto y otras experiencias que se trata de elementales, de hecho son cinco (aire, fuego, tierra, agua, y algo asi como el metal, el tiempo, no sabria definirlo pero es distinto a los demas) un dia el del aire me empezo a comunicar ideas a traves de corrientes que entraban por mi ventana era como sentir que aparecian nuevas cosas en mi cabeza sin estar pensando en ello (muchas veces estoy haciendo otra cosa y spla el viento y tengo la idea en la cabeza) una de las ideas fue que me ponga a meditar en mi habitacion, y entonces senti como que estabamos todos conectados, algo asi como una teleconferencia??...
    Lo cierto es que me han estado enseñando a traves de ideas que me llegan a la cabeza en esos momentos de meditacion cosas que me han cambiado... metodos de respiracion, formas de ver el mundo y lo que me rodea y manejarme en él... De hecho todos mis amigos me dicen que ven como mas alla del mundo... como si a veces me despegara y estuviera en otra parte... lejos... con paz...
    Como si esto fuera poco hace poco despues de meditar me acoste a dormir y tuve un sueño en el que me veia rodeado de cinco luces que entendi que eran mis amigos elementales... al principio senti vertigo pero luego me senti mas tranquilo, algo me daba tranquilidad y satisfaccion... y entre ese vortice de luces escuche que decian "somos siete, seis en uno y uno en seis"
    Por ahora no me senti amenazado o en riesgo sino todo lo contrario, las cosas que me han enseñado me ayudan a mejorar mi vida. Sin embargo queria saber si alguien tuvo una experiencia similar... De hecho ellos me motivaron ultimamente a que busque gente que le pasan cosas similares
    La verdad es tan grande que no niega nada sino que lo acepta todo
    Luiggi Giussani

Member Participante

Predeterminado Re: Contactos con entidades que te instruyen??

te voy a instruir un poco mas respecto a los elemantales:

tenes los 4 caracteristicos:

AIRE - FUEGO - AGUA Y TIERRA.

PERO TAMBIEN HAY OTROS TIPOS DE ELEMENTALES:

RAYO ( O CORRIENTE POR ASI DECIRL PERO SONARIA MUY MUNDANO)
    LUZ--> HACE REFERENCIA A DEIDADES BUENAS POR ASI DECIRLO ES MUY LARGO DE EXPLIC.
    OBSCURIDAD-> HACE REFERENCIA A DEIDADES MALAS POR ASI DECIRLO ES MUY LARGO DE EXPLIC.
    TIEMPO---> LA PALABRA MISMA LO DICE
    DIMENSION--> ES UN TEMA UN POCO RETORCIDO PERO BUENO ES CUESTION DE ESTUDIARLO UN POCO SALUDOS.

Junior Member

si yo siento el quinto como si no fuera un elemental como los anteriores, me entrega percepciones fuera de tiempo, me hace ralentizar la percepcion del tiempo... como si pudiera sentir el ritmo exacto del tiempo... como sillevara un cronometro dentro de mi cabeza... es raro no se como explicarlo... pero el mismo tambien me da una imagen metalica... siento el frio del metal (ese que no es incomodo sino que hasta agradable...) y veo como un color plateado...
    Puede ser eso tal vez?? estoy seguro que solo son cinco
    La verdad es tan grande que no niega nada sino que lo acepta todo
    Luiggi Giussani

Junior Member Participante

Hola, muy interesanto lo que te paso, me gustaia tener para contar algo asi, o bien me pase algo parecido! pero bueno, lo que no puede entender y me gustaria que me expliquen es que son los elementales! los unicos que conosco son los del world of warcraft! :S plz tirenme un dato y los busco en algun libro

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal queridisimos amigos..

skpotti te resumo que son los elementales, son los angeles terrenales que se encargan de cuidarnos en el plano terrenal y la naturaleza..ellos son capaz de poder modificar todo en la tierra, pertenecen al plano terrenal. ellos no distinguen entre el bien y el mal. los elementales son neutros. hace 5 años vinieron a la casa de mi mama el programa de infinito a hacer una investigacion sobre el caso de los elementales. todo el barrio de lanus que es en donde vive mi familia..decian que los veian jugar en la puerta de entrada de la casa de mis padres y de mi abuela, y a muchos los an asustado..son muy traviesos algunos...en el programa de infinito que se llamaba. tierra, agua, aire, fuego de fabio serpa....tengo el material algun dia voy a pasarlo de vhs a cd para compartirlo con ustedes el material de ese año.

hoy por hoy en la casa de mi familia se siguen viendo muy de ves en cuando...mi sobrina dice hablar con ellos...cuando quieran pueden venir a investigar no tengo problemas..... mi familia tampoco..

un abrazo grande para todos y que dios los bendiga.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Muy interesante tu experiencia McKenna, seria lindo si nos podes contar algo más sobre eso. Me ha pasado eso de "escuchar" por decirlo de alguna manera, o de "sentir" por decirlo de otra, datos que luego resultaron o verdaderos o con algun objetivo bien definido, pero nunca atribuí esa información a los elementales -en mi caso concreto- Sería muy interesante saber si podés hacerles preguntas o solo te pasan la información que ellos desean, y en su caso, que tipo de preguntas les hiciste. Espero ansiosa que amplíes. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato

Cita Iniciado por McKenna Ver mensaje
    Hola queria comentar y preguntar a cerca de una experiencia que me sucede en el ultimo momento...
    Resulta que ultimamente me senti rodeado por presencias extrañas, nunca me senti amenzado, simplemente me seguian alla donde valla... De hecho me solian proteger. Un episodio que me ocurrio fue que casi me atropellan pero me salvaron, yo iba con la musica a todo palo y muy distraido (como siempre) y cuando voy a cruzar la calle siento un viento fuerte que me viene de frente y la intensidad de esa presencia mas clara que de costumbre, al frenarme justo en el cordon un auto que venia por detras mio dobla en la esquina a todo lo que da y pasa por enfrente mio a escasos centímetros, si no me hubiera frenado me hubiera levantado por los aires...
    Resulta que entendi, a traves de esto y otras experiencias que se trata de elementales, de hecho son cinco (aire, fuego, tierra, agua, y algo asi como el metal, el tiempo, no sabria definirlo pero es distinto a los demas) un dia el del aire me empezo a comunicar ideas a traves de corrientes que entraban por mi ventana era como sentir que aparecian nuevas cosas en mi cabeza sin estar pensando en ello (muchas veces estoy haciendo otra cosa y spla el viento y tengo la idea en la cabeza) una de las ideas fue que me ponga a meditar en mi habitacion, y entonces senti como que estabamos todos conectados, algo asi como una teleconferencia??...
    Lo cierto es que me han estado enseñando a traves de ideas que me llegan a la cabeza en esos momentos de meditacion cosas que me han cambiado... metodos de respiracion, formas de ver el mundo y lo que me rodea y manejarme en él... De hecho todos mis amigos me dicen que ven como mas alla del mundo... como si a veces me despegara y estuviera en otra parte... lejos... con paz...
    Como si esto fuera poco hace poco despues de meditar me acoste a dormir y tuve un sueño en el que me veia rodeado de cinco luces que entendi que eran mis amigos elementales... al principio senti vertigo pero luego me senti mas tranquilo, algo me daba tranquilidad y satisfaccion... y entre ese vortice de luces escuche que decian "somos siete, seis en uno y uno en seis"
    Por ahora no me senti amenazado o en riesgo sino todo lo contrario, las cosas que me han enseñado me ayudan a mejorar mi vida. Sin embargo queria saber si alguien tuvo una experiencia similar... De hecho ellos me motivaron ultimamente a que busque gente que le pasan cosas similares
    Espero que te hayan ayudado a moderarte con ir con la musica al palo y distraido por el bien de todos.
    Despues dicen que mis conclusiones de las moralejaa son raras. Jajaja
    Dale señor buster, copate, libera la maldad que nos une y expresala, nadie nos ve!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores