Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Predeterminado Muerte en un Exorcismo!

Les acerco esta nota que levante del diario español 20 minutos, no es en si un caso paranormal, mas bien es una cronica fatal que muestra hasta donde somos capaces ls hombres de cerrarnos en nuestras creencias. Un claro ejemplo entre la diferencia de la fe y el fanatismo ciego.

"Janet Moses, una joven de 22 años, murió ahogada tras hacerle tragar agua, mientras estaba tumbada en el suelo, de manera ininterrumpida en un exorcismo maorí, que duró tres días y cuyos ejecutores, familiares de ésta, han sido acusados de homicidio.

Pero no queda ahí la cosa. La prima de ésta lucha por recuperar la visión, ya que, según informa la edición digital de Times, los exorcistas, miembros de su familia, dañaron sus globos oculares en la misma ceremonia, realizada en Wainuiomata, cerca de Wellington.

La Policía cuenta que el caso comenzó en el mes de octubre, cuando la hermana de la joven fallecida robó una estatua de un león en un pub de esa zona, algo que a los mayores de la familia aterró, ya que pensaron que tras el robo, un espíritu maligno se apoderó del miembro más débil de la familia y que éste traería consigo una maldición a todos sus miembros.

Por este hecho llevaron a cabo el exorcismo. Más de 40 miembros de la familia se reunieron en busca del miembro más débil y de evidencias de posesión demoníaca. Entre los débiles se encontraba la joven Moses, a la que forzaron a beber litros y litros de agua para ‘sanarla', algo que acabó matándola. Su primo, de 14 años, fue otro de los que sufrió las consecuencias de ser un miembro ‘débil' de la familia. Según el ritual, los poseídos deben ser despojados de sus ojos y deben beber litros de agua sin parar para ser liberados.

La joven murió y pese a ello la familia no paró con el exorcismo. La pequeña de 14 años a la que habían dañado los ojos fue hospitalizada, junto a otros cinco jóvenes de la familia que también fueron exorcizados, aunque estos resultaron leves o ilesos."

FUENTE: 20minutos. es (Edicion Digital, 11/05/2009)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Muerte en un Exorcismo!

lo unico que me sale decir es que bestialidad. no se en que cabeza cabe que un exorcismo tenga que ser algo que termine dañando a la persona, en ves de liberarla. gracias por la info kill!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal queridos amigos..

me quede sin palabras...como dijo lu...que dolor...por que a veces no se toman los ultimos recaudos para poder salvar a las personas mas en un caso asi......a lo mejor si se tomarian otras precausiones y otra manera de trabajar ...no ubiese pasado esta aberracion y bestialidad....que dolor mas grande por dios...
    muchas gracias por la info...kill....

un abrazo grande para todos y que dios los bendiga........

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Que triste ...que pena matar a una jovencita y dejar ciega a otra por un fanatismo ciego en todo caso.....las cosas no se hacen de esa manera...!! Saludos!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

La verdad, siniestro... es asi como terminan las acciones humanas cuando estan guiadas por la ignorancia y el miedo.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

recien lo leo, :S, que decir no se realmente en que consistia ese rito (calculo que no es igual al exorcismo catolico que conocemos). Escuche el caso de una joven aca en argentina (tal vez alguien vio el programa de chiche, que aunque no tiene mucha seriedad esta gente parecia tenerla), que fue exorcisada luego de varios años de estar poseida (afirmacion hecha por ella, los familiares y el sacerdote). Pero decia que no era 1 sino 3 o 4 (no recuerdo exactamente). será verdad?
    salutes, gracias kill por la info

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Si escuche este caso, ese día agarre el programa de chiche por casualidad, si mal no recuerdo la chica se llama Noelia, y tenia este problema de al parecer estar poseída durante un par de años largos, dejo el colegio, iba a la escuela de modelos y tuvo que dejar también, y después del exorcismo realizado en dos oportunidades regreso a la escuela de modelos y no recordaba a sus compañeras ni nada, mostraban también los videos de la chica gritando, hablando un idioma extraño, llorando, la verdad que nose como su familia pudo soportar tanto tiempo, y estaba el padre de la chica que decía que ella no fue bautizada ni nada porque no creían en la iglesia en si. Y que después de que le realizaron el exorcismo y notaron que ella volvió a ser la misma de siempre comenzaron a tener fe, igual por lo que vi yo en los videos no fue un exorcismo normal, es decir cristiano, creo que no era un cura el que la ayudo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Si, fue el padre no se cuanto de la iglesia no se que el que realizo el exorsismo, White wizard hizo un post con toda la informacion del caso de noelia, segun tengo entendido fueron varios entes los que tenia en su cuerpo noelia desde hacia mucho tiempo, ella decia ver personas, en la cual se resalta a amanda que era la mas poderosa de todas y la que mas trabajo costo que se fuera segun el cura.....

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Wow! No escuche nada de este exorcismo antes! Impresionante... alguien sabe si se encuentran los videos en youtube aunque sea?
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Hamir Ver mensaje
    Si, fue el padre no se cuanto de la iglesia no se que ...
    Me mató la precision de la info ajajajajaja. Yo cuando vi la nota me parecio bastante real y si mal no recuerdo el padre era católico y tenia 150 exorcismos hechos, cosa que no se si creer tanto porque segun tengo entendido un sacerdote necesita una aprobacio de algun obispo para hacer eso....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores