Iniciado por
McKenna
Hola queria comentar y preguntar a cerca de una experiencia que me sucede en el ultimo momento...
Resulta que ultimamente me senti rodeado por presencias extrañas, nunca me senti amenzado, simplemente me seguian alla donde valla... De hecho me solian proteger. Un episodio que me ocurrio fue que casi me atropellan pero me salvaron, yo iba con la musica a todo palo y muy distraido (como siempre) y cuando voy a cruzar la calle siento un viento fuerte que me viene de frente y la intensidad de esa presencia mas clara que de costumbre, al frenarme justo en el cordon un auto que venia por detras mio dobla en la esquina a todo lo que da y pasa por enfrente mio a escasos centímetros, si no me hubiera frenado me hubiera levantado por los aires...
Resulta que entendi, a traves de esto y otras experiencias que se trata de elementales, de hecho son cinco (aire, fuego, tierra, agua, y algo asi como el metal, el tiempo, no sabria definirlo pero es distinto a los demas) un dia el del aire me empezo a comunicar ideas a traves de corrientes que entraban por mi ventana era como sentir que aparecian nuevas cosas en mi cabeza sin estar pensando en ello (muchas veces estoy haciendo otra cosa y spla el viento y tengo la idea en la cabeza) una de las ideas fue que me ponga a meditar en mi habitacion, y entonces senti como que estabamos todos conectados, algo asi como una teleconferencia??...
Lo cierto es que me han estado enseñando a traves de ideas que me llegan a la cabeza en esos momentos de meditacion cosas que me han cambiado... metodos de respiracion, formas de ver el mundo y lo que me rodea y manejarme en él... De hecho todos mis amigos me dicen que ven como mas alla del mundo... como si a veces me despegara y estuviera en otra parte... lejos... con paz...
Como si esto fuera poco hace poco despues de meditar me acoste a dormir y tuve un sueño en el que me veia rodeado de cinco luces que entendi que eran mis amigos elementales... al principio senti vertigo pero luego me senti mas tranquilo, algo me daba tranquilidad y satisfaccion... y entre ese vortice de luces escuche que decian "somos siete, seis en uno y uno en seis"
Por ahora no me senti amenazado o en riesgo sino todo lo contrario, las cosas que me han enseñado me ayudan a mejorar mi vida. Sin embargo queria saber si alguien tuvo una experiencia similar... De hecho ellos me motivaron ultimamente a que busque gente que le pasan cosas similares
Marcadores