Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

Predeterminado El Guazuncho Del Chaco!!!!

Bueno gente espero que estén bien y que les guste mis aportes, si no es así demándenme jajajajajaja na mentira
    En esta ocasión les traigo algo que pasó de verdad en el chaco, provincia donde nací la historia es así:

Juro que lo que voy a contar es verídico y salio en los diarios y radios del chaco, todos mis familiares lo pudieron ratificar
    Todo empieza con tres amigos que como es costumbre salen a cazar, bueno se adentraron en el monte chaqueño la pareja a elegir no es otra que el guazuncho (o como se escriba) el guazuncho es un animalito que es parecido al Bambi, por ende se come, bueno ya entrados en el monte cayo la noche a eso de las 10 buscando y entrando al bosque ven a uno, uno dice hay esta, y pumm un escopetazo, da en el blanco en pobre animalito cae herido mientras se acercar se pone de pie y sale corriendo los amigos se miran y persiguen al animal disparando y adentrándose mal al monte, cabe destacar q el arma era una escopeta de calibre 12, o algo asi
    Después del tiro 7, que acabo con la vida del misterioso animal, misterioso por que ningún animal se puede bancar 7 tiro.
    Después de debatir tanto diciendo como puede ser que un animal soportey tiros, uno dice a lo mejor como estaba oscuro y el terreno estabas muy escabroso, puede ser q le herráramos, después de tanto debatir, carnean al animal para comérselo, prepara una especie de carpa y se tienden a dormir ya pasado todo este echo raro, muy temprano, se despierta uno de los tres, sale de la carpa, poco después de que sale se escucha un tiro de escopeta, eso alerto a sus amigos y cuando salen nunca en su vida iban a presenciar tan macabro echo, su amigo tirano al suelo con un escopetazo en la cabeza,
    Su amigo se había matado, no entendían, pero cuando alzan las miradas hacia el lugar donde estaban las tripas y los testo del animal ya sean piel, cabeza, cuero, etc, en vez de encontrarse con el animal encontraron un ser humano mutilado con las viseras afuera y la cabeza colgada del tronco.
    En ese instante del miedo, y el horror uno quedo mudo,, el otro se volvió loco, se dieron cuenta de que el animal no era lo que paresia, esa una transformación de un ser humano, como el hombre lobo o lobizon, se habían comido a un ser humado, y mutilado a alguien q seguramente tenia familia.
    Amigos de mas esta por decir q ustedes decidir si es verídico o falso, pero les aseguro q de mi parte y mis parientes que confío totalmente en la historia. Espero sus comentarios.

Aunque no lo veas no significa que no exista

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Predeterminado Re: El Guazuncho Del Chaco!!!!

Este el tipico caso que como investigador te diria que es falso, pero que como amante de lo paranormal me gustaria que sea cierto. No por la fatalidad que involucro sino porque es prueba de que este tipo de sucesos existe.

Ahora bien, analizando el caso, tendriamos que ver el relato de las personas que intervinieron y que estan vivas. La explicacion simple seria que durante un accidente de caza, los tres mataron a un hombre y que quedaron pensando la forma de justificarlo, pero uno no lo soporto y se suicido. Lo que complico el plan de los demas. Entonces inventar una historia sobrenatural o quiza lo que siguio fue la exageracion de la prensa.

En caso de que el relato sea completamenente cierto deberiamos de saber si una trasnformacion en animal (repito en caso de que sea posible) termina con la muerte de la persona transformada o bien si queda en ese estado. Igualmente no quiero desviarme mucho porque es algo de lo que no conozco y no puedo emitir un juicio razonable.

igualmente Muy buena historia!!

Como yapa les dejo la descripcion de lo que es un guazuncho para que entiendan mejor la historia:

"Ciervo de los Pantanos" o "Guazuncho" (Blastocerus dichotomus): Mide unos 70 centímetros de altura. Su peso va desde los 10 ó 12 hasta los 30 ó 35 Kg. Se trata de un cérvido muy tímido y hábitos solitarios que inclina sus preferencias gastronómicas hacia los hongos y -eventualmente- frutos silvestres, que selecciona cuidadosamente. Desarrolla su mayor actividad durante la noche y las primeras horas de la mañana, prefiriendo ocultarse (de ordinario en áreas boscosas) el resto del día."
    Fuente: PampasArgentinas.com

Saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

gracias peter por la info. esta historia es como la leyenda que ya conocemos en la que despues de matar en animalito se dan con que es un bebe, o algo asi, no me acuerdo bien pero se que lo lei en el foro.
    aunque tambien cabria la posibilidad de que haya pasado lo que dijo kill, que mataron a alguien y se deseperaron.
    aunque como amante de lo paranormal, creo que es verdad hasta que se demuestre lo contrario jeje o al menos creo que es una leyenda. saludos!!
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Es una historia similar a la que se posteo en este tema
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ead.php?t=7213
    Así que supongo que debe de ser un mito muy arraigado con numerosas versiones.
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

gracias gente por opinar, con respecto a lo que dijo mi amigo killhouse, mira la historia es cierto va hasta donde se, como vos decis eso de que mataron mmm segun me contaron el que lasio primero se amto por el horror que vio y otro quedo loco justamente por lo mismo y bueno el tercero quedo tartamudo, no se puede ser, pero segun mis parientes y lo como me lo contaron es verdad, es mas el chabon que quedo tartamudo esta en una clinica del chaco, no se cual es, pero esta

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Buen aporte Peter!!..... ojala que no sea cierto...y solo pase a formar parte de una leyenda....pero si en todo caso la historia fuera real....da miedo.... saludos!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal chicos...

exelente aporte....y como dice ana, espero que no sea cierta la historia....que solo transcurra en una simple leyenda, eso espero....por que si fuera verdad la verdad que si que da muchisimo miedo....es un relato muy fuerte....y como dice psique..si es verdad lei ese post, y es muy similar la historia......

bueno chicos les mando un abrazo grande para todos y que dios los bendiga....buen post peter......

gracias gente me da gusto ver que opinen del tema gracias!!!
    pero esto le paso a mi abuelo a si que, por mi parte le creo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores