Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Meritorio Avatar de ariel87f

Exclamation Sensacion extremadamente fuerte de algo que esta por pasar....

Gente hace varios dias que vengo con una sensacion de que esta por pasar algo muy grave en el mundo!
    Ya lo hable con algunos del foro y estan sintiendo lo mismo. Es como si toda la energia que esta a nuestro alrededor se esta activando de golpe, como preparandonos para algo especial! Son muy confusas las energias estas en mi caso siento, porque las capto en forma de sueños, de ruidos, de imagenes que me aparecen en la cabeza... y nunca me habia pasado todo junto! Lo que yo veo es como algo que se sacude mucho, y despues silencio... hasta que todo queda cubierto por agua... Y me recuerda mucho a lo que paso en Asia hace unos años, lo del Tsunami!... Estará por pasar de vuelta? No se si alguno siente algo raro estos dias, que lo hable y cuente que es lo que siente!
    Última edición por ariel87f; 05-05-2009 a las 15:13

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Sensacion extremadamente fuerte de algo que esta por pasar....

que tal querido ariel..

te cuento que sensaciones como las tuyas las tengo continuamente pero esto no es de ahora es de siempre ya que cambios se producen todos los dias...ahora mas es por que hay muchos cambios importantes en nuestro planeta....lo que pasa que con la nueva tecnologia uno esta un poco mas informado de siertas cosas...en realidad estas cosas an pasado de siempre..pero lo que pasa que nosotros los argentinos no estabamos tan informados al respecto de lo que pasa..tampoco vamos a tomar las cosas muy a la ligera...los noticieros, radios, INTERNET.. provocan a veces en las personas una especie de psicosis... eso hace a veces que todos sentimos alguna angustia, ahogo, tristeza, dolor, rabia.etc.etc.... las cosas no son tanto como lo demuestran las informaciones..nuestro cerebro a veces puede llegar a almacenar mucha informacion...eso hace tambien que lleguemos a sentir..que algo malo se aproxima...pero a veces puede estar referido a nosotros mismos...ya que el cambio a realizar seria en nosotros...las predicciones son muy complejas y hay que analizar todos los patrones para saber de que es lo que puede suceder...cuando nos sentimos de que algo se aproxima.. se puede referir a nuestra propia personalidad ...cambios en nuestro interior ...siempre tenemos que mantener calma ante estos sucesos..siempre analicemosss todo lo que pasa nuca nos quedemos con lo primero que sentimos ..busquemos el por que ,,el donde y cuando de tales cosas...busquemos en nuestro interior..para poder analizar bien siertas situaciones...yo particularmente me e sentido de que algo esta por pasar ..pero es mas que obvio con todo lo que esta pasando en nuestro planeta...pero esto no es de ahora ..l oque pasa que ahora nos toco muy de cerca...es por eso que las preocupaciones son mayores ..ya que hay muchisima gente que esta mal en todos los aspectos..y nosotros tambien podemos llegar a sentir el estado de animo de la gente en general......antes que todo..analicemos todo con tranquilidad y despues busquemos soluciones a el problema ...todo tiene solucion menos la muerte...

el planeta ya es un caos...es obvio...todo esta llegando a su limite la gente esta menos tolerante ...pero eso no quiere decir que lo peor ya esta cerca..no para nada hay que ser mas positivo para revertir los patrones energeticos negativos que nos estan invadiendo ...eso se debe a que la gente esta muy mal,,tanto economico como moral, estamos pasando por lo uqe europa ya paso muchos años atras ..no nos olvidemos de que somos un pais joven ..y estamos mal acostumbrados a veces a situaciones de la vida misma...todo es una etapa ...y hay que aprender a superarlas....eso es todo

y con respecto a que se viene algo..si todos los dias se viene algo en este pais y en el mundo ...todo es un aos ya ...la gente perdio la fe, el respeto, los valores de la vida misma.

un abrazo grande par todos y que dios los bendiga....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores