Feliz Cumpleaños Thunder Fox !! espero que tengas un super feliz cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos amigo !! y nunca cambies que sos muy buena persona como sos , muchas felicidades y que la pases super bien en este dia tan especial !
Feliz Cumpleaños Thunder Fox !! espero que tengas un super feliz cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos amigo !! y nunca cambies que sos muy buena persona como sos , muchas felicidades y que la pases super bien en este dia tan especial !
E.A.M
yaaaaaaaaaaaaaaaayyy graciaasss amigoooooooooo!!!! ^^
y claro que nunca voy a cambiar ^^ siempre voy a ser el mismo loco xD
graxx por el post amigo ^^
nos vemosss =D
LEVEL UP!
The final countdown
Vive tu vida
Vive tu sueño
Vive tu imaginacion.
hermanooooooo......
feliz cumple los mejores deseos para vos....y acordate cuando te den regalos...todo lo tuyo es mio y todo lo mio es mio..jjeejjejejjejjee.... te amo hermanooooo
muy feliz cumpleee........
Feliz cumpleaños Thunder .. Espero que pases un muy feliz dia y que tengas un peinado nuevo (joda joda)De verdad que la pases bien saludos.
Que todo sea para bien.
Hola Thunder! Por ahora hablamos poco, pero me sumo a los saludos por tu cumpleaños! Lo mejor para vos y hablamos un dia de estos! Saludos!
THunder: Feliz, feliz en tu dia,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu dia...
y que cumplas, muchoos maaaaaaaas.
¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleeeee Thundeeeeerrr !!!! Pedí los tres deseos antes de soplar la velita, y al momento del brindis, ahi estamos todos con vos amigoooo. Un fuerte tirón de orejas y un fuerte abrazo
Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!![]()
Muchisimaaaaaaaasssssssssss felicidades thunderfox, espero que pases un día grandioso con tu familia que te diviertas mucho que pases lindo festejando con tus afines, Feliz Cumpleaños muchos abrazos
A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato
Feliz Cumpleanios Thunder..! que la pases rerererebien y lo disfrutes con tus amigos y demas seres queridos!! Saludos!
Thunderfox!!!! (fusion de thundercats+fox mulder????)jajaja despues del chiste pavo te mando muchas FELICIDADES!!! LOCO QUE LA PASES JOYA !!! NOS ESTAMOS VIENDO!!!
...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....
waaaaaaaaaaa
gracias a todos!!!!!!!!!
(unos dias despues )
pero we ^^
lo que si es seguro que estoy vivo XD
el año no me aplasto jajaja
pesa un poco .-. pero nada mas
jaja
xD
saludosss ^^
y graxx a todosssss =D
LEVEL UP!
The final countdown
Vive tu vida
Vive tu sueño
Vive tu imaginacion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores